Precio de mercado de T4

Iniciado por Walior, Marzo 22, 2016, 19:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

Cita de: Walior en Marzo 26, 2016, 08:19:59 am
Voy a verder mi seat León..... 2008 tdi 1.9 105cv 113000 km . Ya k tengo que pagan Uma furgo puss si me ketones unable pella que sea pa mi.


??? ??? ???
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

SoyGenin

Por lo que veo quiere vender su coche para sacar dinero y comprarle la furgo o arreglarsela al amigo.

Ese golpe es arreglable por menos si se tiene sitio, tiempo y paciencia. Con esas tres cosas hay muchas posibilidades, hasta comprar una T4 reventada de motor, pasarle todo lo tuyo y los restos venderlos poco a poco.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Walior

el problema es que yo no tengo sitio, y por lo que me han dicho es posible que tenga que entrar en bancada , no tiene mucho pero igual algo hay que  ya que voy a perder mazo pasta pues hago como si hubiera reventado mi coche , lo vendo, saldo cuentas y me gasto pasta en una furgo para mi....

Walior

al final el dueño quiere hacerse con otra y esta la manda a desguace.

Me dan un precio por ella de 600 euros

que os parece ??




iongs

Que los del desguace saben mucho... :roll:

beep-beep

Si te piden por ella 600 euros es que lleva un ostion del 15 y arreglarla es practicamente imposible en un precio economico para luego venderla, o incluso que el motor este jodido bien de la ostia bien del uso. Si la despiezas, pues tal vez llegues a esos 600. Yo ni me molestaba.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.