Mayo 04, 2024, 08:57:02 am


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CANARIO H1

Cita de: Txafloneta en Febrero 18, 2010, 17:01:21 pm
El eterno dilema de subtitulos Si ó NO. Yo me estoy empezando a acostumbrar y la verdad que la gente comenta que una vez que te acostumbras pasas del doblaje (independientemente del conocimiento del idioma).

Lo que sí es verdad es que en VOSE encuentras en la red todo y bien fresquito... Me tragaré la tercera subtitulada, lo mismo que MAD MEN porqué no puedo esperar  .malabares

yo de ingles nanai de la china.. pero lo prefiero en ingles, se nota la interpretación de los actores los tonos de voz y demás , yo por ejemplo Lost no lo puedo ver en español ( me pongo nervioso)
saludos
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

Txafloneta

Me tendré q poner todo en original... pero me cuesta. Es cuestíon de tiempo, si quieres ver. Es la forma adecuada.

Repasando el hilo comento otras que he visto

GENERATION KILL: Está bien. Un punto de vista distinto de los soldados en una permanente contradicción. Si mola el tema bélico muy recomendable. Es miniserie así que cortita. La recomendasteis en este hilo. Gracias.

DEADWOOD: Del Oeste. Producción impecable (me recordó a Roma) y buena historia. Amantes del oeste no perdersela. He visto la primera tengo en parrilla la segunda y tercera.

Empiezo con Dexter, The IT (Los Informáticos) y El Show de Larry David.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

asturflanders

A mi dexter me gusto mucho, simpre mordiendote las uñas al final de cada capitulo.

Lo "malo" de verla segun la estan emitioendo, es que solo puedo ver un capitulo. Ahora estoy con bones y saber que tienes 100 capitulos por delante es una pasada. Perdidos me vi casi del tiron la primera y la segunda temporada y fue una pasada.

CANARIO H1

Cita de: asturflanders en Febrero 18, 2010, 20:59:28 pm
A mi dexter me gusto mucho, simpre mordiendote las uñas al final de cada capitulo.

Lo "malo" de verla segun la estan emitioendo, es que solo puedo ver un capitulo. Ahora estoy con bones y saber que tienes 100 capitulos por delante es una pasada. Perdidos me vi casi del tiron la primera y la segunda temporada y fue una pasada.


dexter esta muy chula, pero la tengo abandonada me tengo que poner las pilas la deje al final de la 2 temporada...
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

CANARIO H1

Febrero 18, 2010, 21:35:58 pm #94 Ultima modificación: Febrero 18, 2010, 21:46:48 pm por CANARIO H1
señor@s!!!

estoy buscando capítulos de una serie que se llama DRIVE, era en plan Ratas a la carrera pero no es cómica, era una carrera por el país "USA" y tenían que ir pasando pruebas y demás mariconadas...
pero solo he visto un par de capítulos y no encuentro mas, creo que no tubo éxito y no grabaron mas..
alguien la conoce o sabe algo?
gracias y saludos
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CANARIO H1 en Febrero 18, 2010, 21:35:58 pm
señor@s!!!

estoy buscando capítulos de una serie que se llama DRIVE, era en plan Ratas a la carrera pero no es cómica, era una carrera por el país "USA" y tenían que ir pasando pruebas y demás mariconadas...
pero solo he visto un par de capítulos y no encuentro mas, creo que no tubo éxito y no grabaron mas..
alguien la conoce o sabe algo?
gracias y saludos


esto no viene al hilo...pero hay uno de h1...que busca manuales..o tiene dudas, no recuerdo...a lo mejor lo puedes ayudar...mira en manuales...de manolin...hay un mensaje de h1 ;D


campercaracola

yo también soy yonki de las series, siempre las busco en tusseries.com, estoy esperando aver si empieza la nueva temporada de Cuentame, y tambien he estado enganchada a Los hombres de Paco (me he llegado a tragar 3 capítulos del tirón), aunque la nueva temporada me da que ya no va a ser igual. También me descargué las 4 temporadas de El encantador de perros.


.-RAYCO-.

nosotros sólo vemos series, alguna que otra peli, pero sobre todo series y prácticamente todas americanas .loco2

ushuaia

Desde luego estoy con vosotros, las series tienen de bueno que duran menos de una hora y para nosotros es perfecto par la noche, porque sino ves una pelicula y siempre se hacen las mil, y al dia siguiente a currar

Cuando el filósofo señala la luna el tonto mira el dedo.

Txafloneta

Je, je. La vida en la furgoneta es muy dura...  .malabares

Primera temporada de CURB YOUR ENTHUSIASM (EL SHOW DE LARRY DAVID) 10 Capítulos de menos de media hora. Falso Reality de la vida del pavo y las chuminadas que hace en su vida. Gags de pequeñas cosas y situaciones bochornosas en las que se mete. Un humor un poco Woody Allen (por poner una referencia no tiene tampoco mucho que ver). Muy irónica y de situaciones de estas de ponerte el cojín en la cara por los embolaos que le suceden.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

asturflanders


jrender

amigos foreros, ya estan aki!! estos tios son unos cracks, y lo digo con conocimiento de causa!!! estrenado el 8 de Marzo en El Terrat Tv (buenafuenta), y lo q nos espera sera muuuuuucho mejor!!!

http://www.elterrat.tv/video.php?m=2&v=uAu83bkT-yU

Txafloneta

La veremos jrender.

He retomado A DOS METROS BAJO TIERRA. Estoy por la cuarta temporada (del tirón) y son 5. Relaciones de pareja de todos los tipos. La muerte. La familia. La ciudad de Los ángeles. La familia y buenas dosis de humor. Me parece de las mejores.
Es para seguirla no de enganche en plan Lost, 24, Prision Break.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

bittor

Yo tambien ando viendo a dos metros bajo tierra pero todavía voy por la 2ª temporada  :roll:

Tambien sigo Weeds y como ya dije Lost, esta, como friki total. .loco2