Abril 24, 2024, 16:55:14 pm

Base trasera del asiento

Iniciado por AKI, Febrero 21, 2016, 16:50:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AKI

Hola

Para poner la cale y la batería creo que necesito la base del asiento.aqui tengo un problema ya que la furgoneta la compre con tres años y venia sin nada . Están abiertos . Me compre una tapa en Volkswagen pero no me vale, no engancha arriba y no deja girar. Os envío unas fotacos para ver si me podéis decir dónde puedo pillar las tapas. También voy a consultar al mecánico por si ellos tienen al montar las cales

Gracias de antemano por vuestras respuestas 

AKI

Problema , no se subir las fotos desde el móvil  ??? .nono

AKI




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AKI

La base que se ve no me sirve porque en la parte de arriba no encaja ni deja girar el asiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espartano

no entiendo muy bien lo que dices ....pero me voy a aventurar,....

lo que se conce normalmente como base del asiento es la pieza cuadrada que va bajo la base giratoria.., yo creo que éstas las tienes... ;D

a lo que creo que tu llamas base,...tooollll mundo lo llama tapa y necesitas cortarlas con la dremel (u semenjante<) para poner algunas bases giratorias o/y si el asiento es regulable en altura.

si quieres puedes cortar esa tapa que tienes y encajarla, yo , casualmente, dispongo de otra que vendería gustoso por un pequeño importe....

---pero, y ahora viene lo bueno, ...no te preocupes demasiado.., si no tienes más solución siempre puedes poner una madera y fijarla a la base del asiento,...hay mucha gente que lo lleva así, Reimo en sus equipaciones, p.ej,....y tan felices...

por eso es que yo tengo una para vender...voy a colocar una tabla

ale, ...enga ladrillo, .meparto
no hace falta divertirse para beber

AKI

:) jejej si, lo de tapa queda mejor . La verdad que si se pone una madera creo que quedaría mejor

Ya voy a preguntar al de la cale

Gracias Espartano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AKI

Al final ya me han puesto la cale
Ha quedado muy bien y no he necesitado la tapa
Vivo en bilbao , así que si alguien necesita la tapa que me sobra se la regalo
Que me escriba un privado