¿Me quedo con el Trabant?

Iniciado por Asier, Noviembre 27, 2006, 23:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asier

Aupa! Llevo tres días sin dormir  ;D me ofrecen (le pregunté que hacía aquello allí) un Trabant del '67 por 500€. Tiene ficha reducida pero hay que matricularlo. ¿Cuanto cuesta esto? Por este precio... El problema es que ya voy servido con el coche y la furgo y me amenazan con echarme de casa. Me conformo con que se lo quede alguien del foro y que me deje trastear con el  :'(

P.D: La culpa de que me encapriche con este trasto es vuestra!  >:(
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

patxi

Aupa Asier,
vaya gau-pasas que te haces más raras... pensando en coches?
lo de los gastos de matriculación, si el ficha técnica es española sería 0 euros de viñeta, 4 % del valor del contrato (20 euros, si pones en el contrato 500 euros), 8 % (creo) de impuesto de matriculación (40 euros), 68 euros de tasas y 15-20 de matrículas. TOTAL unos 150 euros.
Si hay que hacerle ficha técnica spanish otros 200 euros.
si es el segundo caso, y necesitas un nº de homologación, hay un trabant matriculado aquí que suele estar aparcado (el domingo por la tarde estaba ahí) en la Avenida Sabino Arana de Hondarribia. Creo que solía haber otro (si no es el mismo) aparcado por Dunboa.
El seguro, te saldía por 100 y poco euros (seguro clásico), si demuestras que tienes otro vehículo asegurado a tu nombre (igual a tí por "yogurín" (*) un poco más caro, no sé)
Lo de adoptar un coche, a mí no me mires, que te veo....

Aio...
P.D. yogurín = jóven menos de 25

mahou1979


CIOMC

Este es posterior al 67. Es un 601
El que dice Asier es mucho más chulo. Más redondeado.

Joder Asier!!! Pillaló! Y si no lo quieres ya sabes, avisa.... Que ya sabes que mi colega Xaffen tiene uno y está pendiente de hacerle los papeles... Y no me importaría hacerme con uno....  .meparto

Los repuestos son super baratos!!

Es muy guapo! Creo que ya te conté!

Ya dirás!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

boxer

Por que tengo ya tres coches y mi mujer me mataria... que si no...
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

Zurbo

HAcer una homologación conjunta... juajuajua  .meparto .meparto .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


argento

me declaro completamente ignorante...que son????
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Asier

... son "coches" con alma de moto y caracter comunista. Mañana me doy una vuelta y le pego un vistazo en profundidad, en caso de que no me lo quede ¿Alguien estaría dispuesto a adoptarlo? Por lo que yo pude ver está MUCHO MEJOR que el de Xaffen. Porcierto Patxi, yo también tengo localizado el Trabi de Hondarribia  ;)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Zurbo

Esa foto es cuiando llego de berlin... lleno de mierda... ahora esta pintado denuevo... y le ha arreglado el motor... etc...

Porcierto.... es como una vespa...  .meparto .meparto .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


Coke

...tengo una foto del mio....


*imagen borrada por el servidor remoto

CIOMC

Cita de: ASIER en Noviembre 28, 2006, 19:14:51 pm
... son "coches" con alma de moto y caracter comunista. Mañana me doy una vuelta y le pego un vistazo en profundidad, en caso de que no me lo quede ¿Alguien estaría dispuesto a adoptarlo? Por lo que yo pude ver está MUCHO MEJOR que el de Xaffen. Porcierto Patxi, yo también tengo localizado el Trabi de Hondarribia  ;)


Asier.

Me lo quedo yo. Y hablo muy en serio. Echalé un vistazo y si no lo quieres pegamé un toque. Creo que ya tienes mi tfno, no? Siempre que no esté echo un cristo...

Esa foto del de Xaffen es antes de restaurarlo. Lo tendríais que ver ahora!!! Eso si, le sigue quedando pendiente el tema de papeles... A ver si habla con tioguiller de una vez...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Coke

¿no teneis una fotica d como lo ha dejado Xaffen?

CIOMC

Joder!
Pues no le hemos sacado ninguna y esta tarde lo he tenido delante. Y ayer también...

Le diremos que saque unas fotos, creo que va esta semana o la que viene a la ITV a ver que cara le ponen....
Lo ha pintado de blanco otra vez y le ha puesto pistones nuevos, segmentos, ha rectificado cilindros... el emblema de trabant, manilla de una puerta, un piloto, ruedas nuevas... y algunos detallicos que le faltaban. Pero el motor ya está listo para rugir de nuevo...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Asier

... Iñaki, mañana le hago una visitilla al carrocero y te cuento como está. Yo no me puedo permitir el "lujo" de quedarmelo  :'( tengo suficiente con tramitar la homologación de la furgo, no tengo garaje y me han amenazado con echarme de casa  .lengua2 y si esto fuera poco no me puedo deshacer del coche  >:(
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79