Ayuda. Es muy cara esta TRAFIC?

Iniciado por octopus, Mayo 29, 2019, 11:04:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

octopus

Buenas,

Soy nuevo en esto y me estoy volviendo loco.

He visto una Trafic L2 de 2011 con 200.000km. Motor de cadena y muy bien equipada.

18.000 euros por 200.000 km es mucho verdad?

Me echáis una mano?

Gracias

Azken Tximinua

Si pones algun dato mas de su camperizacion es mas facil ayudarte, y cerciorarte de que este todo homologado!!,del precio una vez visto que tiene y que no, ya te iran diciendo
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Coneho_Pirata

A simple vista debe de estar muy bien equipada y muy cuidada xq 18k me parece bastante dinero
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

juanc

Hola
no solo se ven los Km en una furgo
ha yque ver equipamiento, estado, mantenimiento
200.000km pueden ser pocos, y 100.000 pueden ser una barbaridad, depende de cómo la hayan cuidado

pon datos más concisos, por favor

pero te digo que, por 18.000 euros, buen equipamiento debe llevar.....porque es cara, así sin profundizar

pauxi92

Tio, falta mucha información aquí para poder simplemente opinar.

a primera vista es caro, pero si me dices que esta todo homologado, calefa, techo, asientos giratorios, aislamiento completo, depositos, agua, poti, asientos traseros abatibles homologados... etc. Entonces esta bien de precio

octopus

Hola,

Muchas gracias por responder.

Salvando que NO tiene techo está bien equipada. Webasto Multicontrol, Panel solar de 190w a bateria de 100a, Homolagación en equipamiento de muebles etc, Turbovent, asientos delnteros giratorios.

Motor de cadena y cambiado embrague hace 30.000km. con facturas etc.

Que os parece?

Coneho_Pirata

Si lleva un asiento cama y homologada para cuatro plazas es posible que me cuadre algo mas el precio. Aun así son pocos datos.

He mirado un poco por internet y he encontado una sinter con techo pocos km mas y algo mas barata, asi q lo dicho, o esta muy bien equipada o me parece bastante dinero
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

moza

Es una generation? que motor lleva?

octopus

Cita de: moza en Mayo 29, 2019, 13:15:07 pm
Es una generation? que motor lleva?


Es Passenger 2.0 115cv de cadena.
Cama y asientos camperizados con facturas y garantía.

213.000km

octopus

Cita de: Coneho_Pirata en Mayo 29, 2019, 12:03:23 pm
Si lleva un asiento cama y homologada para cuatro plazas es posible que me cuadre algo mas el precio. Aun así son pocos datos.

He mirado un poco por internet y he encontado una sinter con techo pocos km mas y algo mas barata, asi q lo dicho, o esta muy bien equipada o me parece bastante dinero


Si. LLeva el asiento cama homologado y la camperización a estrenar. No tiene techo ni depositos. No estoy seguro si aislamiento.

Tiene 213k km y el embrague cambiado hace 30k. Lo malo es que sería de tercera mano, ya que este vendedor le ha hecho los últimos 13.000

anbiker

Cita de: octopus en Mayo 29, 2019, 16:59:17 pm
Si. LLeva el asiento cama homologado y la camperización a estrenar. No tiene techo ni depositos. No estoy seguro si aislamiento.

Tiene 213k km y el embrague cambiado hace 30k. Lo malo es que sería de tercera mano, ya que este vendedor le ha hecho los últimos 13.000


     Y se la quita despues de hacerle solo 13.000kms???   y eso? no es un dato que me de mucha seguridad, y dices que hace 30k le cambiaron embrague, con 183. 000!... pocos me parecen, ha hecho mucha ciudad. el anterior propietario tenia malos habitos de conduccion (aguantar en rampa el vehiculo con el embrague y una velocidad engranada), o esta afeitada..... normalmente en un vehiculo comercial aguantan bastante mas, por no decir que en casi todos sean comerciales o no... Ojo! soy muy escéptico con esos detalles y bastante tiquismiquis.... miratela con lupa, a mi personalmente me parece cara, quiza esa que te comentan de sinter valga la pena de echarle un vistazo... 


     Saludos.
Saludos.

octopus

Cita de: anbiker en Mayo 30, 2019, 02:48:21 am
     Y se la quita despues de hacerle solo 13.000kms???   y eso? no es un dato que me de mucha seguridad, y dices que hace 30k le cambiaron embrague, con 183. 000!... pocos me parecen, ha hecho mucha ciudad. el anterior propietario tenia malos habitos de conduccion (aguantar en rampa el vehiculo con el embrague y una velocidad engranada), o esta afeitada..... normalmente en un vehiculo comercial aguantan bastante mas, por no decir que en casi todos sean comerciales o no... Ojo! soy muy escéptico con esos detalles y bastante tiquismiquis.... miratela con lupa, a mi personalmente me parece cara, quiza esa que te comentan de sinter valga la pena de echarle un vistazo... 


     Saludos.


Gracis anbiker...la verdad es que no había tenido en cuenta el cambio tan temprano de embrague! Menos mal que pregunto por aquí! :)

El propietario accede (faltaría mas jejej) a cualquier tipo de prueba mecánica usando incluso scanner OBD etc...en un principio la cambia por cambio a Furgón Ducato.

Por lo que me decís aquí, ya entiendo que es cara. Tal vez 15.500 sería el tope?

Que opinas?

Muchas gracias!

pauxi92

Mi humilde opinión es que con la equipación que comentas y tal. En el hipotetico caso de que este todo en orden y no tenga problemas mecanicos que comentan mas arriba o le hayan limpiado la cara, el precio simplemente no esta mal, pero ni es un chollo ni es una apuesta segura.

A mi no me hace ni fu ni fa, quizas te sale buena y le haces medio millon de km's mas, quien sabe...

octopus

Cita de: pauxi92 en Mayo 30, 2019, 11:11:18 am
Mi humilde opinión es que con la equipación que comentas y tal. En el hipotetico caso de que este todo en orden y no tenga problemas mecanicos que comentan mas arriba o le hayan limpiado la cara, el precio simplemente no esta mal, pero ni es un chollo ni es una apuesta segura.

A mi no me hace ni fu ni fa, quizas te sale buena y le haces medio millon de km's mas, quien sabe...


Gracias Pauxi92..entiendo. Cuanto pagarías como máximo?

El tema es que me está costando encontrar con el equipamiento que necesito que a falta de techo, esto me iría perfecto. No quiero cocina etc..

pauxi92

vamos a ver, yo no sabría ponerle un precio justo, quizas 14K.

Te voy a contar mi experiencia, pero aquí cada uno tiene su historia. preparate para el tocho 8)

Yo tardé aproximadamente 3 años en conseguir mi furgoneta, ya que no queria gastarme una millonada y tenia CLARO que queria un motor ideal, chapa ideal, y equipada a tope. Como no la encontraba, finalmente me compre una VW T5 por 10K sin equipar pero con 110 000km y en estado impecable, en ella he invertido otros 8000, y ahora tengo una furgoneta homologada full equip (sin techo ni asientos tarseros para circular), que si me la quisiera comprar, de 25000 no bajaría...

pero lo mio me ha costado. Lo que yo te recomiendo es que, si no vas bien de dinero, como iba yo, que me he gastado TODOS MIS AHORROS en el proyecto de la furgoneta, no tengas prisa, y que si tienes que preguntar si es un precio justo o no, significa que no lo es.

yo hasta que no encontré un verdadero chollo no tiré adelante, pero lo tenia claro. Durante esos 2-3 años, quizas vi 30 furgonetas y probé facilmente 10 de ellas, te podría contar mil historias. Pero un día aparece una que "Tachaaaaaaan" .ereselmejor ya sabes que es tuya.