Mayo 04, 2024, 10:04:33 am


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: Knaus en Abril 11, 2013, 12:30:42 pm
Pero no me dejes asi.....donde? con el torrent o para verlos on.line?

Yo con torrent en 15 min bajao.

bittor

Cita de: Dvilrg en Abril 11, 2013, 09:23:03 am
Estan todos los episodios colgaos en castellano hace como 6 meses.


No seas malo.... aun faltan 8 episodios de la última temporada que creo que salen en Julio.   ;D

Yo las series mas conocidas me las bajo de mejortorrent.com las suelen poner al día siguiente, y merecen mucho la pena las que suben en HD 720p o 1080p como Homeland, juego de tronos, Hose of cards...

Las HDTV sin mas, como Big bang, vaya vecinos, modern family o the office, no se ven muy bien pero bueno...

Saludos

Dvilrg

Cita de: bittor en Abril 11, 2013, 13:16:06 pm
No seas malo.... aun faltan 8 episodios de la última temporada que creo que salen en Julio.   ;D

Yo las series mas conocidas me las bajo de mejortorrent.com las suelen poner al día siguiente, y merecen mucho la pena las que suben en HD 720p o 1080p como Homeland, juego de tronos, Hose of cards...

Las HDTV sin mas, como Big bang, vaya vecinos, modern family o the office, no se ven muy bien pero bueno...

Saludos

Ostia tio, pues pense que terminaba en el 8 y resulta que quedan 8 mas!!!!
Que subidon, asi que me habia quedado yo con las patitas colgando al ver el 8.
Pensa, menudo final mas raro .meparto .meparto .meparto .meparto

Angus04

Cita de: Dvilrg en Abril 11, 2013, 13:30:16 pm
Ostia tio, pues pense que terminaba en el 8 y resulta que quedan 8 mas!!!!
Que subidon, asi que me habia quedado yo con las patitas colgando al ver el 8.
Pensa, menudo final mas raro .meparto .meparto .meparto .meparto


.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

has conseguido que desconfie de mí mismo a la hora de buscar series...pensaba: "nusé, conocerá alguna manera supermegaguay de ver series mejor que yo..."  .meparto

Dvilrg

Cita de: Angus04 en Abril 11, 2013, 14:04:04 pm
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

has conseguido que desconfie de mí mismo a la hora de buscar series...pensaba: "nusé, conocerá alguna manera supermegaguay de ver series mejor que yo..."  .meparto

Perdon, perdon a todas/os!!!!
De verdad que me he dejado llevar por el comentario de un compi de curro que me dice
¿Has visto el final de Breaking Bad?
Y yo como..... ??? ??? ???

Angus04

Cita de: Dvilrg en Abril 11, 2013, 14:10:20 pm
Perdon, perdon a todas/os!!!!
De verdad que me he dejado llevar por el comentario de un compi de curro que me dice
¿Has visto el final de Breaking Bad?
Y yo como..... ??? ??? ???




.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Angus04


Knaus

Cita de: Dvilrg en Abril 11, 2013, 13:30:16 pm
Ostia tio, pues pense que terminaba en el 8 y resulta que quedan 8 mas!!!!
Que subidon, asi que me habia quedado yo con las patitas colgando al ver el 8.
Pensa, menudo final mas raro .meparto .meparto .meparto .meparto

Y yo volviéndome loco por los últimos capítulos, pensaba que hasta Junio no los iban a sacar y como lo decías tan convencido.......ahora si que me han entrado ganas de verlos, ya te pillare en Kobetas, que se por donde aparcas
12 FRIKIPUNTU!!!


Dvilrg

 
Cita de: Knaus en Abril 11, 2013, 15:32:09 pm
Y yo volviéndome loco por los últimos capítulos, pensaba que hasta Junio no los iban a sacar y como lo decías tan convencido.......ahora si que me han entrado ganas de verlos, ya te pillare en Kobetas, que se por donde aparcas

Sorry!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto

Angus04

Acabo de terminar de ver la 3ª de "The Walking Dead", y la verdad es que ha sido de los mejores capítulos que recuerdo.

Y ahora, empezamos con "Los Soprano".

Kenar

Cita de: Angus04 en Abril 11, 2013, 20:17:12 pm

Y ahora, empezamos con "Los Soprano".



Ufffff, lo vas a gosssssar   ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Txafloneta

Abril 11, 2013, 20:59:50 pm #642 Ultima modificación: Abril 11, 2013, 21:01:27 pm por Txafloneta
Jajajajaja.....Dvilrg. Que te pasas de frenada!!!!!   ;) Yo me he aguantado a ver los últimos 8 para verme en Julio los 16 de una tacada.... Una juerga.

Por cierto como hay amantes de los zombies y de Walking Dead en particular... Agarraros los machos a la edición coleccionista de la tercera temporada....

*imagen borrada por el servidor remoto

He leido que lleva agua dentro y las cabezas flotan.... Frikada de nivel 1. Me lo estoy pensando... (bueno la tengo en preorder...  ;D)

Cita de: Angus04 en Abril 11, 2013, 20:17:12 pm
Acabo de terminar de ver la 3ª de "The Walking Dead", y la verdad es que ha sido de los mejores capítulos que recuerdo.

Y ahora, empezamos con "Los Soprano".


¿Bien la tercera? Joder es que me da pereza... Cuando empiezan a marear y no pasa nada me pone de mala ostia...

Me voy a poner a ver YO CLAUDIO. Si si la mítica. No me acuerdo de nada y es cortita.. A ver como aguanta
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Dvilrg


Angus04

Cita de: Txafloneta en Abril 11, 2013, 20:59:50 pm
¿Bien la tercera? Joder es que me da pereza... Cuando empiezan a marear y no pasa nada me pone de mala ostia...


Cuidadín, muy bien el último capítulo, no nos confundamos y luego haya lloros...

La 3ª no es ni por el forro comparable a la 1ª, pero sí que es mejor que la 2ª(que tampoco es difícil).

Cita de: Txafloneta en Abril 11, 2013, 20:59:50 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

He leido que lleva agua dentro y las cabezas flotan.... Frikada de nivel 1. Me lo estoy pensando... (bueno la tengo en preorder...  ;D)


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto me encantan estos comentarios

Ya me he visto el 1º de "Los Soprano", y como no, me ha gustado. Por lo que veo "Una terapia peligrosa" es un calco de la serie, pero en peli ¿no?