Mayo 04, 2024, 10:07:33 am


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Nosotros estamos ahora con Rockefeller plaza http://es.wikipedia.org/wiki/30_Rock

Erase una vez http://www.axn.es/shows/erase-una-vez

Alcatraz y terranova

Saludos

.-RAYCO-.

Va a empezar la segunda parte de Juego de Tronos en Estados Unidos...

zar_canario


Txafloneta

No se si me aguntaré pero prefiero esperar a que emitan todos y vermela del tirón. Eso de uno a la semana no vá conmigo. Pintaza total no hay fallo

La segunda de Sherlock está muy bien mejor que la primera a mi gusto

Para los seguidores de Ricky Gervais y Merchant (The Office, Extras) y comedia en general... Life its too short. Falso documental sobre un actor enano que se interpreta a si mismo. Muy en la linea de Extras y humor politicamente incorrecto,... "Los negros no han sufrido tanto como los enanos. No he visto a ningún negro ser disparado de un cañón todos los días de la semana y dos veces los sábados"
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

zar_canario

Cita de: Txafloneta en Abril 02, 2012, 22:50:44 pm
No he visto a ningún negro ser disparado de un cañón todos los días de la semana y dos veces los sábados"


hombre según el canal que pongas, la hora y el día de la semana puedes ver a un negro disparar el cañón todos los días  de la semana y dos veces los sábados...  ;D  .meparto

saludos y buenos kms  ;)

tanarreta

Roma criminal, muy buena, muy bien ambientada, los europeos cuando queremos hacemos cosas buenas, los coches que salen son una flipada.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

zar_canario

Que saben de Homeland y Luck dos series que parecen estar muy bien pero aun no me he animado a verlas... estoy perring hasta pa ver  series..

saludos y buenos kms  ;)

Txafloneta

Esas dos tienen pintaza. De Homeland ví el primer capítulo VOSE pero me la quiero ver en castellano pq tiene bastante trama y demasiado tema para leer. Rollo CIA, conspiraciones políticas, terrorismo, espias y tal. Me dío muy buena espina.
Luck sólo por el plantel habrá que verla.

¿Tienes vistas Boardwalk Empire y The Killing? Molto Bene las dos
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

zar_canario

Cita de: Txafloneta en Abril 14, 2012, 13:09:29 pm
¿Tienes vistas Boardwalk Empire y The Killing? Molto Bene las dos


Si tengo vistas las dos, BoardWalk Empire un 10, gran final  de la segunda temporada, y  para mi gran personaje interpretado por Buscemi.
The killing, vi la versión USA y me gustó, dicen que la versión danesa esta mucho mejor pero no la he podido ver aún...

Quiero empezar con HomeLand esta semana, ya contaré algo....

saludos y buenos kms  ;)

Spooney

Abril 15, 2012, 00:20:11 am #504 Ultima modificación: Abril 15, 2012, 15:59:30 pm por Spooney
  Los Soprano  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  He visto muchas series, pero esta se lleva todos mis galardones personales: interpretación y caracterización inmejorables, ambientación, argumentos y diálogos espléndidos, ni muchas ni pocas temporadas, aunque creo que no me hubiera cansado por más temporadas que hubiesen sacado, en fin, que una serie redonda, inmejorable)

  Lost (sobran comentarios  :))

  Breaking Bad (idem  ;))

  Shameless uk (muy recomendable, humor inglés, incorrección política y autocrítica sobre la sociedad y servicios sociales británicos)

  Skins uk

  True Blood (un poco demasiado teenager, pero pasas el rato y tiene tias buenas para mi y tios buenos para mi mujer  .meparto)

  The Wire (es complicadito engancharse, pero para pasar el rato está bien)

  modifico para agregar dos series sagradas, con las que me inicié en esto de ver series de un tirón y comentar un poco las anteriores

  How I Met Your Mother

  Californication (me vi la segunda temporada entera en una tarde-noche-madrugada)  :o  Pero lo cierto es que la cuarta temporada me decepcionó un poco, a ver que pasa con la siguiente

 

Txafloneta

Black Mirror

Misiserie de tres capítulos q no tienen relación entre si. Aunque
Van sobre el poder de los medios, internet, la información y
toda esa vaina.

De lo mas original q he visto en tiempo. No deja indiferente

Por lo demás un poco de capa caída. A ver si le doy a la segunda
De J de tronos y de humor Loui y Parks and Recreation q esta
Subiendo como la espuma..... Veo crisis en el horizonte
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

bittor

Capa caida?

Mad Men, sons of anarchy, Homeland y Touch las están echando ahora.... no sigues ninguna de esas?

Aparte mas ligeras, modern family, weeds y the big ban theory también están dando...

Dvilrg

Cita de: bittor en Junio 05, 2012, 17:44:05 pm
Capa caida?

Mad Men, sons of anarchy, Homeland y Touch las están echando ahora.... no sigues ninguna de esas?

Aparte mas ligeras, modern family, weeds y the big ban theory también están dando...

+1 a casi todo compañero!!!!

turbonegro

nueva temporada de breaking bad!!
estreno 15 de julio en amc en EEUU
.palmas

Dvilrg

Cita de: turbonegro en Junio 05, 2012, 20:34:54 pm
nueva temporada de breaking bad!!
estreno 15 de julio en amc en EEUU
.palmas

Tomo toma toma|||| .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico