*RETIRADO*[Girona] [Furgoperfecto] Calella de Palafrugell.

Iniciado por love in van, Diciembre 11, 2009, 10:00:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morfina

Entiendo que el parquing ya no está en obras, no?

perdido147

Nosotros estuvimos hace 6 días y todo bien, salvo que por la mñn apeteció un Policia local y nos comento que solo se podía estar ahí para dormir, que nada de acampar.
Le dijimos que el techo levantado no era para acampar sino para pernoctar y con eso nos dejo en paz.

Jesed

Buenas!! Alguien que haya estado ultimamente? se puede seguir pernoctando sin problema??
Marcho para alli en un par de semanas!   .palmas

sideburn84

Yo quiero ir a primeros de septiembre. ¿Como esta el tema? SAbeis si nos podremos bañar con nuestro perrete por alguna esquinita alli?


Ferkas

Hola!!

La noche del 24 estuvis pernoctando en este sitio. Es un aparcamiento en medio de una urbanización, y a parte de nosotors, havía otra furgo pernoctando. Tambien había como unos 10 vehículos más aparcados allí.

Llegamos sobre las 10 de la noche, y al ser un sitio de costa se escuchaba la música que salía de los pisos del alrededor, hasta más o menos la 1 de la mañana, pero bueno, con lo cansados que estábamos no nos dio demasiado problema jejeje, otra cosa fue el calorcito que hacía, ufff. Nos pusimos justo donde están los pinos por tema luz y eso, y quizás hubiese sido mejor un poco más retirados, hacia la carretera, aunque allí se escucharían más los coches, así que no se yo.

Por la mañana intentamos buscar un bar por allí, pero no había nada, es una urbanización turística.

Sitio recomendable para pernoctar, almenos nosotros estuvimos tranquilos, y por allí no pasó nadie, ni policía ni mosos, auque llegando a las 22h y marchando a las 9h quizás no les dimos tiempo.

Saludos.


kikechus

Hemos dormido un par de días, buen sitio para dormir, muy tranquilo y con sombra. Hemos dormido con techo levantado las dos noches y sin problema. Tampoco es un sitio para sacar mesas y sillas pero sí para pernoctar tranquilo. El resto de parkings que hemos visto por la zona tienen cartelito de prohibido acampar.

El pueblo merece mucho la pena y las calas son guapas aunque al ser pequeñas se petan enseguida. Buen sitio para hacer snorkel. Fuimos a comer al restaurante de debajo de los arcos y repetimos al día siguiente, muy buena calidad-precio, 20/30€ por persona y estás en la misma playa.

ernestbm

He estadi varias veces, es preciosos. Hay un caminito Sendero que va por la costa, el curl llega a unes calitas espectacular es. Recompensa do 100%

melo

Buenas!

Hemos pasado 2 noches en este sitio este fin de semana y es muy recomendable. El pueblo muy bonito, las playas limpias y el furgoperfecto tranquilo.

Salut!

telui

Hola a tod@s!
Como estará para la semana del 22 al 28 de Junio?
gracias

RPT75

Hola
hemos pasado la noche del sabado y super tranquilo,muy recomendable.


Mollsica

El primer día que llegamos buscamos este furgoperfecto para pernoctar y la verdad que tanto las furgos como las  autocaravanas quedan bastante discretas, por los arboles y la luz tenue del parking.
Pasando la noche estubimos dos furgos y una autocaravana y todo perfecto, eso si, a la mañana el calor aprieta bien pronto. (En el parking tambien habia bastantes coches aparcados pero suponemos que de las urbanizaciones de al lado)
El pueblo, el cual merece la pena ser visitado queda cerquita y se puede ir a pie incluso para desayunar; camino de la playa y bajando por la cuesta del pueblo en dirección a la oficina de información y turismo, hay una cafeteria-pastelería con con terraza en la calle (la terraza esta hecha sobre palets y es escalonada) y la verdad que desayunamos muy bien. ;)

furgorange

¡Hola a todos!
Este sábado pasamos la noche ahí y la verdad que es un sitio muy tranquilo. Estaba bastante petao de coches (igual es porque era sábado) pero si tienes suerte y encuentras sitio por final está de lujo ;D Esa noche también había dos ACs y una furgo. Sitio recomendable! ¡Gracias por el furgoperfecto!

jaime orbital

Aquí os habla uno que va a pasar la noche en el furgoperfecto. Y tiene muy buena pinta, parece tranquilo.
Una vez estuve en el camping la siesta que está justo antes y la verdad, es uno de los mejores campings que he estado por tema de tranquilidad. También lo recomiendo pero es carete y este FP es Gratis Total jeje.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jaime orbital

Hemos pasado una noche muy tranquila, solo se oye un poco los coches pero tampoco es algo exagerado. En resumen un parking muy tranquilo y con algo de sombra.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

edu_750

Otros que han pasado aquí la noche y genial.
El parquing está a 10 minutitos de la playa y el pueblo es muy bonito.
Vamos a ver si encontramos una cala de las que tanto se hablan. .palmas
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0