Hilo compradores VW OCEAN 2019

Iniciado por Jamilo, Agosto 19, 2018, 12:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guillecb

Genial, pues es una buena noticia  que las California tengan motores euro 6d.

ainiker

Cita de: Guillecb en Octubre 05, 2018, 20:00:52 pm
Aupa!! Ese 30% ha sido por ser autónomo? Sin ponerlo vehículo/vivienda no te lo hacían? Un saludo!!

Hola! nosotros somos particulares y ni idea de cómo aplican ese 30%... algunos lo hacían y otros no. En este último tuvimos suerte y sí, pero no me preguntes porque puede aplicarlo jajaja

Guillecb

Guauu! Muy muy bien no,??Sería mucho compromiso que cuelgues el presu? Y ya si me dices el conce y el comercia!!  .ereselmejor

Solis

tenéis algún presupuesto por ahí.
Por hacerme una idea de si los que me están pasando son buenos o aún tienen márgenes de mejora.



Jamilo

Cita de: Solis en Octubre 19, 2018, 14:42:01 pm
tenéis algún presupuesto por ahí.
Por hacerme una idea de si los que me están pasando son buenos o aún tienen márgenes de mejora.


En mi caso Ocean 150cv, DSG color blanco. Si la dejo sin ninguna opción se quedaría en unos 55000 (500 arriba o 500 abajo). Me hicieron creo que sobre un 3,5% mas el descuento de la marca que es un 11% y me dejaron los gastos de matriculación en 200€. El impuesto de matriculación el normal (9.75%).

Espero te sirva.

Jamilo

Por cierto, a los que ya la tenéis, cuando os la fueron a matricular, ¿vosotros firmasteis o visteis algún documento referente a la matriculación en el que se pueda ver antes de que lo hagan el código con el que la van a matricular (1048, etc..)?

Solis

Cita de: Jamilo en Octubre 19, 2018, 17:17:18 pm
En mi caso Ocean 150cv, DSG color blanco. Si la dejo sin ninguna opción se quedaría en unos 55000 (500 arriba o 500 abajo). Me hicieron creo que sobre un 3,5% mas el descuento de la marca que es un 11% y me dejaron los gastos de matriculación en 200€. El impuesto de matriculación el normal (9.75%).

Espero te sirva.



Gracias por tus info.
A mí me han hecho presupuestos muy similares en precio base, con los extras:

- 150cv dsg
- amarillo curcuma
-ventana delantera en la lona del techo
- mueble con ducha
- concepto iluminación interior Camper obligatorio con la ducha
- una llave extra
- prolongación de cama confort ( no sé si habrá mucha diferencia entre coger el extra o de serie)


Y el mejor presupuesto que me han pasado son 53267€.
Con el impuesto de matriculación del 6.83% y me aseguran que es turismo vivienda.
Otros me pasan con los mismos extras un presupuesto de 2000€ por el impuesto de matriculación del 9,6%... También turismo vivienda.


Con el tema de los extras voy perdido porque no sé qué será necesario o prescindible en el futuro. Qué opináis de los extras?

trifasiko80

Yo además de la conexión de ducha le puse mueble oscuro, bola de remolque, ampliación de depósito de gasoil, lunas tintadas de serie, no me gustaban las negras que se montan a posteriori y lo más importante para mi y que recomiendo encarecidamente, la cámara de visión trasera, es uno de los extras que más orgulloso estoy de haber puesto.

Jamilo

Yo la he pedido con las siguientes opciones en base evidentemente a mis gustos:

-Pintura blanca. El color que más me gusta quizás sea el Beige Mojave, es espectacular como le queda, pero el blanco es más "sufrido" y más "fresco" y le sienta realmente bien.
-Llantas clayton, es un tema estético y me gustan las 16". Mas pulgadas es menos balón de rodadura o perfil y por lo tanto mas impacto ante irregularidades y baches. Además el neumático que lleva es bastante estándar, por lo que no es demasiado caro.
-Barras estabilizadoras reforzadas. Al parecer y según leí se nota mucho en el comportamiento en zonas reviradas, rotondas, etc.. que no se mece la carrocería tanto.
-Luces traseras led. Por 150 € le quedan estéticamente muy chulas y ganas algo en seguridad. Las delanteras me parece mucha inversión y lo que es peor, que no rompas un faro led delantero porque te puede hacer reírte varios días seguidos.
-Cámara trasera. Como dicen muchos, muy recomendable. Ese extra de seguridad y tranquilidad se debe de agradecer.
-Bateria con mayor capacidad. Esto lo pedí un poco a ciegas, porque trate de investigar a que se refiere, si a mayor capacidad en si o mayor entrega de potencia, pero nadie me lo confirmo 100%. Tampoco se si es para la del motor o para las de la vivienda... Cuando la tenga lo cotejare con otros usuarios para saber que es exactamente y lo compartiré.
-Alarma. Prefiero no instalar después la alarma y llevarla de serie, integrada con el mando de puertas, con su botón de cancelación de volumétrico en el pilar de la puerta y con la garantía del vehículo.
-4 llaves plegables con mando a distancia. Prefería pedir una rígida y no todas con mando , pero al pedir la alarma no puedes, así que pedí las 4 llaves. Si pides a posteriori a VW una copia del mando, seguro que te cuesta mas que las 4 pedidas.
-2 interfaces usb. Bueno esto lo que hace es que te ponen otro usb en la guantera pequeña donde el encendedor, de esa manera es muy cómodo meter el movil en ese espacio y conectar con la interface del sistema multimedia.
-Interfaz de telefono movil confort. Esto es segunda parte de lo anterior. Si metes el movil en la guantera que decía antes, evidentemente el movil va a perder mucha cobertura, a veces ni tendrás. Con esta interfaz el movil se conecta con una antena bluetooth exterior y tendrás buena cobertura en el movil aunque vaya metido en ese hueco. No me hacia gracia llevar como casi todo el mundo el movil puesto en un soporte del salpicadero y conectado con un cable a la guantera grande, llevando la puerta de esta entreabierta. De esta manera enchufo el movil al usb de la guantera pequeña, lo dejo dentro y va conectado al sistema multimedia, con buena cobertura y guardado.
-Cama confort. Hay dos opciones. O pones de casa el colchón confort o pides uno a otra tercera empresa. Prefiero de momento probar el de casa y ya iré viendo. Lo que esta claro es que si duermes encima del asiento, al día siguiente te acordarás de no tener un colchoncito.
-Toldo en plata y carriles en plata. Esto es estético. Al ser blanca llama menos la atención el toldo en gris que en negro y como la voy a usar como coche de diario.... Aunque en negro reconozco que no le queda nada mal.
-Ventana delantera en techo elevado. Basicamente pensando en que haya mas ventilación y que si viene algo de brisa de la parte frontal, tener al menos una ventana que permita entrada de aire, porque sería la única.
-Caja fuerte. Si algún capullo le da por entrar en el habitáculo, no creo que le de por ir a buscar la caja fuerte y llevar herramientas por muy básicas que fueran, para abrirla. Pero para mi este extra no es de vital importancia.
-Cristales tintados de fábrica. Como dijo alguno otro, prefiero llevarlos de fábrica por poco que sean tintadas. Si tintas a posteriori en otra empresa, hay diferencia de tono entre los cristales. Si los llevas tintado de fábrica a parte que evidentemente llevas un cristal con tinte, es decir no son laminas pegadas, si luego quieres darle mas tintado esa diferencia de tonalidades no se notan a penas.
-Armarios madera oscura y ducha exterior. Me gustan así y la ducha es algo que quizás no use mucho, pero el día que la use lo agradeceré.
-Suelo en óptica de madera. Por estética y gusto. Dicen que se limpia mucho mas fácilmente que el suelo gris estándar que es más poroso. El tiempo me lo dirá.
-Alfombrillas Heavy duty. Son de goma y dicen quien las tienen que son muy duraderas y fáciles de mantener.


Esta es mi opinión y explicaciones en base a lo que he escuchado y sobre todo leído en este foro, por lo que me veo obligado a devolver esta información a mas gente.

Animo a todos aquellos que estamos esperando...   ;D .loco2
Un saludo.

Solis

Si no es mucha indiscrección, cuanto pagaste por todo eso?
Para hacerme una idea de los extras.

Algunos de los que tú has metido me interesan a mí, pero que a priorí descarté por precio, cómo por ejemplo la cámara trasera, yo pensaba que con el park pilot sería suficiente.

Además el impuesto de matriculación fue del 6 y pico % o del 9%

Jamilo

Cita de: Solis en Octubre 20, 2018, 12:07:02 pm
Si no es mucha indiscrección, cuanto pagaste por todo eso?
Para hacerme una idea de los extras.

Algunos de los que tú has metido me interesan a mí, pero que a priorí descarté por precio, cómo por ejemplo la cámara trasera, yo pensaba que con el park pilot sería suficiente.

Además el impuesto de matriculación fue del 6 y pico % o del 9%


59200 descontando 1500 de descuento por financiar con Volkswagen. 9,45% de impuesto de matriculación.
No tengo descuentos de otro tipo cómo minusvalia etc...
La cámara trasera no es que sea imprescindible, pero sí que lo veo una muy buena opción y al parecer quien se lo pone se alegra de haberlo hecho.

Jamilo




En este render se podia ver un par de cosas llamativas de la Ocean 2019 y que comenté en el primer post. El cristal de la encimera de color negro y tres compartimentos en la ventana sobre la nevera. Viendo algún que otro video en la red he podido ver que el color de ese cristal sigue siendo el que siempre trae la Ocean, es decir transparente y no negro, cosa que me alegra porque no me hacia gracia en negro.
En cuanto a los tres compartimentos de la mini ventana pregunté a un vendedor que ya tienen en el concesionario Ocean de 2019 y me confirman que no va fijo y es deslizable como lo era antes, lo único que lleva esos tres portaobjetos.  :)

Saludos y animo a los que estamos esperando.  .adios


massobbs

Hola!

¿Alguien podría confirmarme en que consiste la batería de mayor capacidad? Cómo otros foreros, tengo la duda de si dura más o entrega mayor potencia. En algún sitio he leído que es lo segundo y está pensado para países del norte. En el concesionario me dijeron que lo iban a consultar pero nada.

Gracias!
Man in black

trifasiko80

Cita de: massobbs en Octubre 22, 2018, 09:00:17 am
Hola!

¿Alguien podría confirmarme en que consiste la batería de mayor capacidad? Cómo otros foreros, tengo la duda de si dura más o entrega mayor potencia. En algún sitio he leído que es lo segundo y está pensado para países del norte. En el concesionario me dijeron que lo iban a consultar pero nada.

Gracias!


A mi me dijo el comercial que era una opción más bien destinada a países del norte o a gente que vive en el Pirineo por ejemplo. Si el uso que le vas a dar en condiciones de clima más extremas es esporádico o de fines de semana no es necesaria.


Solis

Cita de: Jamilo en Octubre 21, 2018, 15:39:25 pm


En este render se podia ver un par de cosas llamativas de la Ocean 2019 y que comenté en el primer post. El cristal de la encimera de color negro y tres compartimentos en la ventana sobre la nevera. Viendo algún que otro video en la red he podido ver que el color de ese cristal sigue siendo el que siempre trae la Ocean, es decir transparente y no negro, cosa que me alegra porque no me hacia gracia en negro.
En cuanto a los tres compartimentos de la mini ventana pregunté a un vendedor que ya tienen en el concesionario Ocean de 2019 y me confirman que no va fijo y es deslizable como lo era antes, lo único que lleva esos tres portaobjetos.  :)

Saludos y animo a los que estamos esperando.  .adios



entonces se puede concluir que el modelo 2019 es igual que el modelo del 2018 ¿?