Hilo compradores VW OCEAN 2019

Iniciado por Jamilo, Agosto 19, 2018, 12:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jordjevic

Cita de: pedroentrena en Octubre 29, 2019, 15:57:29 pmYa esta disponible, pero estoy con un tablet y se hace muy pesada la web

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk



¿Ya disponible? pues soy incapaz de encontrarlo. Veo que se pueden configurar todos los modelos menos la California :(
¿Puedes facilitar el enlace pedro?

pedroentrena

Cita de: Jordjevic en Octubre 29, 2019, 16:22:22 pm¿Ya disponible? pues soy incapaz de encontrarlo. Veo que se pueden configurar todos los modelos menos la California :(
¿Puedes facilitar el enlace pedro?
Perdona, me refería a la multivan. La California no tengo ni idea, pero la web de Alemania está más adelantada

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

Jamilo

He visto en videos de internet Ocean cuyos reposacabezas delanteros están inclinados. El caso es que en la mía una Ocean 2019 no veo la manera de inclinarlos. Los traseros si a través del botón que llevan en un lateral pero los delanteros no soy capaz. ¿Alguien los puede inclinar hacia atrás o adelante?

Saludos.

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Jordjevic

Hola, ya se puede trastear el configurador de la versión 6.1. Lo primero que me he quedado un poco helado es el motor, las 4 opciones son con cambio DSG de 7 velocidades (WTF), supongo que será por el tema emisiones.
Viene bastante equipada el modelo "base", he hecho una configuración rápida y un modelo si apenas extras si va a los 60.000€ IVA y descuentos incluidos. Ahora que cada cual haga sus cálculos si le merece la pena.

snd4dns

Hola. Veo que el foro tiene bastante antigüedad, pero pregunto por si alguien me puede ayudar. Me ofrecen una California 30 edición de segunda mano por 55000€. Tiene 8000 km. Y como extras me dicen que le pusieron faros LED y grupo ópttico trasero LED, park pilot delantero y trasero, cámara trasera, 4 llaves plegables con mando, mosquitera, suelo de madera, avancé para portón trasero, y por otro lado también lleva cristales oscuros y térmicos, toldo, ducha, cocina, nevera, fregadero, armarios... Pero diría que todo esto último (a partir de los cristales) ya venía de serie en esa versión, no? Mis preguntas son dos: Qué otras diferencias hay con la Ocean? (he leído más arriba que el techo eléctrico y los asientos calefactables por ejemplo), y si la veis cara. Mirando por internet lo que valían nuevas me pone que a partir de 53000. No entiendo porqué me piden 55000 si ya tiene 1 año, y los extras no sé si suben tanto de precio... Gracias!