Hilo compradores VW OCEAN 2019

Iniciado por Jamilo, Agosto 19, 2018, 12:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jamilo

Cita de: Solis en Octubre 22, 2018, 17:11:22 pm

entonces se puede concluir que el modelo 2019 es igual que el modelo del 2018 ¿?


Pues parece que si, salvo los tres compartimentos de la ventana y que los motores son Euro 6d-temp.

Aprovecho para decir que según un foro inglés, los precios de las California a partir del 1 Noviembre podrían subir aun mas (1,5-1,8%).

Mi comercial me confirmó que mi furgo está construida, se encuentra en la campa de Origen (Alemania) y tiene prevista su llegada para finales del mes que viene...  .palmas Quizás se puede demorar mas la entrega por el tema de que pasen las homologaciones WLTP.


Saludos.

duatlon333

Yo tambien empezé a negociar para comprar una Ocean.Queria la de 204 CV pero elcomercial me dijo que ese motor ya no se va a comercializar y ahora a cambio hay uno de 198 CV.
En cuanto a opciones siempre recomiendo la puerta corredera eléctrica.Ya la he tenido en tres Californias y es algo  para mi de lo mas útil y cómodo.

Jamilo

Efectivamente le bajaron unos 5cv de potencia a ese modelo supongo por tema de gases...  ???  el caso es que debe de zumbar bien ese motor.  .loco2
La puerta corredera supongo que soy reticente porque no la he probado y siempre piensas que cuanto menos automatismos en ciertas cosas mejor, pero solo he leído maravillas de ella y seguro que es de esas cosas que una vez acostumbrado te parece arcaico cerrar o abrir una puerta tirando de ella... también opinan así los que prueban el DSG con respecto al manual.




DelabeaZgz

buenas compañeros

No viene al caso sobre el modelo de la furgo lo que voy a escribir, pero mirar bien lo del cambio DSG.
Yo tengo un Tiguan y me esta dando por culo con muy pocos Kilometros,( lleva 4 meses en taller) os invito a que busquéis por el foro del Tiguan, el tema ruidos y rascadas de los cambio DSG en modelos Mk2 los de ahora vamos...

un saludo !

Jamilo

Cita de: DelabeaZgz en Octubre 24, 2018, 16:05:56 pm
buenas compañeros

No viene al caso sobre el modelo de la furgo lo que voy a escribir, pero mirar bien lo del cambio DSG.
Yo tengo un Tiguan y me esta dando por culo con muy pocos Kilometros,( lleva 4 meses en taller) os invito a que busquéis por el foro del Tiguan, el tema ruidos y rascadas de los cambio DSG en modelos Mk2 los de ahora vamos...

un saludo !



Que faena tener un coche nuevo y con problemas!  Estaremos atentos y cruzaremos los dedos.

Jamilo

Octubre 25, 2018, 15:52:09 pm #50 Ultima modificación: Octubre 25, 2018, 15:54:49 pm por Jamilo
Informacion sobre gases.
He recibido un correo de Volkswagen en el que me informan sobre las emisiones de gases bajo homologación WLTP y sorpresa!!, solo aumenta 2 puntos de 177 a 179. Han hecho un gran trabajo con las emisiones, ya que los 177 eran bajo normativa NEDC y ahora sobre WLTP son 179, cuando esta ultima aumenta mucho las emisiones y los consumos...



Ahora estaria bien saber las emisiones equivalentes sobre NEDC porque según la moratoria del gobierno, los gases a tener en cuenta para el impuesto de matriculación es sobre esta homologación y no sobre WLTP. Crucemos dedos y que baje de 160 para llegar al tramo inferior y pagar menos impuestos.  .palmas Al menos sabemos que mas no nos harán pagar.

Kian6

A mi el tema dsg me tiraba mucho pero incluso el concesionario me lo desaconsejo, de hecho tengo un amigo que justo la acaba de comprar y lo mismo. Luego veo que todo el mundo habla maravillas y me quedo un poco  ??? ???


Cita de: Jamilo en Octubre 24, 2018, 22:16:32 pm

Que faena tener un coche nuevo y con problemas!  Estaremos atentos y cruzaremos los dedos.

Jamilo

Va a ser mi primer automático y le tengo ganas e ilusión. Te puede salir mal? si, te puede salir bien? si. En general hablan maravillas la gente que tiene DSG además que consume menos y emite menos gases... Sabemos que lo malo y las críticas hacen más ruido que lo bueno y los elogios. El tiempo lo dirá.

En mi caso lo tengo claro, si quiero DSG. Eso si espero que no tenga problemas.  .confuso2

Saludos.

Mapedes

Octubre 25, 2018, 21:28:34 pm #53 Ultima modificación: Octubre 25, 2018, 21:34:02 pm por Mapedes
.

Mapedes

Cita de: Jamilo en Octubre 25, 2018, 15:52:09 pm
Informacion sobre gases.
He recibido un correo de Volkswagen en el que me informan sobre las emisiones de gases bajo homologación WLTP y sorpresa!!, solo aumenta 2 puntos de 177 a 179. Han hecho un gran trabajo con las emisiones, ya que los 177 eran bajo normativa NEDC y ahora sobre WLTP son 179, cuando esta ultima aumenta mucho las emisiones y los consumos...



Ahora estaria bien saber las emisiones equivalentes sobre NEDC porque según la moratoria del gobierno, los gases a tener en cuenta para el impuesto de matriculación es sobre esta homologación y no sobre WLTP. Crucemos dedos y que baje de 160 para llegar al tramo inferior y pagar menos impuestos.  .palmas Al menos sabemos que mas no nos harán pagar.


Cuando hiciste el pedido? En que semana te la fabricaron? Yo tb estoy a la espera, me dijeron que ya estaba fabricada (semana 40) y aún no he recibido ese correo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jamilo

Cita de: Mapedes en Octubre 25, 2018, 21:35:12 pm
Cuando hiciste el pedido? En que semana te la fabricaron? Yo tb estoy a la espera, me dijeron que ya estaba fabricada (semana 40) y aún no he recibido ese correo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hice el pedido en agosto. Creo que fue fabricada en la semana 39-40. Prueba a llamar a atención al cliente de Volkswagen comerciales 902457575 ahí te pueden informar de estos datos.

Saludos.

Barbaroja

Octubre 29, 2018, 23:56:05 pm #56 Ultima modificación: Octubre 29, 2018, 23:58:11 pm por Barbaroja
Yo pedí presupuesto el otro día, y en el concesionario que me lo hicieron aparecía que la furgo trae el techo pintado en negro tipo edition... esto es así, me lo podéis confirmar?

Trencalòs

Lo del techo negro, si es que es así, mola, pero siempre he pensado que en verano eso se debe notar y mucho.

....

Por cierto Barbaroja, pregunta offtopic, apareció tu Cali?

Jamilo

Cita de: Barbaroja en Octubre 29, 2018, 23:56:05 pm
Yo pedí presupuesto el otro día, y en el concesionario que me lo hicieron aparecía que la furgo trae el techo pintado en negro tipo edition... esto es así, me lo podéis confirmar?


Creo que no viene negro. No te lo puedo confirmar porque no he visto la mia en vivo. En el configurador sale como negro pero pienso que es debido al renderizado ya que no se trata de una foto.

Barbaroja

Ya, en el configurador web no aparece así... pero en el configurador que tiene el comercial (que no es el mismo que el de la web) aparece con el techo en negro. A mí me encanta así y si lo ponen serie pues genial!