Ayuda. Es muy cara esta TRAFIC?

Iniciado por octopus, Mayo 29, 2019, 11:04:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

octopus

Buenas,

Soy nuevo en esto y me estoy volviendo loco.

He visto una Trafic L2 de 2011 con 200.000km. Motor de cadena y muy bien equipada.

18.000 euros por 200.000 km es mucho verdad?

Me echáis una mano?

Gracias

Azken Tximinua

Si pones algun dato mas de su camperizacion es mas facil ayudarte, y cerciorarte de que este todo homologado!!,del precio una vez visto que tiene y que no, ya te iran diciendo
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Coneho_Pirata

A simple vista debe de estar muy bien equipada y muy cuidada xq 18k me parece bastante dinero
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

juanc

Hola
no solo se ven los Km en una furgo
ha yque ver equipamiento, estado, mantenimiento
200.000km pueden ser pocos, y 100.000 pueden ser una barbaridad, depende de cómo la hayan cuidado

pon datos más concisos, por favor

pero te digo que, por 18.000 euros, buen equipamiento debe llevar.....porque es cara, así sin profundizar

pauxi92

Tio, falta mucha información aquí para poder simplemente opinar.

a primera vista es caro, pero si me dices que esta todo homologado, calefa, techo, asientos giratorios, aislamiento completo, depositos, agua, poti, asientos traseros abatibles homologados... etc. Entonces esta bien de precio

octopus

Hola,

Muchas gracias por responder.

Salvando que NO tiene techo está bien equipada. Webasto Multicontrol, Panel solar de 190w a bateria de 100a, Homolagación en equipamiento de muebles etc, Turbovent, asientos delnteros giratorios.

Motor de cadena y cambiado embrague hace 30.000km. con facturas etc.

Que os parece?

Coneho_Pirata

Si lleva un asiento cama y homologada para cuatro plazas es posible que me cuadre algo mas el precio. Aun así son pocos datos.