Abril 23, 2024, 08:31:37 am

alarmas gases y c.o

Iniciado por furgonesto, Enero 21, 2007, 23:16:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaimevw88


Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

karmayoga

Joder de al lado yo vivo en sarriguren.


canijo

señores para su informacion hoy en lidl hay oferta de una alarma de gases por 20euros.

gael160963

Enero 25, 2007, 20:42:46 pm #18 Ultima modificación: Enero 25, 2007, 20:48:06 pm por gael160963
Cita de: canijo en Enero 25, 2007, 20:38:06 pm
señores para su informacion hoy en lidl hay oferta de una alarma de gases por 20euros.


Esto merece hilo aparte.... con la venia....
.confuso2
p.d.: no la encuentro... sólo esta:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070125.p.Sistema_de_alarma.ar3
pero es de movimiento....
¿podrías poner el enlace?

minero

Yo tego un yerno, que cuando duerme en la furgo, ponemos otro detectord e "gasesasqueantes", y eliminamos el gas, empujándolo "hacia afuera" .ereselmejor
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

gael160963

Cita de: minero en Febrero 02, 2007, 22:08:45 pmYo tego un yerno, que cuando duerme en la furgo, ponemos otro detectord e "gasesasqueantes", y eliminamos el gas, empujándolo "hacia afuera" .ereselmejor

podría tener otra solución... si emite gases ligeros de los que van parriba lo poneis a dormir en la de arriba y si emite gases pesaos de los que van pabajo pues podeis vosotros dormir en la de arriba... jejeje... ventajas de tener un duplex  ;D
 ;) Saludos

miguel.ovd

yo tampoco me atrevo a poner la nevera por la noche, aunque he leido que realmente el gas queda abajo... pero por si...

Koala

Hola, soy nuevo en el foro.Vengo de "rebote" desde el foro4x4. Ahora mismo no tengo aquí el catálogo de Waeco, pero me parece q Waeco sí q vende una alarma para gases tanto narcotizantes y para CO2. A ver si tengo tiempo y lo miro.

miguel.ovd

Bienvenido Koala, esperamos ansiosos tus comentarios.... y si tienes furgo... pues las fotillas, que aquí hay mucho cotilla  ;D

julk

kon la nevera también se puede tener problema de gases? que tipo de gases sueltan las neveras? einch?

un ihnorantes ;)

miguel.ovd

por la combustión co2 o co, son los que matan sin enterarte, y el gas, que si lo hueles y ademas explotaaaaaaaaaa


Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

m-joy

Yo cre o que voy a poner esta;

http://cec-tuning.com/gas_alarm.htm
Que os parece?
Esta bastante bien de precio y parece que detecta todo tipo de gases.
Saludos.

m-joy

Es como la tuya no, dortoka? Que tal va?

shuke

pero parce que este que decís no detecta CO, no???
mis fotos:
www.juanjovega.com