Bimbos Van? Referencias?

Iniciado por ZuRiCh, Febrero 16, 2017, 00:21:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jormma

añado a este hilo: en los últimos meses desde que tenemos la furgo, hemos tenido contacto con ellos y de momento de 10. la atención, las formas, los precios.. a parte de los trabajos que hemos visto en directo que son geniales.

tenemos decidido que iremos haciendo todo con ellos.

saludos.

cram1714

Buenas! Que casualidad. El otro día vi en directo una nissan nv400 camperizada por ellos para 5 personas y la verdad es que me encantó, tanto que estoy pensando en vender la furgo y comprarla si todo cuadra. ;D

segal

Cita de: cram1714 en Septiembre 20, 2018, 13:25:07 pm
Buenas! Que casualidad. El otro día vi en directo una nissan nv400 camperizada por ellos para 5 personas y la verdad es que me encantó, tanto que estoy pensando en vender la furgo y comprarla si todo cuadra. ;D


Ya se de que furgo hablas cram1714 (esta en su web).

Es un furgonetón!   .baba
***EDITADO POR MODERACIÓN***

cram1714

Está aprovechada de 10, muy bien resuelta para 5, se nota que saben lo que hacen  .baba

Cita de: segal en Septiembre 20, 2018, 19:38:43 pm
Ya se de que furgo hablas cram1714 (esta en su web).

Es un furgonetón!   .baba

manu_gi

Cita de: JordiyEva en Julio 26, 2017, 16:08:48 pm
Nosotros fuimos a pedir pressupuesto para un mueble cocina fregadero para una multivan. Finalmente no hicimos nada con por que terminamos comprando otra Furgo pero si podemos decir que:
1.- de los tres o cuatro sitios que miramos, fue el unico que se tomo en serio nuetro proyecto y nos Hizo pressupuesto
2.- se le veia con ganas y motivacion y se veia su pasion por el trabajo.
3.- le seguimos por facebook des de hace un tiempo y sus trabajos se fen excelentes


Hola puedes explicar eso de que fueron los únicos que se tomaron en serio el proyecto y te hicieron presupuesto??  los otros que pasa que si no quieres una integral no les interesa??

jormma

Cita de: manu_gi en Septiembre 28, 2018, 16:07:44 pm
Hola puedes explicar eso de que fueron los únicos que se tomaron en serio el proyecto y te hicieron presupuesto??  los otros que pasa que si no quieres una integral no les interesa??


Por ahí van los tiros.
En Bimbos si les llevas la furgo para poner unas bases o un toldo te tratan con el mismo entusiasmo y ganas que si fueses a hacer un integral de 20.000€
Son unos cracks

Saludos

Gudall

Yo he visto preparaciones suyas en el primaveravan y realmente trabajan muy fino.
Son de los que les encanta su trabajo y se nota.

cgfelices

Hola!!
Hace mucho tiempo que los sigo por redes sociales y flipo con sus trabajos. Les he pedido asesoramiento varias veces y siempre me han ayudado sib pedir nada a cambio.
Ahora estoy buscando un furgon para hacer una GV. Cuando lo tenga no dudo lo mas minimo en hacerlo con ellos, hace mucho tiempo que lo decidi.
Pude conocerlos en el salon del caravaning y ver sus trabajos en vivo. Una gozada, ademas de buena gente. Pondria la mano en el fuego de que no defraudaran a nadie que trabaje con ellos...

pauxi92

yo en un par de semanas supongo que me entregaran mi T5 con transformacion casi integral, os haré una review cuando la tenga, que me dejao los cuartos!

Tienen una lista de espera pa cagarse, pero son muy atentos, hay que reconocer que ademas se van innovando y mejorando en sus tecnicas de trabajo, yo que se... me quito el sombrero.

Ahora viene cuando me entregan una tartana!  :'( :'( :'( .loco2

el_ri

Si no recuerdo mal, estaban este año en el Salon del Caravaning. Detalles exactos no recuerdo, una GV grandota y la verdad con buena pinta en terminaciones y cosas útiles. Mucho mas no puedo decir, porque como no iba a necesitar sus servicios y sabes que son una empresa pequeña, pues no entramos a toquitear como si lo hicimos en otras marcas comerciales.

Y me suena que en youtube hay alguna entrevista de ellos, que no indica los acabados, pero bueno... yo la vi y me parecieron sinceros y que les gusta y saben lo que hacen.