el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

paskual

Buenas, estoy mirando seriamente la adquisicion de una LT Florida. Es una 89CV 4 marchas, motor D/DV. La putada es que es dos plazas y esta como autocaravana, por lo que es complicado homologar a tres o cuatro. Que me podeis decir de este furgon? Problemas mecanicos?

Un abrazo
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

luises

Más allá de los desgastes de la edad, son furgos duras como piedras.

paskual

alguien monta el motor D/DV 2.4 6 cilindris 88cv? es que en paginas de repuestos no me aparece ese caballaje, sale el 92cv...

saludos y gracias
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

tximino

Muy buenas se me ha podrido una de las líneas metálicas de freno sabéis si hay recambio, los talleres de mi zona trabajan con una empresa que a cerrado...
Muchas gracias

manuelcastagnal

yo miraria en mister auto y esas empresas que tienen repuestos de vehiculos, te suelen salir mas baratos y suelen tener de todo, si no encuentras en la primera seguro que encuentras despues , a las malas puedes buscar aqui https://www.volkswagen-classic-parts.de/ersatzteile/lt.html pero son mas caras y creo que tardan mas, yo buscaria en las baratas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

prisamata

Cita de: tximino en Octubre 15, 2019, 09:48:17 amMuy buenas se me ha podrido una de las líneas metálicas de freno sabéis si hay recambio, los talleres de mi zona trabajan con una empresa que a cerrado...
Muchas gracias
Puedes buscar la referencia en el ETKA,y así lo encuentras fácilmente.

hectorlt28

hay empresas que hacen las linias en cobre dulce y le das la curvarura que tu quieres tu le dices el largo y ellos hacen el abocardado y ponen la tuerca, yo lo hice para un audi viejo y funciono perfecto.
muchos kilometros por delante!!!!!!

paskual

Buenas,

Me podeis dar ideas para montar una cama supletoria? a Lt tiene techo elevado, pero no es florida.

Gracias
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

manuelcastagnal

Cita de: paskual en Octubre 19, 2019, 23:58:43 pmBuenas,

Me podeis dar ideas para montar una cama supletoria? a Lt tiene techo elevado, pero no es florida.

Gracias
que distribucion tienes?, que uso le vas a dar?, esas cosas... ;) si es para un niño lo mas habitual es poner una especie de cama militar (me explico mal) delante, que ademas asi puedes hacer cosas (sobre todo si pones una cortina que insonorice mas,
hay gente que ha puesto amacas, o que hace literas transformables ¿que distribucion tienes y que uso le quieres dar?priorizas seguir teniendo salon mientras duermen otros?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

paskual

Buenas. En la parte trasera tengo la bancada con la cocina, nevera, grifo y baño. Justo al entrar esta el comedor que se transforma en cama, así que el comedor ya lo pierdo a la hora de dormir. He pensado en comprar un colchón a medida para ponerlo en los tres asientos delanteros y hacer algún mueble que amplié la cama original(la que se monta en los asientos) de los 1,20 originales hasta donde pueda. Con esta configuración ya podemos dormir tres cómodos (2 en la cama original ampliada y 1 no tan como en los asientos delanteros.

Pero agradeceré que me deis mas ideas.

Un saludo.
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

manuelcastagnal

creo que necesitas una base ademas de un colchon, alante me refiero, las venden hechas pero valen dinero, si eres manitas o tienes un herrero o chapista con paciencia para escucharte te hacen una desmontable,¿como es de alto el techo?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

luises

Cita de: paskual en Octubre 23, 2019, 12:54:33 pm... Justo al entrar esta el comedor que se transforma en cama, así que el comedor ya lo pierdo a la hora de dormir. He pensado en comprar un colchón a medida para ponerlo en los tres asientos delanteros y hacer algún mueble que amplié la cama original(la que se monta en los asientos) de los 1,20 originales hasta donde pueda...

La mía traía cuando la compré unas estructuras metálicas que iban siempre metidas por dentro de cada arcón a través de unos agujeros en el lateral. Tirabas hacia el pasillo de ella y ponías una tabla encima y se agrandaba la cama de abajo. A mi nunca me pareció cómodo y por eso lo quité, pero si no tienes otra opción...

Puestos a ocupar el pasillo para dormir, no es más sencillo preparar un colchón y ponerlo directamente sobre el suelo? No es como el suelo de una casa que está frío y eso. No veo gran diferencia a dormir sobre una tabla y menos trastos que tener luego dentro durante el día

paskual

Buenas. La furgoneta está elevada, pero no el la Florida que lleva una cama arriba. Aún así, se que hay preparadores que te montan la cama arriba con unas barras de acero y un somier enrollable. Lo de la cama delantera se puede hacer con un colchón a medida que entre justo, se echan los asientos hacia adelante apretando el colchón contra el salpicadero.

Colchón en el suelo no puedo poner porque no me cabe en ningún lado. Entre la cocina, el baño y el comedor es lo que hay...

La semana que viene cuando la recoja os pongo
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

luises

Cita de: paskual en Octubre 24, 2019, 20:25:43 pmBuenas. La furgoneta está elevada, pero no el la Florida que lleva una cama arriba. Aún así, se que hay preparadores que te montan la cama arriba con unas barras de acero y un somier enrollable. Lo de la cama delantera se puede hacer con un colchón a medida que entre justo, se echan los asientos hacia adelante apretando el colchón contra el salpicadero.

Colchón en el suelo no puedo poner porque no me cabe en ningún lado. Entre la cocina, el baño y el comedor es lo que hay...

La semana que viene cuando la recoja os pongo

Si tienes el techo elevado, dependerá de cómo tengas la parte de arriba de la cabina, puede ser sencillo, aunque quizás algo claustrofóbico. Si cuando la tengas dejas unas fotos, te podremos orientar mejor