Donde comprar bolsilleros buenos y baratos en Gipuzkoa?

Iniciado por arrakala, Septiembre 19, 2013, 09:20:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

arrakala

Cita de: Sarah la rastas en Noviembre 04, 2013, 14:41:13 pm
perdona pero no se por que no se adjuntó la foto.... aquí te la adjunto!!!  :)
espero que te sirva de ayuda y te guste la idea!!!





Gracias Sarah! La verdad es que te ha quedado guapo el bolsillero!
No creo que me anime, la verdad es que soy un poco manazas y no me veo currándome uno de esos.. pero da gusto ver que la peña le da al coco y se lo curra!!
Gracias por la info y un abrazo!

arrakala

Cita de: papolin en Noviembre 04, 2013, 15:51:10 pm
En los chinos.
Yo los pillé en el chino de Rentería, pero los tienen en muchos. Búscate un chino grande, de esos que tienen tunning cutre (fundas pal volante, portabebidas...).
Suerte.


Gracias papolin! Y como son esos bolsilleros? Seguro que economicos son, pero busco algo que aparte de barato sea minimamente de calidad, y a poder ser que sean bonitos.. por pedir que no sea!! jeje..
De todos modos miraré en los chinos, conozco un almacen y ya me acercaré, a ver lo que tienen!
Un saludo

DeimiaN

Buenas tio, yo cansado de mirar bolsilleros carisimos, por el precio de uno me voy a pillar una maquina de cosser y me monto el que mas me guste.

un saludo

papolin

Los que yo he visto son muy parecidos a los del Lidl. Bonitos bonitos no son, son de tela, menos rígidos que los de Brandrup, pero cumplen bien con su función.

Ferdiaz

Yo compre unos del lidl muy baratos. Solo te digo que me falto tiempo para llamar a roulot y pillar los originales de brandup

jaime orbital

Hoy me han llegado los bolsilleros de la marca INKA para t5, los he comprado en uk a través de eBay por 160 leuros la pareja.
Son de polipiel y parecen de calidad, más tarde si tengo un rato inserto las fotos con el pc.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0