[21] MADRID - CC Calendarios 2024

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 25, 2023, 17:29:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TBlanco

No, si solo preguntaba. Yo la Suzuki no la he pasado a histórica tampoco, también es verdad que las cuatro veces que entro a Madrid voy en transporte público o con la otra moto que si tiene pegatina.
Además, en mi ayuntamiento ya me beneficio de no pagar el numerito por tener la suzu más de 25 años.
Ahora, que para venderla si me lo plantearía, le daría algo de valor a un hierro de 33 años
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Choms

Cita de: ELSERGIO en Octubre 29, 2023, 13:03:28 pmNo jodas, el 1 de enero empieza la limitación en M-40?? ???
Creo que el 14, por lo que leí, pero vamos, justo despuñes de las fiestas de Navidad, si no tienes pegatina y el coche no paga numerito en Madrid ciudad, no puedes pisar la capital. Para los que sí son de Madrid, lo mismo un año más tarde.

TBlanco

La capital, o la M40 e interior? Porque yo piso todos los días 4 km de la ciudad, justo la linde
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Choms

Cita de: TBlanco en Octubre 29, 2023, 15:38:16 pmNo, si solo preguntaba. Yo la Suzuki no la he pasado a histórica tampoco, también es verdad que las cuatro veces que entro a Madrid voy en transporte público o con la otra moto que si tiene pegatina.
Además, en mi ayuntamiento ya me beneficio de no pagar el numerito por tener la suzu más de 25 años.
Ahora, que para venderla si me lo plantearía, le daría algo de valor a un hierro de 33 años
Ya. Si aún siguiese viviendo en Madrid, pues a lo mejor me compensaba... De hecho, tengo un Corsa del 85 que lo mismo sí me lo planteo para poder entrar. Que tampoco es que vaya a ir muchas veces, pero bueno...
Pero me da por pensar y me imagino que un día, un lumbreras decide que mi furgo se puede usar solo en domingo, o cualquier otra chorrada, y que encima he pagado para entrar en esa clasificación...
 .ametralla

Choms

Cita de: TBlanco en Octubre 29, 2023, 16:11:47 pmLa capital, o la M40 e interior? Porque yo piso todos los días 4 km de la ciudad, justo la linde
Temgo entendido que toda la localidad.

ELSERGIO

Pues todo el municipio de Madrid incluye el Metropolitano y el IFEMA, esperemos que sea antes de enero el reparto, y si no... Ya se nos ocurrirá algo

Choms

Cita de: ELSERGIO en Octubre 29, 2023, 16:42:11 pmPues todo el municipio de Madrid incluye el Metropolitano y el IFEMA, esperemos que sea antes de enero el reparto, y si no... Ya se nos ocurrirá algo
Por mi parte, donde os apetezca quedar, si tengo que acercarme en coche, pues en coche. ;)

TXAPU1

Por lo que  tengo entendido la limitación es en M30,con etiqueta amarilla (B) y que no sean residentes en Madrid capital

ELSERGIO

Señores, vayan diciendo cuántos packs van a querer que hasta que no haya 10 como mínimo, no se abrirá la compra conjunta.

No hace falta que copiéis el listado, solo indicad cuántos vais a coger y ya actualizo yo en la primera página.


ELSERGIO

Ya se ha activado en la tienda la compra de calendarios con envio a casa, para poder abrir la opción de envío a compra conjunta ahorrándonos los gastos de envío, necesitamos llegar a 10 packs antes del día 17...


 .panico  .panico  .panico  .panico  .panico

karpediem1977

Pues este año entre la incertidumbre de no poder acceder con el coche a las zonas de entrega y alguna otra cuestión... lo pillo fuera de la CC.

Lo importante es colaborar 🤷


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TBlanco

Yo solo he comprado con envío a casa, así que voy a hacer la pregunta tonta. La opción de CC se activa cuando en este hilo se llegue a 10 packs, o hay que entrar en la tienda y cuando haya 10 pack comprados se activa ¿?
Y ya, pregunto una más, si quiero comprar algo más de la tienda, ¿puedo hacerlo junto a los calendarios y recogerlo todo a la vez?
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Yeti_garcias

Cita de: TBlanco en Noviembre 02, 2023, 16:08:38 pmYo solo he comprado con envío a casa, así que voy a hacer la pregunta tonta. La opción de CC se activa cuando en este hilo se llegue a 10 packs, o hay que entrar en la tienda y cuando haya 10 pack comprados se activa ¿?
Y ya, pregunto una más, si quiero comprar algo más de la tienda, ¿puedo hacerlo junto a los calendarios y recogerlo todo a la vez?
Se activa cuando en esta lista lleguemos a 10,y si puedes pedir lo que quieras aprovechando la CC.

Yeti_garcias


Choms