Tapar visibilidad cristal trasero

Iniciado por calpe83, Julio 24, 2013, 09:23:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calpe83

En una furgo acristalada el legal tapar de forma fija con aislante el cristal del portón trasero?? El retrovisor interior quedaría totalmente anulado, pero según tengo entendido es obligatorio circular con dos retrovisores como mínimo, los exteriores en este caso....

Yeti_garcias

si, siempre que tengas el espejo derecho.

calpe83

Cita de: Yeti_garcias en Julio 24, 2013, 12:43:47 pm
si, siempre que tengas el espejo derecho.


Y es legal incluso quitar el espejo interior supongo??

Yeti_garcias

Si, pero si no te estorba para que quitarlo.

calpe83

Cita de: Yeti_garcias en Julio 24, 2013, 13:03:14 pm
Si, pero si no te estorba para que quitarlo.


Me gustaría poner estores enrollables de estos http://www.reimo.com/es/M37100-remis_springrollo/ como ha hecho alguno por ahí, y según sea el diseño podría molestar.... De momento no lo quitaré pero me quedo con la idea.

Gracias.

Ismaej

buenos dias segun  tengas legalizada la furgoneta si la tienes como furgon como si quieres pintar los cristales con pintura eso fue lo que me dijo a mio el ingeniero de la itv con esas mismas palabras, pero si tienes como mixta no

calpe83

Cita de: Ismaej en Septiembre 15, 2013, 13:14:54 pm
buenos dias segun  tengas legalizada la furgoneta si la tienes como furgon como si quieres pintar los cristales con pintura eso fue lo que me dijo a mio el ingeniero de la itv con esas mismas palabras, pero si tienes como mixta no


Esto me plantea un grave problema porque he tapado los cristales traseros con aislante y tapizado....

Yeti_garcias

Yo la llevo como turismo, con los cristales tintados y los aislantes siempre puestos y no me han dicho nada ni en la itv ni los de verde.

calpe83

Cita de: Yeti_garcias en Septiembre 16, 2013, 11:55:14 am
Yo la llevo como turismo, con los cristales tintados y los aislantes siempre puestos y no me han dicho nada ni en la itv ni los de verde.


Pues es todo un consuelo, espero que no me den por el kks con este tema porque me jodería muchisisisímo. Gracias por el apunte ;)