INDICE DE KEDADAS ESPECIALES FURGOPAPIS O CON MUCHOS NIÑOS

Iniciado por furgokike, Abril 05, 2009, 09:18:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jerosone

Sigo el hilo ya que dentro de un mes aumentamos la familia!!!!!

davidkande

Estamos preparando una quedada con. Niños en el jerte los días 8 y 9 de noviembre

baltza

Que yo también me apunto alguna excursión de furgopapiss .Mi hija tiene 2 años y tiene que jugar con niños si no se agobia .Tengo ganas de probar alguna quedada para niños.
resistir es vencer

maxbs

Cita de: baltza en Enero 18, 2015, 00:19:42 am
Que yo también me apunto alguna excursión de furgopapiss .Mi hija tiene 2 años y tiene que jugar con niños si no se agobia .Tengo ganas de probar alguna quedada para niños.


Te cuento mi experiencia:

El otro dia se me estropeo de motor la t4 eso da una averia tan cara que es imposible de reparar. Mi primer pensamiento de desanimo fue para mi hijo de seis años.

Cada quince dias viajo desde Zaragoza a ver a mi hijo a Madrid donde vive con su mama desde que nos separamos. Una opcion es encerrarnos en un hotel y jugar o ver la television bajo techo, otra es pasear... pero eso de relacionarse con crios.... de esta manera mal.

El año pasado cogimos la furgo y nos fuimos al camping "El Escorial" un camping supermagaguaychachiperfecto con todo tipo de comodidades y adelantos. Nos lo pasamos bomba desde que llegamos, de hecho al poco de llegar, tube que echarle varias broncas por subirse a un arbol junto con otros niños acampados al lado nuestro, casi estaba alucinando de lo que disfrutaba mi hijo (y de lo jodido que es para mi egoismo no pasar ese fin de semana abrazados)

El mismo viernes por la noche, los locos de los alrededores de Madrid me propusieron sumarme a la quedada de furgopapas en la sierra madrileña.. pues venga¡¡¡ pasamos el sabado en la piscina, ayudandome a hacer la comida, recogiendo la furgo.... vamos con sus entonces cinco añitos se porto como un hombreton.
A la tarde pusimos tierra de por medio y fuimos al punto acordado en "La Pedriza", contactamos con los otros "furgopapas" y aqui empezo la aventura de verdad. Una de las primeras cosas que recuerdo es que mientras yo aparcaba vi a dos otres niños que estaban esperando a que terminara la maniobra para poder jugar con mi hijo.
La cena de todos los niños con ochentamil papas preocupados por cualquiera que fuera el niño que tubiera cerca fue interesante y la recena de los papas una vez acostados los enanos impresionante.
Al dia siguiente, mañana de excursion y senderismo haciendo "geocaching" nivel enanos (si pero por los coj...) menudos caminos por los que solo cabían los enanos¡¡¡¡
Comida casi individual y luego cada mochuelo a su olivo¡¡¡¡

A destacar: sin cobertura de movil ni de television en todo el fin de semana¡¡¡¡¡

Como veras, he resumido en tres lineas una experiencia. No lo dudes y mete a tus enanos en la furgo, juntate con otros furgopapas (cuanto mas lejos mejor que asi aprenden otras constumbres y juegos) y disfruta¡¡¡¡

En cuanto pueda me pillo otra furgo y vuelvo al ataque¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ta

Andan que no se lo pasan bien los críos en la furgo , abrir el portón desde la cama y ver la mar o las cabezas de las ovejas o caballos que los tocas desde la cama  ;D

carodin

HOla, nosotros tenemos un niño de 8 años, y nos gusta el campo, la bici y salir con la furgooo. Si se hace una quedada de niños, nos apuntamos. Somos de Madrid, vivimos en Galapagar y nos gustaría contactar con furgoneteros con niños.

alfred.

Febrero 04, 2015, 19:42:05 pm #156 Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 20:01:17 pm por alfred.
hola, me quedo por aqui esperando la proxima quedada, nosotros tenemos una niña de 15 meses que esta hecha una fiera...

un saludo a todos.

mis15cosas

Hola, yo me quedo también por aquí a ver si hay una quedada que encarte con nuestros horarios y para allá que vamos los 4 en nuestra minicamper
Camperiza y sé feliz

Izarra

Buenas,
hacía tiempo que no entraba pero me quedo por aquí a ver si sale alguna; es increíble lo mucho que disfruta un ratoncillo de menos de dos años en "la kuko" ;D

REMBRANDT

No os teneis que esperar a que se monte una de furgopapis....normalmente en cualquier quedada van siempre niñ@s de todas las edades. Comenzar a ir a quedadas y l@s peques irán haciendo amig@s que estarán deseos@s de volver a ver en la siguiente.
Nosotros tenemos dos peques de 3 y 5 y salimos con ellas desde que eran bebés y van locas por ir a las "FIESTAS DE LAS CALIS".
No os lo penseis!!!!!!!!!!!!!!!!Los niñ@s disfrutan muchiiiiiiisimo más que los padres.

mis15cosas

Estoy de acuerdo contigo REMBRANDT. Y eso que sólo he ido a una! Pero por lo que he visto, es exactamente así :-)
Camperiza y sé feliz

Izarra

pueeeees si lleváis razón, si... ;)
lo que pasa es que, en actividades orientadas específicamente para ellos, pues parece que 'molestas' menos...he de decir que la nuestra no tiene aún dos años y bueno...ya sabéis...hay muchas noches sin dormir, dientes y bla bla bla
Yo soy de las que paso "apuro" al levantarme una mañana tras una noche de lloros y saludar a la furgo de al lado... :-\

GARCI

Normal, todos los que tenemos hijos hemos pasado por eso. Y cada edad tiene sus cosas. La nacional esta muy bien para ir con los enanos. Muy acertadamente se hacen actividades para ellos gozando de su propio espacio/tiempo y con la posibilidad de interactuar con otros niños.
Occidentesur

os

Por ejemplo,nosotros nos acabamos de apuntar a la furgoaventura q hacen en tordera 10,11,12de abril q tiene muy buena pinta pata ir con niños y creo que no saldremos defraudados.

GARCI

Marzo 22, 2015, 21:08:01 pm #164 Ultima modificación: Marzo 22, 2015, 21:11:41 pm por GARCI
Otra mas, nosotros nos hemos apuntado a la kkd Las lagunas de Ruidera, en Castilla La Mancha. De momento hay apuntadas 10 furgos y ya van 8 enanos. Por si alguno le interesa se hara el fin de semana 8, 9 y 10 de Mayo.

Os dejo el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=300151.msg3664015#msg3664015

Occidentesur