Contactor conmutador ya montado en una caja

Iniciado por vilajander, Febrero 23, 2021, 14:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vilajander

Febrero 23, 2021, 14:11:29 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2021, 17:30:35 pm por furgovw
La función del contactor es la de seleccionar la fuente de energía de 220V automáticamente. Así, cuando estamos conectados a la red eléctrica, el contactor cogerá la corriente de la red eléctrica. En cambio, cuando no estemos conectados a ningún enchufe exterior, el contactor cogerá la energía de nuestro inversor. Todo automáticamente.

En muchos videos se explica como hacerlo pero puede ser algo complicado para los que no tienen mucha idea de electricidad. Por esto, he decido montarlo yo para ofrecerlo ya montado en una caja.

Sólo hay que conectar el cable que viene de la toma exterior y el cable que va a la entrada del diferencial de nuestra instalación.


Video de la instalación:
*** EDITADO POR MODERACION ***

****EDITADO POR MODERACIÓN***
Repasa las normas. Están terminantemente prohibidas las actividades comerciales.

Espero que os sirva.

Rhunas

Que has hecho con las tierras? No las has empalmado? En la foto se ven cortadas, eso está mal.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


vilajander

¿De qué sirve empalmar las tierras en un sitio dónde no tienes tierras?

vilajander

Febrero 24, 2021, 05:04:58 am #3 Ultima modificación: Febrero 24, 2021, 17:14:47 pm por furgovw
Ya están las tierras empalmadas. Para que te quede más tranquilo.

*** EDITADO POR MODERACION ***


Rhunas

Febrero 24, 2021, 11:23:10 am #4 Ultima modificación: Febrero 24, 2021, 17:14:57 pm por furgovw
Cita de: vilajander en Febrero 24, 2021, 05:04:58 amYa están las tierras empalmadas. Para que te quede más tranquilo.

*** EDITADO POR MODERACION ***
No la esperes, yo ya me hice mi interruptor prioritario cuando instale el inversor, cuando te conectas a una toma exterior deberías tener toma de tierra y ya sé que hay polémica sobre conectar la tierra o chasis del inversor al chasis del vehículo pero así lo indican muchos fabricantes.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


vilajander

Como te he visto tan preocupado, creía que lo querías comprar.

De todas formas, conectar las tierras no tiene ningún sentido. Además, el inversor tampoco está conectado a tierra.

El argumento "lo indican muchos fabricantes" no me parece muy científico, la verdad.

Pero bueno, ya están conectadas las tierras.

¿Algo más?



SirJan

A ver está bien el cacharro pero no la sección ! Si vendes algo deberías ponerlo en el apartado de venta ! Aquí deberías de poner como lo has hecho si quieres ayudar a la gente del foro
O solo has pensado en venta ?

abasel

no se si habrás preguntado a la moderación si puedes insertar un anuncio de un producto tuyo en un hilo

en cuanto al chisme solo es un interruptor prioritario, lo lógico es que este en la caja eléctrica junto a los ipc, diferencial y magnetotérmicos

Rhunas

"De todas formas, conectar las tierras no tiene ningún sentido. Además, el inversor tampoco está conectado a tierra."
Esto es científico de pelotas.
 No tengo mayor interés en este post que si alguien compra tu aparato al menos esté bien construido, y que indiques, que debes separar las líneas del cargador de baterías y de la nevera si tiene selector automático de energía, más que nada para no crear problemas a los compañeros .

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


furgovw

Febrero 24, 2021, 17:12:58 pm #9 Ultima modificación: Febrero 24, 2021, 18:45:08 pm por furgovw
vilajander:
relee las normas de este foro porque las has incumplido repetidamente. Confiamos en que no vuelva a ocurrir.

Ello incluye enlazar vídeos donde promociones tus ventas.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.