L1H2 ¡¡¡ si se puede !!! [Ducato-Boxer-Jumper y similares]

Iniciado por JmGarciaM, Octubre 30, 2019, 11:05:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elosogris

La suspension posterior de doble lamina no la montes, es una puta mierda y doy fe.
Al camperizar, suspension neumatica y a correr.
Veo que eres de Valencia, pregunta en Castellon, Teruel y Huesca. Seguramente será un precio más bajo.

JmGarciaM

Enero 16, 2020, 09:42:09 am #106 Ultima modificación: Enero 16, 2020, 09:43:42 am por JmGarciaM
Cita de: nica7 en Enero 16, 2020, 08:50:50 amhttps://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/fiat-ducato-2-3mjt-l1h2-pack-camper-140cv-305157602.htm
.../...

No lleva separador de carga aduciendo que es un "pack camper". Cuidadin si circulas sin separador de carga que te pueden multar.



Cita de: Elosogris en Enero 16, 2020, 09:34:41 amLa suspension posterior de doble lamina no la montes, es una puta mierda y doy fe.
.../...

+1 yo también doy fe. Como comente en mi anterior mensaje la suspensión doble lamina es un poco rara y no se yo. Yo la pedí y mejor que me lo hubiera ahorrado.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

chewbacca

Cita de: Elosogris en Enero 16, 2020, 09:34:41 amLa suspension posterior de doble lamina no la montes, es una puta mierda y doy fe.
Tb doy fe. La tuve que flechar porque venía recta y  o trabajaba nunca.

JmGarciaM

Enero 16, 2020, 11:23:51 am #108 Ultima modificación: Enero 16, 2020, 11:25:44 am por JmGarciaM
Esta es la "doble lamina". Que rara es, leñe...  .latigo



Cita de: chewbacca en Enero 16, 2020, 10:58:47 amTb doy fe. La tuve que flechar porque venía recta y  o trabajaba nunca.

Digo yo que estará recta porque esta diseñada así ¿no?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

chewbacca





Digo yo que estará recta porque esta diseñada así ¿no?


[/quote]
Mi problema era que con la furgo terminada 2800kgs, la segunda ballesta seguia recta porque se apoyaba en los topes, así que nunca trabajaba.
La opción es quitar los topes o flechar la ballesta.
Con dos lamas tendrás la furgo más levantada de atrás


JmGarciaM

Por ahora no voy a "flechar" la segunda ballesta. Cuando termine la camperización veré como esta y decidiré.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

juanlu55



¿Que modelo es ese DUCATO SERIE 7?

Cuidadin que te están ofertando una Ducato de MMA 3000Kg.


[/quote]

¿Entonces la serie 7 son todas de MMA 3000 kg.?, explícame eso porfa........

ELSERGIO


Elosogris

Cita de: JmGarciaM en Enero 16, 2020, 14:39:56 pmPor ahora no voy a "flechar" la segunda ballesta. Cuando termine la camperización veré como esta y decidiré.
...te hago de futurologo. Con minimo 2700 kg que seguro tendrás cuando la termines, ballesta más plana y topes tocando.

JmGarciaM

Cita de: juanlu55 en Enero 16, 2020, 19:08:19 pm¿Entonces la serie 7 son todas de MMA 3000 kg.?, explícame eso porfa........

Yo no he dicho eso. Yo he preguntado que es eso de DUCATO SERIE 7.

Lo de los 3000Kg se ve en la "denominación" del furgón que pone "FIAT DUCATO SERIE 7 Furgón 30 L1H2".

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

nica7

Ayer me dijeron en el concesionario que el L1H2 no lo hacen de 3500
Por lo menos el modelo actual.
Solo se puede pedir de 3300.
 Y como no es unos 1000€ mas caro que el de 3000 kg.
 El depósito de combustible sale de 75litros y no le dejaba poner como opción el de 120.
Por lo menos en el confugurafor de 2020

abasel

Cita de: nica7 en Enero 19, 2020, 11:57:56 amEl depósito de combustible sale de 75litros y no le dejaba poner como opción el de 120.

pues 50 kg que te quitas del peso total, porque para homologar has de llevarlo lleno

JmGarciaM

Febrero 11, 2020, 23:36:54 pm #117 Ultima modificación: Febrero 11, 2020, 23:38:29 pm por JmGarciaM
Cita de: nica7 en Enero 19, 2020, 11:57:56 amAyer me dijeron en el concesionario que el L1H2 no lo hacen de 3500
.../...

Yo no la cogí de 3500Kg ya que me soplaban mas de 1000€ por la opción.
Cuando termine de camperizar pediré un informe a Fiat y la pasaré a 3500Kg y espero no gastar mas de 200€ en informes.
En el motor hay una placa de pesos y, según tengo entendido, si la suma de los pesos máximos de los dos ejes es suficiente se puede subir el MMA a 3500Kg.


Cita de: nica7 en Enero 19, 2020, 11:57:56 am.../...
El depósito de combustible sale de 75litros y no le dejaba poner como opción el de 120.
Por lo menos en el confugurafor de 2020

Yo la pedí (ya la tengo) con el depósito de 125 litros  .panico

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JBgil

Cita de: JmGarciaM en Enero 10, 2020, 00:21:44 amNica7 por favor ¿Cómo has desmontado todo el techo de la cabina?  .loco2  .panico

Que necesitas saber?? yo lo he quitado hace poco... tiene mas tornillos que mi caja de herramientas!!!!

JmGarciaM

Cuenta, cuenta... que no se por donde empezar a desmontar el puto techo de la cabina  .ereselmejor  .loco2  .palmas  .panico
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.