Duda sobre t4 2.5 tdi 88cv

Iniciado por Prila, Mayo 06, 2019, 20:09:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Prila

Mayo 06, 2019, 20:09:57 pm Ultima modificación: Mayo 06, 2019, 20:11:51 pm por Prila
Tras presentarme os pido ayuda:

Me ofrecen una T4 transporter 2.5 tdi con 230 mil kms, único propietario, trato muy bueno, revisiones en servicio oficial, pintura inmaculada. Año 2001. Mi duda es si por 6 mil euros merece la pena con los años que tiene y si el motor no sería escaso. En su día utilicé varias furgonetas (Expert 90cv, Vito 111cdi, ...) y no me gustaría llevar un mueble entre las manos. El uso será esporádico, llevar bicis y poco más.

Por cierto, la de 88cv, no debería llevar la "i" de tdi en azul?, esta la lleva en rojo.

He estado echando un ojo a las nuevas T6 con menos de 6mil kms y es una locura de precios (Caravelle 2.0 tdi 114cv por 30 mil  :roll:)

Un saludo.3

furgomueks

Hola, hubiera jurado que las 2.5tdi era de 102cv, no sabia que habia de 88cv. Si efectivamente es de 102cv no vas a tener ningun problema. por 6 mil euros si la ves bien a mi me parece que esta bien. un amigo estuvo viendo por el mismo precio y al final pillo una vito del 2006 no me acuerdo si motor 2.2cdi por el mismo precio.

Prila

Cita de: furgomueks en Mayo 06, 2019, 20:27:16 pm
Hola, hubiera jurado que las 2.5tdi era de 102cv, no sabia que habia de 88cv. Si efectivamente es de 102cv no vas a tener ningun problema. por 6 mil euros si la ves bien a mi me parece que esta bien. un amigo estuvo viendo por el mismo precio y al final pillo una vito del 2006 no me acuerdo si motor 2.2cdi por el mismo precio.


Gracias por tu rápida respuesta.

Eso me comenta, que es al de 88cv, pero en su época había la "i" en plata, azul y roja, al ver que la suya es roja me había echo a la idea que era la de 150cv, pero según el no.

Hace unso años probé la T5 de 86cv y acostumbrado a al vito 111cdi se me hacía corta de motor, pero a día de hoy y el uso que le daré me sobra. El problema de la vito era el consumo...y el tamaño, ya que era la larga (tamaño intermedio).

Lo que me deja medio tranquilo es que el dueño es meticuloso y cuidadoso, la tiene como segundo vehículo de uso ocasional.


papolin

I azul 88 cv
I plata 102 cv
I roja 150 cv

Le cambiarían el logo pa fardar  ;D

Prila

Cita de: papolin en Mayo 06, 2019, 21:01:35 pm
I azul 88 cv
I plata 102 cv
I roja 150 cv

Le cambiarían el logo pa fardar  ;D


Eso es lo que pensé  pero no dije nada  .meparto

Como aquella época que la gente le quitaba a los Golf lo de gti/tdi para ponerlo en el Saxo.

carterroto

Yo acabo de vender una 88cv con 295.000 kms, motor fiable, suficiente potencia sino la cargas mucho, en subidas puedes tener que reducir pero es una furgo y con19 años, no la querrás para correr, digo yo. La de 102 cv va un poco mejor, pero pillar una furgo de estas con esos kms y único propietario es una oportunidad, aprovechala!

Prila

Cita de: carterroto en Mayo 07, 2019, 00:21:37 am
Yo acabo de vender una 88cv con 295.000 kms, motor fiable, suficiente potencia sino la cargas mucho, en subidas puedes tener que reducir pero es una furgo y con19 años, no la querrás para correr, digo yo. La de 102 cv va un poco mejor, pero pillar una furgo de estas con esos kms y único propietario es una oportunidad, aprovechala!


Podrías decirme qué mirar cuando la pruebe?. Fallos o problemas posibles  a preguntar¿?. sobre 6000-6500€ crees que es buen precio?. Por cierto, creo que la distribucion la tiene hecha.

carterroto

Cita de: Prila en Mayo 07, 2019, 11:31:22 am
Podrías decirme qué mirar cuando la pruebe?. Fallos o problemas posibles  a preguntar¿?. sobre 6000-6500€ crees que es buen precio?. Por cierto, creo que la distribucion la tiene hecha.

Que la mire un mecánico de confianza. A mi no me dio ninguna avería más allá de desgastes normales. Yo  vendí una kombi de seis plazas con cama sencilla por 5.000. Si esta bien... Siempre podrás bajar algo.... Siento no poder decirte mucho más...

Prila

Cita de: carterroto en Mayo 07, 2019, 22:19:26 pm
Que la mire un mecánico de confianza. A mi no me dio ninguna avería más allá de desgastes normales. Yo  vendí una kombi de seis plazas con cama sencilla por 5.000. Si esta bien... Siempre podrás bajar algo.... Siento no poder decirte mucho más...


Muchas gracias, tomo nota!!!

Prila

NO salió al final la compra, creo que me decantaré por una t6 caravelle. abriré un hilo pidiendo consejos, gracias!!!!!!!