[ACTIVIDAD] Partidito fútbol sala

Iniciado por Gwendolyne, Febrero 10, 2016, 12:02:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bantxiu


gafe


Gwendolyne

Creo que lo suyo va a ser jugar una mini-liga de dos horas ... 6 partidos de 20 minutos. Victoria, 3 puntos, empate 1.  ¡Porque como hagamos dos equipos de 12 jugadores cada uno va a ser el caos!  .meparto Los porteros podrán jugar en 2 ó más equipos ...  ;D

Así cada uno jugaríamos una horita. Lo único malo, los descansos, pero no veo otra manera, la verdad (a llevarse una chaquetita) ... estamos apuntados como 22 personas (tengo que actualizar las últimas incorporaciones), aunque seguro con el viernes de ansia no aparecerán todos, je, je.

Si alguien tiene balón, que lo lleve por favor, no sea que se me olvide ...  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ELSERGIO

Cita de: Gwendolyne en Abril 25, 2016, 16:23:30 pm
Creo que lo suyo va a ser jugar una mini-liga de dos horas ... 6 partidos de 20 minutos. Victoria, 3 puntos, empate 1.  ¡Porque como hagamos dos equipos de 12 jugadores cada uno va a ser el caos!  .meparto Los porteros podrán jugar en 2 ó más equipos ...  ;D

Así cada uno jugaríamos una horita. Lo único malo, los descansos, pero no veo otra manera, la verdad (a llevarse una chaquetita) ... estamos apuntados como 22 personas (tengo que actualizar las últimas incorporaciones), aunque seguro con el viernes de ansia no aparecerán todos, je, je.

Si alguien tiene balón, que lo lleve por favor, no sea que se me olvide ...  .meparto


te digo yo... que nos presentamos 10, ya veras.  .malabares

pandiko


Hirukovan


Gwendolyne

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Hirukovan


Gwendolyne

Balón y botas a buen recaudo en el armario de la furgo ... a ver si no se me olvidan los petos!  ;D
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

trasky

No se si podre al final jugar el partido ,ya que el medico me ha dicho hoy que tengo las rótulas jodidas

PimPonVan

Lo mismo lo habéis puesto pero no se leer tanto, es en tierra, pista.....
por saber que calzado llevar.  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .panico .panico .panico .panico .panico

Madriz Vans Crew

Gwendolyne

Al final será en el Polideportivo ... entiendo que no ha habido problema para reservar la pista porque está puesto en el programa de actividades de 9:30 a 11:00. Yo llevo unas multi-taco que si es madera bien y en caso de necesidad valen para hierba artificial ... eso sí, como últimamente solo juego a fútbol 7 son las viejas y están que igual se caen las suelas o algo, je, je, je.
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Kalino

Para los que no conozcáis a Gwendolyne, el organizador de esta actividad, os informo que juego con él todos los lunes y que es el genio del fútbol 7 (me quedo corto con lo de genio).  Una pena que sus habilidades vayan a verse condicionadas al jugar en campo con medidas más pequeñas de las que él acostumbra. Necesita campo para sentirse libre.

Ahora en serio, los que tengáis dudas, estáis ante un experto organizador de pachangas de futbol. Está en todo y no deja nada al azar. Os lo vais a pasar en grande. Esta quedada me ha venido demasiado pronto y no voy a acudir, solo espero que haya un reportaje en condiciones y el MVP del partido quede reflejado en este mismo hilo.

Un abrazo a todos, disfrutar y no hagáis locuras. 
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abrahan Lincoln

Gwendolyne

Cita de: Kalino en Abril 28, 2016, 12:22:31 pm
Para los que no conozcáis a Gwendolyne, el organizador de esta actividad, os informo que juego con él todos los lunes y que es el genio del fútbol 7 (me quedo corto con lo de genio).  Una pena que sus habilidades vayan a verse condicionadas al jugar en campo con medidas más pequeñas de las que él acostumbra. Necesita campo para sentirse libre.

Ahora en serio, los que tengáis dudas, estáis ante un experto organizador de pachangas de futbol. Está en todo y no deja nada al azar. Os lo vais a pasar en grande. Esta quedada me ha venido demasiado pronto y no voy a acudir, solo espero que haya un reportaje en condiciones y el MVP del partido quede reflejado en este mismo hilo.

Un abrazo a todos, disfrutar y no hagáis locuras.


Gracias crack!

"Necesita campo para sentirse libre."  .meparto .meparto Esos pases en largo me pierden ...
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Gwendolyne

Chavales,  no hay pista libre en el polideportivo,  solo en la ciudad deportiva,  al otro lado del pueblo.  podemos quedar en el pabellón y organizarnos para ir. He preguntado x el domingo pero eso lo sabremos ya mañana!  Oooooooooh!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts