Pérdida de llave con mando. Vw T4 California.

Iniciado por marcosgeol, Enero 22, 2019, 09:41:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosgeol

He perdido la llave de la California, la que va con el mando del cierre centralizado. Donde puedo conseguir una?
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

germang

Hola,

Tendrás que ir a robowagen con la numeración y te preparan una copia ( a doblón)

Un saludo

marcosgeol

cuando dices la numeración, te refieres a algún código que venga en la documentación, o simplemente a numero de bastidor?
Gracias.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

germang

Hola,
Junto con las llaves originales te dan Un carton con Un numero asociado a la llave.

perito4x4

En cualquier taller te indicarán quien las hace en tu ciudad
y te cobran la mitad que en S.O.
Se cuidadoso con tus palabras, una vez dichas, pueden ser perdonadas, no olvidadas.

marcosgeol

En un comercio de mi barrio me dicen que la llave normal sale 65 euros, así que con mando, tiene que salir una pasta. Se puede utilizar un mando igual de otro coche de desguace, configurándolo y cambiándole el espadín? Hay que comprar uno nuevo?
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

perito4x4

dejar en blanco uno de desguace y configurarlo, vale lo mismo que uno ya en blanco
Se cuidadoso con tus palabras, una vez dichas, pueden ser perdonadas, no olvidadas.

jorwill

Cita de: marcosgeol en Enero 22, 2019, 09:41:37 amHe perdido la llave de la California, la que va con el mando del cierre centralizado. Donde puedo conseguir una?

Por General Aviles en Valencia hay una tienda que te hace copia de llaves con o sin cierre a muy buen precio

milosvan

El mando de 2 botones de cualquier vw,skoda,audi, te vale. Lo unoco seria el espadin pero en ebay por ejemplo lo tienes virgen para grabar tu llave "si es que tienes otra?" Teniendo otra llave con el chip , te la clonan por menos de 30 euros con el grabado de espadin incluido

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk