Atencion AUTOCARAVANAS NORTE (Vitoria) - Servicio Postventa

Iniciado por rubencaldas, Mayo 28, 2019, 23:47:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares

Para hacer una denuncia en la OCU
No tienes que hacerte 100 km de ida + 100 de vuelta
La puedes hacer desde casa por teléfono
913 009 151  -  902 119 479

IZARPE

Mayo 29, 2019, 17:45:29 pm #16 Ultima modificación: Mayo 29, 2019, 17:59:22 pm por IZARPE
Conozco personalmente a Rubén desde hace muchos años. Lleva con esté tema mucho tiempo y sé cómo le están tratando. Como bien dice el no quiere perjudicar un negocio, que ya lo hacen ellos solos , esta contando su calvario. Todo lo que ha contado es cierto y se puede demostrar. Entiendo que una persona con solo dos mensajes  relacionados con su mala experiencia con una empresa cree suspicacias. Le voy ha invitar a que presente su furgo y así conocerle mejor. Ya lo he dicho es un buen amigo.

Kenar

Me parece muy bien  .palmas .palmas .palmas   ;)

Por lo que he leído aquí nadie ha dicho lo contrario, ni se ha hablado de borrar posts ni de echar a alguien del foro. El comentario de Trafick me parece lógico y el tono no es, en absoluto, ofensivo.

Sea bienvenido al foro Ruben . En mi opinión contar malas (o buenas) experiencias... en temas relacionados con la furgo, tiene sentido aquí y puede resultar provechoso para el resto del personal, siempre que las tomemos como lo que son, experiencias particulares  ;).


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

durruti1

Mayo 29, 2019, 18:21:36 pm #18 Ultima modificación: Mayo 29, 2019, 18:24:15 pm por durruti1
En muchos ayuntamientos tienes el OMIC u Oficina municipal de información al consumidor y así ni tienes que ir ni tratar con ellos y se enteran que has reclamado cuando ya tienen la reclamación.
Además si te lo dicen ya sabes que contestar por prepotentes: insististeis tanto que me habéis convencido a poner la reclamación.
Si vas y la pones en la tienda que te den una oficial que son 3 copias que hay mucho listo que da una de sugerencias que no vale para nada. Una copia para ti, otra para la tienda y la otra la suelo llevar al OMIC
Normalmente suele ser un buen método de presión y os animo a todos a reclamar más para acabar con tanto expabilado.
Añadir que el foro es visible para autocaravanas norte si quiere dar su versión aunque posiblemente Rubén nos cuente cuando le solucionen todo.  :D
Suerte!

riso

maldito el dia que entre en sus instalaciones por supuesto jamas volveria

rubencaldas

Buenas,

Este finde en cuanto saque un rato quiero colgar varios post, para hacer una entrada "correcta en el foro" y que además creo que debo hacerlos.

- Presentar a la furgo que me ha comentado Jon que me invita a hacerlo. A ver si saco unas buenas fotos este finde.

- Contar el problema del boiler que creo que puede ser utilidad para todos y así aclarar un poco lo que ha pasado, por que resultado mágicos no hay en ninguna profesión.

Por último tengo una duda,

Para denunciar ante OCU no hay que estar dado alta?.

Ruben
-------

Rubén Caldas

durruti1

Cita de: rubencaldas en Mayo 30, 2019, 08:28:19 am
Buenas,

Este finde en cuanto saque un rato quiero colgar varios post, para hacer una entrada "correcta en el foro" y que además creo que debo hacerlos.

- Presentar a la furgo que me ha comentado Jon que me invita a hacerlo. A ver si saco unas buenas fotos este finde.

- Contar el problema del boiler que creo que puede ser utilidad para todos y así aclarar un poco lo que ha pasado, por que resultado mágicos no hay en ninguna profesión.

Por último tengo una duda,

Para denunciar ante OCU no hay que estar dado alta?.

Ruben



Pero tienes como ciudadano a tu disposición lo que te dije antes de manera gratuita.
El OMIC en tu ayuntamiento que te asesora y ayuda con la reclamación si llamas por teléfono o vas allí.

durruti1

OMIC
consumo

La Oficina Municipal de Información de Consumo (OMIC) es la oficina especializada del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuya finalidad es garantizar los derechos de las personas consumidoras y usuarias. Además es el lugar al que la ciudadanía puede dirigirse para resolver sus conflictos.

Los servicios ofrecidos son:

Información sobre los derechos de los consumidores y de las consumidoras.
Intermediación para la resolución de las reclamaciones de consumo que hayan presentado las personas consumidoras con las empresas prestadoras de bienes y servicios, a través de los mecanismos de la mediación y logotipo de arbitraje de consumo el arbitraje.
Información de contacto
Horario de atención al público: De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Dirección: Oficinas de San Martín, Pintor Teodoro Dublang 25, 01008 Vitoria-Gasteiz

Teléfono: 945 16 12 40 / 945 16 19 88

Fax: 945 16 16 00

Correo electrónico: reclamacionesconsumo@vitoria-gasteiz.org

rubencaldas

Cita de: durruti1 en Mayo 30, 2019, 09:52:34 am
OMIC
consumo

La Oficina Municipal de Información de Consumo (OMIC) es la oficina especializada del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz cuya finalidad es garantizar los derechos de las personas consumidoras y usuarias. Además es el lugar al que la ciudadanía puede dirigirse para resolver sus conflictos.

Los servicios ofrecidos son:

Información sobre los derechos de los consumidores y de las consumidoras.
Intermediación para la resolución de las reclamaciones de consumo que hayan presentado las personas consumidoras con las empresas prestadoras de bienes y servicios, a través de los mecanismos de la mediación y logotipo de arbitraje de consumo el arbitraje.
Información de contacto
Horario de atención al público: De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Dirección: Oficinas de San Martín, Pintor Teodoro Dublang 25, 01008 Vitoria-Gasteiz

Teléfono: 945 16 12 40 / 945 16 19 88

Fax: 945 16 16 00

Correo electrónico: reclamacionesconsumo@vitoria-gasteiz.org


Pero los de autocaravanas norte son de NANCLARES DE OCA, entiendo que en ese telefono no me podrán solucionar?


Ruben
-------

Rubén Caldas

durruti1

Cita de: rubencaldas en Mayo 30, 2019, 15:19:51 pm
Pero los de autocaravanas norte son de NANCLARES DE OCA, entiendo que en ese telefono no me podrán solucionar?


Ruben


Llama al OMIC de tu ciudad y ellos te dirán como proceder.
Es un servicio municipal gratuito.
Poniendo en San Google OMIC "tu ciudad" teléfono te sale cualquiera que necesites.

JosuchoT4

Tra´ fi:k, entiendo tu preocupación por ser moderador, pero creo que lo que ha hecho Rubencaldas es contarnos su experiencia con una determinada empresa. Con ello lo que hace es alertar a futuros consumidores y usuarios para que sepan cómo funciona esa determinada empresa. Quien perjudica a la empresa no es el mensajero, si no la propia empresa que no hace bien su trabajo y no cumple con sus compromisos.
Solamente si lo contado por Rubencaldas no fuese cierto, podríamos entender que se puede perjudicar a esa empresa y si fuese así, sería dicha empresa la que tendría que denunciar a su presunto difamador.
Con esto quiero decir y que no se me mal interprete, que no nos pongamos la venda antes de aparecer a herida, aunque como digo entiendo tu preocupación por ser moderador. Pero creo que cualquier mala experiencia que haya tenido cualquier forero con empresas que nos pueden afectar por ser potenciales usuarios, se debieran contar en el foro, pues es una forma de ayudarnos entre nosotros y de advertirnos. Un saludo.

el_ri

La verdad es que creo que han tardado en leerse opiniones de este tipo sobre este establecimiento por el foro.

Afortunadamente no he tenido problemas con la tienda, porque afortunadamente no he comprado nada.
Eso si, doy fe de que el trato al cliente es pésimo.
Un colega estaba en busca de una GV, pasamos por alli a primera hora un sábado. El comercial que nos atendio, sabia de las furgos, mas o menos donde estaban las camas y la cocina, tampoco mucho mas, pero bueno, como ya vamos enseñados, pues ves las furgos que tienen que son la misma con diferente logo y lo siguiente ver precio.

Para mi identica sensación de lo que ha contado el compañero, desgana, malos modos, te lo apuntas tu, ni un catalogo ni nada parecido y ale irsus que aqui molestan.
Yo alucine bastante.
Pasamos por el concesionario vecino y a pesar de que no habia nada de lo que buscabamos en stock, nos enseño una furgo de ocasión y sinceramente nos conto muchas cosas mas que interesantes, un tio que conocia perfectamente el mundo y que perdio con nosotros un rato sin tener nada que vender, ni tenia stock ni lo iba a recibir para las fechas que la queria.

Pues nada, ese dia mi colega compro una GV, asi que alguien perdio como poco su oportunidad.

Paco de Alcaudete

Cita de: el_ri en Mayo 30, 2019, 17:38:50 pm
Pues nada, ese dia mi colega compro una GV, asi que alguien perdio como poco su oportunidad.


A mi me dio la impresión de que eso les da exactamente igual: tienen plazos de entrega de 8 meses, como mínimo, con todo vendido. El día que vengan mal dadas, como pasa ahora con los turismos, entonces de aquellos barros estos lodos  :roll:
Como dije, a mi me quitaron las ganas de seguir viendo GV nuevas, así que "perdieron" una venta ellos y cualquier otro concesionario de los alrededores que habíamos previsto visitar y al final no lo hicimos por decidir comprar una usada.

Saludos.
Paco.

el_ri

Yo de plazos, ni me acuerdo lo que dijeron, creo que no era tanto, aunque luego igual no se cumplian, pero la sensación de "¿a que has venido aqui?" si la tuve.

El comercial que nos enseño, no nos trato mal, aunque poco sabia, pero bueno. Tampoco entendí como no era la misma persona la que empezaba y terminaba el trato, pero bueno sera que la señora esa que esta en la pecera es la que corta a los clientes....

papolin

Pues sí, tuvimos una experiencia similar hace 2 años que estuvimos mirando alguna GV. Trato pésimo y anteponiendo condicionantes respecto a los plazos de entrega. Pudimos observar cierta prepotencia en los continuos mensajes del tipo "está todo vendido". El comercial no tenía ni idea de las características del modelo, esperamos más de 1 hora a que se librara su compañera que supuestamente era la que controlaba y sabía menos que nosotros aún.