[VW T5 Transporter] La Vampiwagen

Iniciado por Sr.Vampi, Abril 21, 2010, 19:56:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel81

Felicidades por los vinilos de las ventanas!!! Algo había oído de simular ventanas asi y me pareció un poco raro, pero me he quedado impresionado con el resultado, muy bueno.

filomenica

  .palmas genial! lo guardo como favorito! los primeros brico me son de gran utilidad... la parte del arcón, no soy tan manitas y pediré ayuda.
En una semana la tengo y le voy a meter mano! Gracias!
ahora me toca a mi!  .panico   ;)
Ve despacio, respira y sonríe.

Sr.Vampi

Cita de: filomenica en Septiembre 14, 2013, 09:42:18 am
  .palmas genial! lo guardo como favorito! los primeros brico me son de gran utilidad... la parte del arcón, no soy tan manitas y pediré ayuda.
En una semana la tengo y le voy a meter mano! Gracias!
ahora me toca a mi!  .panico   ;)


Hola filomenica,
después de probar la configuración de la cama con los arcones y tal, la desaconsejo.

Los pros eran:
- Se montaba y desmontaba en 5 minutos, y no se variaba nada de la configuración de fábrica, ideal para pasar las ITVs.
- Dejaba un hueco bajo el asiento que ocupaba todo el largo de la furgo, que viene muy bien si quieres transportar dentro una tabla de surf grande como era mi caso.
- Hacía una cama enorme y comodísima.

Los contras eran:
- Siempre llevaba montada la parte de atrás de la cama para que no estorbaran los colchones, y esto era un inconveniente cuando había que coger cosas del interior de los arcones.
- No te podías sentar cómodamente en los arcones, porque para que enrasaran con el asiento central abatido había que hacerlos muy altos y dabas con la cabeza en el techo (a no ser que seas muy bajito).
- Se echaba de menos unos muebles que te permitieran tener más a mano las cosas.

Resumiendo: al final terminé por cambiarlo todo y hacer la configuración de la california (que aún tengo pendiente de subir aquí para mostrarla al foro), y no me arrepiento ni un ápice.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

innatius

 Hola, la furgo esta muy bien, pero me gustaría saber si vendes la baca. Yo la necesito. Estoy intentando hacerme una pero lleva mucho trabajo. Si te interesa venderme lo que te sobró de la baca te lo agradecería. Un saludo .ereselmejor

Spooney

  Me encantaría ver como quedó la furgo, pero todas las fotos se han borrado  ???

  Una pregunta, el vinilo que compraste es este: https://www.teleadhesivo.com/es/pegatinas-coches-motos/producto/laminas-de-vinilo-95/laminas-de-vinilo-adhesivo-2653

  No dice nada de si se puede usar en exterior y me entran dudas.  ¿Ha aguantado bien?

  Gracias de antemano