Ayuda. Es muy cara esta TRAFIC?

Iniciado por octopus, Mayo 29, 2019, 11:04:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seyah

Buenas.

He encontrado el anuncio que dices y de camperización tiene: claravoya, placa y unos muebles.
Al ser L2 y tener los asientos de tercera fila que haces la cama, en mi opinión te queda demasiado espacio "poco aprovechable" entre los asientos giratorios y los asientos traseros (no podeis comer 4 con esa mesa, están muy separadas),
Ya que estaba he mirado un poco más, y esta me parece más interesante que la que tu dices:
https://es.wallapop.com/item/renault-trafic-generation-camper-techo-elevable-355536777
tiene techo, es decir 4 duermen, comen juntos, y luego ya te irás haciendo bricos para almacenar cosas. Yo tengo la generation sin techo y va de lujo, siempre una L2 tiene más espacio, pero también es menos maniobrable.

Espero que te sirva.
Saludos y suerte!

octopus

Cita de: pauxi92 en Mayo 30, 2019, 12:39:43 pm
vamos a ver, yo no sabría ponerle un precio justo, quizas 14K.

Te voy a contar mi experiencia, pero aquí cada uno tiene su historia. preparate para el tocho 8)

Yo tardé aproximadamente 3 años en conseguir mi furgoneta, ya que no queria gastarme una millonada y tenia CLARO que queria un motor ideal, chapa ideal, y equipada a tope. Como no la encontraba, finalmente me compre una VW T5 por 10K sin equipar pero con 110 000km y en estado impecable, en ella he invertido otros 8000, y ahora tengo una furgoneta homologada full equip (sin techo ni asientos tarseros para circular), que si me la quisiera comprar, de 25000 no bajaría...

pero lo mio me ha costado. Lo que yo te recomiendo es que, si no vas bien de dinero, como iba yo, que me he gastado TODOS MIS AHORROS en el proyecto de la furgoneta, no tengas prisa, y que si tienes que preguntar si es un precio justo o no, significa que no lo es.

yo hasta que no encontré un verdadero chollo no tiré adelante, pero lo tenia claro. Durante esos 2-3 años, quizas vi 30 furgonetas y probé facilmente 10 de ellas, te podría contar mil historias. Pero un día aparece una que "Tachaaaaaaan" .ereselmejor ya sabes que es tuya.


.ereselmejor Totalmente en lo cierto. Mirándolo así es obvio que es la mejor manera. Gracias por compartir.

Entiendo que esta puede NO ser la furgo soñada, o si, pero para mis necesidades tiene una camperización homologada perfecta para lo que estoy buscando y está a ESTRENAR. Webasto, placa y muebles sin uso. Por lo que me ahorro el tinglao de hacerlo yo.
Encuanto a motor, cierto que son muchos kilometros, y por esto he abierto este hilo, pero tambien tengo en cuenta que si compro algo con 150.000 me toca cambio de embrague y correa en breve. Esta ya lo tiene hecho en Renault y con facturas y garantía.

Evidentemente, gracias a los consejos de este hilo, voy a ser muy cauteloso y no voy a pagar 18k. Veré si puedo sacar un precio justo y si no a otra cosa mariposa  ;D








octopus

Cita de: seyah en Mayo 30, 2019, 12:49:09 pm
Buenas.

He encontrado el anuncio que dices y de camperización tiene: claravoya, placa y unos muebles.
Al ser L2 y tener los asientos de tercera fila que haces la cama, en mi opinión te queda demasiado espacio "poco aprovechable" entre los asientos giratorios y los asientos traseros (no podeis comer 4 con esa mesa, están muy separadas),
Ya que estaba he mirado un poco más, y esta me parece más interesante que la que tu dices:
https://es.wallapop.com/item/renault-trafic-generation-camper-techo-elevable-355536777
tiene techo, es decir 4 duermen, comen juntos, y luego ya te irás haciendo bricos para almacenar cosas. Yo tengo la generation sin techo y va de lujo, siempre una L2 tiene más espacio, pero también es menos maniobrable.

Espero que te sirva.
Saludos y suerte!


Muchas gracais por tu tiempo Seyah!! que crack!

No me había dado cuenta del detalle de la mesa y el espacio. Sinceramente eso es una marrón.

He visto la que me has mandado pero ya está reservada creo. Me encanta la verdad. Sigo mirando :(

cierv@lo

En mi opinión, ese sería el precio para una generation, en la que tienes todo de serie. El tema del embrague, lo que te han dicho, es muy pronto cuando se lo cambiaron. Ha llevado mal uso, carga o vete a saber.

Con 150.000 lo mismo que 180.000 el embrague debería estar en buen estado, con un uso normal, sin carga ni malos vicios. Yo la dejaría pasar pero la decisión es tuya. Suerte

pauxi92

suerte colega, si encuentras algo, no dudes en pasarlo por aquí, nos gustaría verlo y opinar.

octopus

Cita de: seyah en Mayo 30, 2019, 12:49:09 pm
Buenas.

He encontrado el anuncio que dices y de camperización tiene: claravoya, placa y unos muebles.
Al ser L2 y tener los asientos de tercera fila que haces la cama, en mi opinión te queda demasiado espacio "poco aprovechable" entre los asientos giratorios y los asientos traseros (no podeis comer 4 con esa mesa, están muy separadas),
Ya que estaba he mirado un poco más, y esta me parece más interesante que la que tu dices:
https://es.wallapop.com/item/renault-trafic-generation-camper-techo-elevable-355536777
tiene techo, es decir 4 duermen, comen juntos, y luego ya te irás haciendo bricos para almacenar cosas. Yo tengo la generation sin techo y va de lujo, siempre una L2 tiene más espacio, pero también es menos maniobrable.

Por otro lado Seyah, y ya para terminar con este hilo:

El problema de distancias entre mesas y asientos lo voy a tener en todas las L2 (o versiones largas)???????
O simplemete es que este acabado no ha estado fino y no la ha tenido en cuenta?

Gracias por todo chicos.

Espero que te sirva.
Saludos y suerte!

rlpinar

Cita de: octopus en Mayo 30, 2019, 13:06:31 pm
...
Encuanto a motor, cierto que son muchos kilometros, y por esto he abierto este hilo, pero tambien tengo en cuenta que si compro algo con 150.000 me toca cambio de embrague y correa en breve. Esta ya lo tiene hecho en Renault y con facturas y garantía.
...


Si es motor con cadena olvídate del cambio de la correa, porque no es necesario, claro.

Y en cuanto al embrague, debería de poder hacerse muchos muchos más kms sin necesidad de cambiarlo.