Donde comprar bolsilleros buenos y baratos en Gipuzkoa?

Iniciado por arrakala, Septiembre 19, 2013, 09:20:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arrakala

Aupa gente,

Estoy pensando pillarme unos bolsilleros para mi Cali T5, soy de Donosti y he estado mirando por la zona (Caravanas Oiartzun, Lidl, Concesionario VW,...), pero no encuentro nada decente. Y lo que me ha gustado vale un paston, porque son las originales de VW..

Estoy buscando algo parecido a lo de la foto, sabe alguien de algun maravilloso lugar por aki?

Gracias!!




Kekovito

Cita de: magali en Septiembre 19, 2013, 09:20:31 am
Aupa gente,

Estoy pensando pillarme unos bolsilleros para mi Cali T5, soy de Donosti y he estado mirando por la zona (Caravanas Oiartzun, Lidl, Concesionario VW,...), pero no encuentro nada decente. Y lo que me ha gustado vale un paston, porque son las originales de VW..

Estoy buscando algo parecido a lo de la foto, sabe alguien de algun maravilloso lugar por aki?

Gracias!!



los bolsillos estan muy guapos.has encontrado ya algun sitio me interesa a mi tambien
Libertad

CAMPERVOY

    Buenas,
            Puedes mirar a ver en las webs de:
- Bandrup
- Equipcamper
- Lulukabaraka
          Baratos tampoco son creo,
Agurrak,
Anton

arrakala

Buenas! Todavía no he encontrado nada decente.. La foto es de Ripodas, un taller cerca de Iruñea, pero no mi experiencia no ha sido muy buena con ellos, no me hicieron fundamento de mandarme presupuesto ni nada, así que paso de ellos..

Lo que dices Campervoy, yo miré el catalogo de Bandrup y son carisimos, muy guapos pero muy caros..

Pero ya echaré una ojeada en Equipcamper y Lulukabaraka, a ver si veo algo.. Eskerrikasko Anton.

Ongi izan!!

cordalius

aupa!
acabo de comprar esta tarde en norauto por casi 9 euros creo! andaba buscando por ahi y me han convencido bastante, ademas tienen alguna red flexible o no se que, pero no lo tenian en stock.... no tengo ni idea de adjuntar fotos... si me lo decis os paso alguna!
Suena mal pero descansa el animal!!

arrakala

Aupa Cordalius,

Te dejo un link para aprender a adjuntar fotos, echále un vistazo que es muy facil! http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Te agradecería que pusieras alguna foto, para ver lo que hay en Norauto!

Gracias y un saludo!

cordalius

haber gazteriya! ahora si que os subo alguna foto, no lo he colocado en la Furgo pero le he metido unos casettes y otros accesorios para que OS hagáis a la idea del tamaño a ver si os sirve! no es un pepino de bolsillero pero por 9euros.... yo no me lo pensé!

Suena mal pero descansa el animal!!

arrakala

Ke grande ese cassette de Kaxiano!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

jejeje.. Gracias por la foto, cordalius! La verdad es que tiene muy buena pinta!

Habrá que pasarse por Norauto, hace mucho que no voy por allí, y la verdad es que por 9€ merece la pena..

Eskerrikasko!!

arrakala

Atodo esto, que sistema tiene para colocarlo? Supongo que la parte de arriba se mete en el reposacabezas, y por abajo como se tensa? Con ese cordino que le cuelga?

eneko

Si quieres algo bueno compra los brandrup y si no no compres nada porque todo lo demás está a años luz..
Cuando tenía la T5 yo compraba cada mes una cosita.. y junté todos

cordalius

tienen para el reposa cabeza y una cuerda para el asiento. seguro que los brandup esos van que te cagas pero lo feliz que salud de norauto con tu bollsillero de nene euros, para mi no tiene precio!! jojojo aupa kaxiano!!
Suena mal pero descansa el animal!!

arrakala

Cita de: eneko en Octubre 31, 2013, 18:26:07 pm
Si quieres algo bueno compra los brandrup y si no no compres nada porque todo lo demás está a años luz..
Cuando tenía la T5 yo compraba cada mes una cosita.. y junté todos


En eso tienes razón Eneko, tengo el catalogo de brandup y la verdad es que es otro mundo.. pero ando un poco peladín ultimamente, asi que por ahora seguramente me compraré algo mas economico..
Pero gracias por el consejo!!

Sarah la rastas

Hola!! yo te propongo una solución mucho más económica...
Nosotros cansados de buscar y de los precios decidimos fabricarlos nosotros mismos, y la verdad que han quedado genial no, lo siguiente!!
Te comento, la forma de hacerlo fue cogiendo unos pantalones guapos y apañándolos! Coses las dos perneras, una con otra y luego doblas y coses a la mitad para que te queden dos bolsillacos que y q no se te cuelen las cosas... Además de esos dos bolsillos te quedarían los dos bolsillos normales del pantalos y el de la cintura (conviene que recicles unos con cintura elástica) que es inmenso y para meter un montón de kosas! nosotros inkluso pusimos belcros para que los laterales se abriesen bastante y así poder meter las mazas, los pies de gatos, demás malabares... es echarle un poko de imaginación!!!! y puedes hacertelo como quieras!!!   ;D   espero que te sirva de algo! un saludo!!! te adjunto una foto en la que se ve más o menos uno de ellos para que te hagas una idea!


LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

Sarah la rastas

perdona pero no se por que no se adjuntó la foto.... aquí te la adjunto!!!  :)
espero que te sirva de ayuda y te guste la idea!!!



LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

papolin

En los chinos.
Yo los pillé en el chino de Rentería, pero los tienen en muchos. Búscate un chino grande, de esos que tienen tunning cutre (fundas pal volante, portabebidas...).
Suerte.