Abril 16, 2024, 15:10:22 pm

Consumo de anticongelante

Iniciado por Recoma, Julio 07, 2019, 00:06:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Recoma

Buenas noches por decir algo, después de adquirir mi t5, al día siguiente me salta el chivato de falta de anticongelante. Total que lo relleno y mi sorpresa es que el bote huele a diesel... Al meter los dedos noto como que hay diesel mezclado con el agua... La furgo anda bien y arranca a la primera... No humea. Os a pasado alguno? Por mucho me miro solo veo que el agua se mezcla con el aceite pero no con el diésel. Cualquier ayuda será muy agradecida ya que estamos a la puerta de las vacaciones y estamos muy ilusionado por poder irnos con la furgo. Gracias

Recoma

Perdonar... Decir que es la 1.9 tdi 104cv del 2005

madelman

comprueba el radiador de gases de escape

Recoma

Buenas. Decir que el mecánico me a dicho que tengo todas las papeletas para que sea la culata fisurada... Y ahora me surge un mar de dudas. He encontrado una culata que me vale 120€ más la mano de obra... En total unos 450€ o el mecánico me da la opción de cambiar el motor completo por que mi furgo tiene ya 312.000km. Cambio solo culata o le cambio el motor completo? Que motor puede ser compatible con el axb? Gracias y perdonar por el tocho.

AntonioOC

Julio 08, 2019, 21:53:28 pm #4 Ultima modificación: Julio 08, 2019, 21:55:05 pm por AntonioOC
Depende lo que te cueste un motor nuevo que encaje con el que tienes.... Si son 450€ cambiar culata yo la cambiaría, y hasta que aguante.... Ya tendrás tiempo de cambiar el motor

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

madelman

si los cilindros estan bien no cambies el motor

Recoma

He visto varios 1.9 tdi... Y parecen muy nuevo. Que bloque motor encajaría con el axb? Perdonar por mi ensistencia pero la furgo quiero utilizarla para mucho km y quiero que quede lo mejor poblé. Gracias

madelman