AYUDA para comprar cali tdi de madrid

Iniciado por vallgur, Octubre 17, 2007, 21:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vallgur

este viernes o sabado me voy a desplazar desde salamanca en tren hasta madrid para ver una california q he localizado en la capital.
estoy buscando a alguien que entienda de estos motores tdi para que no me engañen ya que invertiré todos mis ahorros en mi gran ilusión de poseer una "cali" y no me gustaría que por mi desconocimiento de los mismos me dieran gato por liebre.
agradecido de antemano por vuestra desinteresada colaboración .
javier
p.d. las cañas ya las pago yo

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

calitraum

 ??? weno pos esta claro ke nadie ke entienda de mecanika kiere o puede echar una mano a vallgur....tie wefs la cosa ...

pos ya de paso he estao mirando los furgosolidarios de los cohones y se ma ocurrido ke podian ponerse por orden alfabetico de provincias ...pero solo si no es mucho trabajo..digo yo ke estaria bien y mas facil de buscar ayuda ...aunke pa lo ke vale... .malabares >:(

SoyGenin

A ver si alguien de Madrid o alrederores lee esto y se anima ;)

Aun asi, aunque se entienda, algunas cosas se pueden "maquillar" muy bien. Tambien podrías contar los datos que te han dado del vehiculo. Km que tiene, revisiones que le han hecho... un poco la historia.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

marcel

no tiene nada que ver pero estoy interesado en saber el precio del billete salamanca madrid, y lo que tarda..

gracias anticipadas


por lo tuyo a ver si alguien que sepa se implica un poco... pero si no, en caso de duda y si estamos hablando de una buena cantidad, piensatelo varias veces o varias mas...

lo mejor seria ver, probar, hacer fotos, anotar caracteristicas y quizas con todo ello ponerlo aqui para que se abra la interminable lista de consejos gratuitos ;D

en tot cas molta sort i pensa que la precipitacion no es bona!!! ;)

calitraum

 :( esto es to lo ke se me lo conto por privi....

el chicoi de la cali me ha dicho q la compro en asturvagen y tiene l libro de garantia y cbio de correas que le dieroln allí
y además cuando la compró no se fiaba y la llevo ala wv oficial a que le hicieran una revisión (tb me dara la factura. lo unico que le cambiaron fue un manguito del turbo 60€
le he insistido en el estado y me dice que todo funciona perfectamente, y la cocina nunca la ha usado.
ha pedido una t5 california

calitraum


marcel

esta aun en garantia??
cuantos kilometros reales??
precio??

equipamiento??
  ??? .confuso2

vallgur

precio 18500€ negociablea
aire acondicionado
equipo wesfalia coach
no tiene calefa
año 96 marca 150000km

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

marcel

venga:
ya hay datos...

aunque nadie pueda ir seguro que alguien puede aconsejar .malabares

vallgur

yo estoy enfrascado en mi regresion mental a mi niñez, cada minuto q pasa entendo más como se sentia calimero :(

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

manué

una cali del 96 por 18500 esta bastante bien de precio y más si es negociable, puedes pedir información a los de asturwagen
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

SoyGenin

Si tiene documentado el cambio de correas y la revisión un buen dato... pero falta probar con esos km como anda de embrague. Todo depende de como la haya usado... hay gente que se come embragues como rosquillas y a otros le duran y duran. El caudalimetro si no se ha cambiado nunca seguro que está para pocos trotes.

Lo mejor es que alguien de la zona centro que entienda te acompañe.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

vallgur

perdón no la compro en asturwaguen sino en asturvan.com, me lol dijo y ademas en la foto se ve l portamatriculas, me confundi de nombre

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

marcel

puedes preguntar en aturvan cuanto le costo?? seria una ayuda para saber que depreciacion ha tenido en este tiempo y si encima averiguas los kms mejor... .malabares

Txuscazo


Ya que vas a hablar con ellos... Igual tienen alguna de esas caracteristicas, por ese precio, y lo que seria mas importante, con garantia.

No te estoy diciendo que desconfies del vendedor, es otro punto de vista...

Un saludo.
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias