Abril 29, 2024, 01:15:28 am

Problema ventiladores t4

Iniciado por TXEMITAS, Abril 30, 2012, 21:57:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TXEMITAS

Aupa compañeros.

El otro día estube enredando en la furgo por las partes bajas y soltando el protector de abajo me carque un solenoide que lleva en la parte delantera, justo debajo del radiador de agua. No tengo ni idea de lo que es, pero no estoy seguro si a partir de entonces se me queda el ventilador de motor (1ª velocidad) encendido todo el rato. Adjunto unas fotos para ver si alguno de buzotro zabe que eh  lo que eeehh.
Un saludo






FLEGONETA

solenoide? un solenoide es un interruptor eléctrico (interruptor de electroimán)  pero por lo que veo creo que te refieres a las resistencias que se ven en las fotos.... la mía no las tiene, así que no se... investigaré a ver...
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

TXEMITAS

Que no te sepa malo pero para conocer el significado de solenoide nos vamos al diccionario. vamos que creo que se me ha entendido.
Un saludo

el.largo.

tu furgo tiene aire acondicionado,no???

TXEMITAS

UY..... se me habia olvidado. Mi furgo es una 2.5 tdi del 96  y tiene clima, airbag, abs y demás menesteres.

Un saludo

el.largo.

no se exactamente como se llaman,pero se que solo las llevan las t4 que tienen aire acondicionado y la funcion que hacen es que cuando tu pones el aire acondicionado saltan los ventiladores,,,,si se estropean no saltan (o en tu caso se quedan activados) ve a algun desguace y mira a ver si tienen,las 2,5 tdi las llevan debajo del radiador y las 1.9 tdi los llevan debajo del faro izdo (delante de la bateria,sujetas al frente)

TXEMITAS

Txabalote, ers un crack. Voy a probar a ver si las tienen porque las que tiene la furgo no sé  si es por el salitre, la humedad o yo que sé, están oxidadas. ya os comentaré.
Gracias y un saludico

Txuscazo

Hola chavales, ahora ando yo con este problema.

Funciono el cambiar las cosas esas? Mañana, si para de llover, me meto debajo de la furgo y miro esas piezas....  ;)
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias