Abril 29, 2024, 00:58:03 am

Manual de motor sofim 2.8

Iniciado por VKamper, Octubre 24, 2010, 02:31:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VKamper

Octubre 24, 2010, 02:31:12 am Ultima modificación: Octubre 25, 2010, 23:27:51 pm por TRUMAM
He encontrado este manual del motor sofim 2.8, os coloco un enlace por que no soy capaz de colocar el PDF. Espero que sea de utilidad.



Manolín

Ya lo tienes añadido. Muchiiiiiisimas gracias.

alex309

No habrás visto también por casualidad el manual del 2.5 Sofim que montaban las antiguas Ducatos no?
Gracias un saludo ;

Marchoso

Cita de: er_mazu en Octubre 25, 2010, 01:08:00 am
No habrás visto también por casualidad el manual del 2.5 Sofim que montaban las antiguas Ducatos no?
Gracias un saludo ;

a mi tambien me interesaría el manual del 2.5 Sofim, Yo tengo una Fiat Ducato del 92

Albert99_7

Hola, yo estoy buscando el manual del taller de la fiat ducato 2.5 T.D. del año 90, si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo por favor que me lo diga, gracias, un slaudo.

pablo ac

Saludos foreros.Busco un poquito de ayuda. Estoy volviéndome loco para encontrar recambios de los manguitos de mi Peugeot j5 del año 91. He recorrido varias casas de recambios y en la propia Peugeot no están por la labor de ofrecerme los manguitos. ¿Podriais indicarme dónde comprarlos? Quiero cambiárselos todos, lleva todavía los de origen. 25 añitos a punto de cumplir, que gustazo. Si alguno tiene el despiece del motor o las referencias de los manguitos... Me veo que no me voy de vacaciones este verano y tengo a los niños a punto de estrangularme...

motor tipo 290 B
D/U25/661

Muchísimas gracias de antemano, no entiendo la dificultad al encontrar las piezas, veo muchas j5 vivitas y coleando.

kikidaki


kikidaki

Cita de: Albert99_7 en Abril 12, 2015, 23:38:50 pm
Hola, yo estoy buscando el manual del taller de la fiat ducato 2.5 T.D. del año 90, si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo por favor que me lo diga, gracias, un slaudo.


en el eper te puede ayudar  poniendo año de la furgo o buscando por tipo de motor


PJ5

Cita de: pablo ac en Julio 24, 2015, 16:35:09 pm
Saludos foreros.Busco un poquito de ayuda. Estoy volviéndome loco para encontrar recambios de los manguitos de mi Peugeot j5 del año 91. He recorrido varias casas de recambios y en la propia Peugeot no están por la labor de ofrecerme los manguitos. ¿Podriais indicarme dónde comprarlos? Quiero cambiárselos todos, lleva todavía los de origen. 25 añitos a punto de cumplir, que gustazo. Si alguno tiene el despiece del motor o las referencias de los manguitos... Me veo que no me voy de vacaciones este verano y tengo a los niños a punto de estrangularme...

motor tipo 290 B
D/U25/661

Muchísimas gracias de antemano, no entiendo la dificultad al encontrar las piezas, veo muchas j5 vivitas y coleando.




http://www.lesjdepeugeot.com/jdc.html
www.serie04.com
www.cipere.fr


spook

El manual habla de los motores 8140/43S y 8140/43C... qué pasa con el mío que es un 8140/43 y no especifica en papeles ni S ni C?? es otro?