Camperizar por madrid

Iniciado por Los fraguels, Enero 31, 2018, 17:11:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperizar Fíat ducato por Madrid..

¿Donde puedo camperizar la furgoneta?
1 (50%)
¿Alguien sabe donde camperizan furgonetas por Madrid?
1 (50%)

Total de votos: 2

Los fraguels

Hola acabamos de comprar una ducato y nos gustaría camperizar eesstamos por la. Zona de Madrid y buscamos algo económico...gracias

Pablo46

Hola! yo estuve en vuestra misma situación hace unos años y la verdad es que no tenemos una oferta acorde a una gran ciudad... o al menos esa es y ha sido mi sensación. Tienes Roulot en Alcorcón a precios desorbitados, en alpedrete tienes otra que no recuerdo nombre, están en la entrada al polígono y es mítica de autocaravanas..
Luego tienes a Enrique de Micamper.es, está en Daganzo y es una persona encantadora y que lleva tiempo en esto, sus precios son adecuados al trabajo realizado, que ya sabemos que nada es barato... Luego en coslada están los hermanos modelcars que deben tener un mercado no tan camper pero sí específico a juzgar por los elevadísimos precios que manejan también... y, por último, tienes Ecocamper, creo que no tiene web pero el tío es encantador y los precios son muy asequibles.. y esos son todos los camperizadores que conozco en Madrid...
Yo finalmente tuve que salir de aquí para lograr hacer mi furgo y tuve la gran suerte de encontrar a Haymar de Nordkampp, quien se encargó de mi proyecto. Espero haberte ayudado!!
Saludos!

Los fraguels

Muchas gracias....tomo nota de lo que me dices....contactare con alguno.
Roulot no esta en mi bolsillo ..es clarísimo!!!

ELSERGIO

www.madridcamper.com y luego tienen taller donde hacen de todo.

TXAPU1

Mira estos les pregunto mi hijo y son los que mas le an convencido,estan en Torrejon kangaroocampers,tienen pagina y segun mi chabal majetes

hectorNavarro

Cita de: Pablo46 en Enero 31, 2018, 17:42:55 pm
Hola! yo estuve en vuestra misma situación hace unos años y la verdad es que no tenemos una oferta acorde a una gran ciudad... o al menos esa es y ha sido mi sensación. Tienes Roulot en Alcorcón a precios desorbitados, en alpedrete tienes otra que no recuerdo nombre, están en la entrada al polígono y es mítica de autocaravanas..
Luego tienes a Enrique de Micamper.es, está en Daganzo y es una persona encantadora y que lleva tiempo en esto, sus precios son adecuados al trabajo realizado, que ya sabemos que nada es barato... Luego en coslada están los hermanos modelcars que deben tener un mercado no tan camper pero sí específico a juzgar por los elevadísimos precios que manejan también... y, por último, tienes Ecocamper, creo que no tiene web pero el tío es encantador y los precios son muy asequibles.. y esos son todos los camperizadores que conozco en Madrid...
Yo finalmente tuve que salir de aquí para lograr hacer mi furgo y tuve la gran suerte de encontrar a Haymar de Nordkampp, quien se encargó de mi proyecto. Espero haberte ayudado!!
Saludos!

Hola te recomiendo www.ecocampermadrid.es . Se ajustan a las necesidades. Yo he camperizado una L4 y hace unos meses camperizamos un Camión que lleve a Sudamérica para viajar por allí en las vacaciones. Después de 10000 Km de ripio patagonico no se aflojo absolutamente nada e incluso la calefacción webasto me funciono a 4500 Mts de altura. Pide varios presupuestos, mira que trabajos han realizado y decide por el mejor!!! Suerte!!!!

Los fraguels

Muchas gracias...a todos OS iré contando.....

oviedo666

Hola, yo estoy en busca de la ducato/boxer/jumper que posea las 3 b.....buena, bonita y barata. Pero llevo 1 mes y me está costando encontrar algo que se adecue a mi presupuesto.

Yo a la lista que han puesto arriba añadiría el sitio de edcamper, http://edcamper.blogspot.com.es/?m=1. Tiene muy buenos trabajos, que se me van de presupuesto. Le llamé y muy amablemente me explicó precios y un poco de sus trabajos (lo que yo buscaba).

He visto algunos sitios de los Que han puesto antes, pero por unas cosas o por otras, no me han terminado de convencer.

Vi los trabajos de "lisanlor" que está en este foro, me gustaron mucho y lo llamé. Decir que me asesoró con un 1.000.000 de cosas, incluid sobre la compra del vehículo. Le doy la vara al hombre de vez en cuando,  para ver que opinión tiene él sobre alguna furgo de segunda mano. Y el colmo de todo, estando en Sevilla, sin conocerme de nada, y sin ser cliente suyo, fue a ver una furgo que estaba allí anunciada, con la mala suerte de que la furgoneta tenía alguna "sorpresa" no anunciada y no la pude comprar.

Solamente le puedo dar las gracias y que si puedo ( Y algún día compro la dichosa furgo) haré con él la camperización, por la confianza que me ha demostrado a distancia.

Los fraguels

Bueno ya esta en marcha nuestra " Bicha " al final en camperToledo ..un manitas que nos enseño sus trabajos y se acomodaba a nuestro bolsillo..ahora esperar mas de dos meses y estará en nuestras manos...ya OS iremos contando.

oviedo666

Enhorabuena y a esperar que es lo peor.... pon fotos!!!

pinxito_90

Cita de: TXAPU1 en Febrero 01, 2018, 21:16:02 pmMira estos les pregunto mi hijo y son los que mas le an convencido,estan en Torrejon kangaroocampers,tienen pagina y segun mi chabal majetes
En su web puedes ver fotos de las camperizaciones que van haciendo.

Alberto 577

Cita de: Los fraguels en Marzo 12, 2018, 20:00:52 pmBueno ya esta en marcha nuestra " Bicha " al final en camperToledo ..un manitas que nos enseño sus trabajos y se acomodaba a nuestro bolsillo..ahora esperar mas de dos meses y estará en nuestras manos...ya OS iremos contando.
Hola.  Estoy en la misma situación en la que te encontrabas tú en marzo de 2018.. ¿Qué tal te fue con Camper Toledo?

Material ibérico.

Alberto 577

Otra información que me sería súper útil es si alguien puede recomendar algún instalador de productos camper.  Por ejemplo en la web de Lulukarabaka vienen varios instaladores de sus productos, pero no hay ninguno en Madrid.

Por ejemplo, quiero instalar algunas ventanas, y hay determinados tipos que prefiero que me haga un profesional, también una estructura OKB, etc.


Saludos furgoneteros.
Material ibérico.