[VW T4 Multivan Traveler 2.5Tdi 150Cv] Nuevos bricos!

Iniciado por neidas, Julio 14, 2008, 12:38:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neidas

Julio 14, 2008, 12:38:26 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2009, 16:46:14 pm por neidas
Hola a todos

Despues de andar un tiempo por aqui aun no habia presentado mi furgo,
¿como llego a mis manos? pues mi hermano queria comprarse una, el habia mirado la toyota hiace y casi con todo el papeleo preparado lo convenci de una vw (unos amigos tenian una california y me encantaba) mientras k esta el preparando todo el papeleo el chico del concesionario nos informo de k tenian una de km 0 con todos los extras del momento (150cv, sillones de terciopelo, navegador de abordo, climatizador, sensor de aparcamiento trasero, etc) y me enamore, el color la verdad no me gusto mucho pero luego te acostumbras y ahora no la cambio por nada, me costo un poco convencer a mi marido sobre la compra pero lo consegui, y ademas un primo suyo tb se pillo otra, asi k entramos a por una furgo y salimos con tres

1 multivan sencilla, otra multivan con techo y finalmente mi multivan con extras

Todos optamos por multivan porque pensamos k poniendole un mueblito y un tanque de agua bajo, ya teniamos casi una cali, y asi podiamos disfrutar tb de las 7 plazas


BRICOS A LA FURGO

Antes de la presentación, aquí les dejo unos enlaces a los bricos que hemos hecho para nuestra furgo. Tenemos otros bricos hechos a la furgo, pero son anteriores a nuestro registro en Furgovw, asi k no tenemos fotos del proceso, pero prometo sacar unas fotos en cuanto pueda para que los veáis y explicarlos paso a paso.


- Organizador para el parasol

- Fabricación de Oscurecedores térmicos

- Ambientador decorativo





Bueno no me lio más y pongo unas fotitos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


ahi van algunas fotos del interior

*imagen borrada por el servidor remoto

cuadro pintado de verde y gris por mi marido rayco00
se puede apreciar la pantalla de 7¨ k sirve para la radio, el cd, la TV y el GPS
por cierto la TV tiene teletexto

*imagen borrada por el servidor remoto

detalle de los cierres y mados de los elevalunas tb pintados en dos tonos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

cortinas-parasoles interiores, compramos la tela en caravaningcanarias.com y las ventosas, yo misma tome medidas y las corte, mi madre le cocio una cinta en toda la orilla y luego solo hubo k hacerle los agujeros por donde pasaban las ventosas con unos remaches comprados en una ferreteria


cortina lateral piloto

*imagen borrada por el servidor remoto

aki se ve la trasera y la latera trasera

*imagen borrada por el servidor remoto

parasol infantil con mando a distancia, solo coloco la cortina cuando acampamos

*imagen borrada por el servidor remoto

las cortinas delanteras fueron compradas echas, ahora mismo no tengo foto, pero en cuanto saque una actualizo el post

mas fotos del interior y algunas cosillas k llevamos cuando acampamos*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

cocina portatil k llevo siempre guardada en la furgo entre el sillon giratorio trasero al piloto y el pared la furgo

*imagen borrada por el servidor remoto

no se aprecia muy bien la maleta de la cocinilla como va encastrada y no se mueve

*imagen borrada por el servidor remoto

aki esta colocada en la trasera del copiloto la mesa de ikea con todos los bartulos del peque

*imagen borrada por el servidor remoto

bolsillero colocado en trasera del copiloto con todas las cosas del bebe (pañales, juquetes, chupas, colonia, etc) siempre lo llevo colocado

el sillon giratorio k va en este lugar lo he quitado por comodidad, asi puedo meter el cochecito del bebe sin necesidad de estar cerrandolo, al igual k cuando nos vamos de acampada pongo el WC quimico y unas cajas plegables con la comida y los cacharos en este sitio


Éste es el último brico que hemos hecho para nuestra furgo, un organizador completito para el parasol
*imagen borrada por el servidor remoto


En el índice de bricos al comienzo del post, podéis ver su realización paso a paso. Espero que les guste!



Aún me keda sacar fotos con el toldo abierto y unos laterales k me va a hacer mi madre con sus ventanas, y mosquiteras, al igual k la mosquitera del porton trasero y lateral k esta en proyecto

tambien tengo por ahi un toldo para colocar en el porton trasero k me hizo mi madre pero no tengo fotos cuando las saque las añadire

bueno despues de meterles semejante rollo espero k les haya gustado

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


truper

Otra multivan mas, bienvenidos seais y disfrutar mucho de la furgo grrrrrr.......
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

EduKnight

 .palmas Preciosa! La tapicería de la mía también es así, queda muy guapa  ;D
Ahora a disfrutarla mucho.
Por curiosidad, con qué tipo de pintura habeís pintado los detalles del interior? Es que yo voy detrás de algo así...
Bueno, bienvenidos!!! .bien

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Pirson

 .baba Envidia sana me das. A disfrutar de ella con los tuyos y muchos kms.

pajal5

No mas,pa ke, si lo tengo todo

MAYAGUAN

Neidas, un saludo desde Tenerife, y que la disfrutes el mayor tiempo posible.

toni

Hola, enhorabuena por la furgo!nunca habia visto una traveller,a mi el color me parece muy bonito, yo también tengo una generation 150cv, de color negro, le llamamos la blacky, todavía flipamos con ella y eso que ya han pasado 2 años...

Por cierto como podeis ver la tv en la pantalla? lo habeis instalado vosotros?o venia de serie.

Saludos. :)

iVANdido

Julio 18, 2008, 16:01:19 pm #8 Ultima modificación: Julio 18, 2008, 16:02:33 pm por yerro
Hola Neidas, vaya peazo furgo q tienes! .................... se parece un güevo a la q tengo desde hace unos pocos meses. Tb 150cv, doble clima, etc.. (pero la mia azul)  ;D   

Le has metido un depósito de agua?

El navegador es el mismo que monta mi furgo, y me estoy volviendo loco para piratearme un dvd xq el q me traia es de alemania.... sabes algún truco para poder grabar un disco de navegación teleatlas?

Me ha sorprendido q colocas la cocinita exactamente en el mismo sitio donde yo, entre asiento y lateral!

Ahora le estoy haciendo un arconcito con cajon estraible para los viveres,..... haber si pongo unas fotos y te lo enseño.

Pues nada, un saludete desde los madriles!  ah y pasalo bien con La Masa este verano


iVANdido

Cita de: toni en Julio 18, 2008, 16:00:51 pm
Hola, enhorabuena por la furgo!nunca habia visto una traveller,a mi el color me parece muy bonito, yo también tengo una generation 150cv, de color negro, le llamamos la blacky, todavía flipamos con ella y eso que ya han pasado 2 años...

Por cierto como podeis ver la tv en la pantalla? lo habeis instalado vosotros?o venia de serie.

Saludos. :)


me suena que por ebay he visto un accesorio para ver la tele en este navegador,....... unos 100 leuros si no recuerdo mal. Yo personalmente uso el portatil aunque tengo tb ese navegador

fuertchk

Que guaaaapo el interior pintado del color de la furgo señores!!!!!!!!!!!! que lindo queda y que curro os tuvisteis que pegar no? cuentanos como lo hizo? y preguntale como consiguio quitar todos las tapas esas? saludos desde la gran canaria!!!!!!!!
 

surman

si, bien currado ese interior, bueno ya la vermos en la II kdd gran cnara


Suerte y a disfrutarla

neidas

gracias a todos por los piropos  .meparto .meparto

toni, la tv venia de serie, debajo del asiento del copiloto tiene una caja negra con todo las clavijas, se puede conectar la camara de video y si no me equivoco tiene entrada de euroconector, cuando pueda comprar una pantallita plana mas grande a ver si de ahi podemos sacar la toma de tv para poder verla mejor atras, la k viene en la furgo es de 7" y cuando de acuestas las cosas son muy pequeñitas jejejejej

yerro, con el navegador nos paso igual, todo eso lo hace mi marido, creo k se bajo los del año 99 o 2000 porque los demas le dan problemas para copiarlos, me comento algo de k en ebay por 15 euros los vendia alguien muy actualizados, intentalo, si tienes problemas mandame un privado k el te contestara

fuertechk, la verdad creo k solo fue hacer palanca, y en la zona del volante si tuvo k sacar algun tornillo, se k para poder k la pintura le pegara le dio una impregmacion o aldo asi en spray especial para platicos.

tb pinto los limpiaparabrisas, asi los tengo k no secan ni pa tras y esperando a tener tiempo pa pintar unos nuevos  .meparto, pero con el peque la verdad se nos van los dias

sldos a todos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

heeey neidas mu wapa tu furgo.....a ver si hablas con tu madre y me hace unos laterales para mi toldo que creo que tiene las mismas medidas que el tuyo solo varia el alto.
saludos

neidas

jejeje si el la cuestion no es hablar con ella, es k se ponga a hacerlo, lo k me cuesta k se siente a la maquina y ahora con el verano arriba pues hasta septiembre naaaa de naaaa

y encima tiene una maquina de cocer industrial, peazo motoer ktiene,  .meparto antes se dedicaba a cocer mucho, cortinas, toldos y demas, ahora vive la vida solo piensa en ir a pescar jejejeje, cuando me hizo los oscurecedores me dijo, ni se te ocurra decirle a nadie k te los hice yo  .meparto tu di k los comprastes k no kiero mas trabajo  .meparto con lo bien k me kdaron jejeje se forraria haciendo cosillas .meparto

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR