el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

Cita de: PEGASO_EKUS en Enero 19, 2020, 21:52:28 pmHola no se si te respondieron, si que puedes quitarla, lleva 2 tuercas. Comentarte que no necesitas sacar el calentador, con quitar las chapitas que los unen, puedes ir probando a tocarlos con un cable positivo, si hace chispa es que esta bien.
Un saludo 
GRACIAS!!!!!!!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

Cita de: Elefant en Enero 21, 2020, 21:29:03 pmInteresante puntualizacion la del ruido. .No la habia contemplado. Tambien es cierto que igual ventila mejor con la delantera no? Bueno, ni idea. Y que dimensiones montariais en el caso de las laterales?
La opcion de ventanas laterales no me disgusta lo que pasa que lo de poder ver desde la cama las vistas de la parte delantera me mola mucho.
Aun estoy liado con el deposito. La medida me sale a 20cm del suelo, algo mas alto que el de grises original asi que espero no tener problemas de rozar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tambien mola mucho lo de tener una vision por los laterales, y de verdad que dan mucha independencia, tanto para ventilar tu lado como mirar por la ventana mientras el otro duerme, lo de la ventana delantera hace años pense en ponerla, indague y fue lo que recuerdo que me contaron, y que suele ser peor si la ventana no es de origen
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Elefant

Cita de: manuelcastagnal en Enero 26, 2020, 15:59:57 pmtambien mola mucho lo de tener una vision por los laterales, y de verdad que dan mucha independencia, tanto para ventilar tu lado como mirar por la ventana mientras el otro duerme, lo de la ventana delantera hace años pense en ponerla, indague y fue lo que recuerdo que me contaron, y que suele ser peor si la ventana no es de origen

He estado dandole vueltas y al final las montare de lateral como dices. Parece lo mas idoneo por tus comentarios y para ventilar quizas sea lo mejor.
Dimensiones aprox?
Muchas gracias Manuel!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manuelcastagnal

Cita de: kamerom en Enero 23, 2020, 15:35:40 pmBuenas gentes,alguien me puede aclarar una duda ,resulta que en arranque en frío ,arranca mejor sin tirar del starter(osea contrario a lo que se indica) si tiro de el antes de arrancar como se indica en el manual para hacerlo en frío parece que se ahoga la bomba y le cuesta,estoy aún con el cambio de calentadores solo he cambiado dos de los seis,pero me llamó la atención este tema del starter que comento.que os parece?
¿pudiera ser que tengas adelantada la bomba?no estoy seguro pero si no que? porque si enciende en frio y cuando le das al cable se ahoga parece que es que la adelantas mas de lo posible y por eso no va, pero mejor que te conteste alguien que entienda mas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

cua
Cita de: Elefant en Enero 26, 2020, 16:03:21 pmHe estado dandole vueltas y al final las montare de lateral como dices. Parece lo mas idoneo por tus comentarios y para ventilar quizas sea lo mejor.
Dimensiones aprox?
Muchas gracias Manuel!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuando vaya intento medir, pero yo pondria cualquiera de segunda mano o de oportunidad que encajase en ese espacio, dejando un reborde clao, o incluso ir a un desguace y ver si las puedes desmontar sin estropear
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Elefant

Cita de: manuelcastagnal en Enero 26, 2020, 16:03:55 pm¿pudiera ser que tengas adelantada la bomba?no estoy seguro pero si no que? porque si enciende en frio y cuando le das al cable se ahoga parece que es que la adelantas mas de lo posible y por eso no va, pero mejor que te conteste alguien que entienda mas


Yo pensaria lo mismo. Lo unico que se me ocurre es que la tengas un poco adelantada (la bomba) y entonces cuando arrancas en frio y tiras del avance pues se queda demasiado adelantada (aun mas) inyectando gasoil demasiado pronto sin temperatura de aire elevada en la camara para deflagar.

Solucion: yo quitaria tapa motor, revisa si el cable del avance trabaja bien y ya si te ves fuerte, toca la corredera de la polea de la bomba para "ir jugando". Si no lo has hecho numca llevala a taller, no te la juegues.
En madrid, talleres cuenca recomendo
Ya nos diras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kamerom

Gracias a todos por los comentarios.
Creo que es eso que comentas que está adelantada la bomba.
De momento no voy a tocarla.un saludo a todos!
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Frattoni

Febrero 01, 2020, 19:36:13 pm #7297 Ultima modificación: Febrero 01, 2020, 19:49:37 pm por Frattoni
Alguien sería tan amable de pasarme manual de taller de una lt 28 del 80 2.4 diesel 75cv
Llevo una semana buscándolo y no hay manera
 Gracias de antemano
 

paskual

Buenas, yo lo tengo en papel. si te haces cargo de las fotocopias y gastos de envio no tengo problemas en enviarlo.

a ver si saco fotos y os enseño la cama que he hecho para la cabina,

saludos a todos!
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

jag524

Buenas , jo no encontraba el hilo de las LT,  Tengo una consulta para un amigo con una LT 46 del 90 y pico , quiere poner asiento atrás homologable y no sabemos cual, ¿alguno tiene en LT asiento puesto atrás con cinturones?.

También está buscando los piñones de distribución del motor ATA 2.8 pero ese es otro tema, agradeceria vuestra ayuda y si todo sale bien otra LT más en marcha.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

paskual

En el tema del motor no puedo ayudar.

La homologación pregunta en el foro de papeleos y dentro en el subforo de homologaciones y un profesional del sector te contestara. Así vas a lo seguro.

Saludos
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

jag524

Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

paskual

Os dejo unas fotos de la cama que me han hecho para la cabina. Que os parece?

Saludos!


Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

Elefant

Cita de: paskual en Febrero 06, 2020, 21:32:41 pmOs dejo unas fotos de la cama que me han hecho para la cabina. Que os parece?

Saludos!




Muy wapa si señor! Lo unico el volante, no se como de ajustado queda
Medidas aprox?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elefant

Buenas tardes lteros!
Ya se que se ha hablado mucho de esto en el grupo pero igual hay info actualizada o experiencias nuevas.
Que aceite poneis a lt 2.4 D sven hedin 6 cilind del 84? (no turbo)
Yo la estoy poniendo BP 15W40 visco 2000, va bien pero quiero conocer vuestros aceites

Gracias de antebrazo!
Saludos y muchos kilometros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk