el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: jvbustelo en Julio 01, 2019, 09:30:11 amAh asi que hay estructura metalica, eso ayuda. Unos amigos acaban de poner ventanas a una furgo Mercedes y les ha quedado genial. Me dijeron que si era solo fibra, la presion del metacrilato podria dañar la estructura. Asi que en principio seria posible...

Aun asi investigare un poco mas. Gracias por la respuesta!
quitar los paneles que vemos aun es un poco complicado(ese es mi recuerdo, no solo quitarlos tambien ponerlos), yo ya no me acuerdo de la tecnica(era doblando y tirando pero no sabria precisar) pero si algo del orden y del grado de dificultad, si ves que no das, me mandas un privado y te doy mi tlf, y te indico de lo poco que recuerdo (estoy muy liado igual no me entero de que me escribe nadie, ni la novia ;) )
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

taixi

Cita de: tximino en Octubre 21, 2018, 16:13:17 pmKDD LTera

1. Luises - Madrid
2. funambulista - Cádiz
3. Pepin - Madrid/Asturias
4. hectorlt28 - Barcelona
5.tximino-pais vasco
6.taixi-Tarragona

Benga ya me apunto yo también así está uno de cada punta!!😅😅

manuelcastagnal

 ;D pero falto yo y alguno mas en la lista
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rafa069

Hola ltros os sigo pero no he parado ya anda todo mejor...... ,me estoy leyendo otra vez todo lt`s voy por la 140 y subiendo .sombrero.
Me pongo al dia y saludaros abrazos!!! .ereselmejor  .ereselmejor   .palmas  .palmas

mitxel_13

Cita de: jvbustelo en Junio 21, 2019, 17:35:59 pmHola!

Este es mi primer post. No se si hacer una presentacion aqui o si hacerla en la pagina de presentaciones.

En cualquier caso, primera pregunta rapida. Quiero poner una ventana de metacrilato para la cama superior de mi LT28 Sven Hedin. Es un poco claustrofobico, ya he tenido a un par de amigos durmiendo ahi quejandose de que es un poco demasiado cerrado.

Es posible hacerlo en la zona de la furgo que es de fibra de vidrio? Estaba pensando simplemente en una pequeña apertura, poner metacrilato y que quede como una claraboya. Unos amigos lo han hecho en su furgo, pero en la zona metalica y estoy dudando de si la fibra de vidrio aguantara...

Esta tiene el ventanuco justo como lo quiero (link a google imagenes)

Bienvenido jvbustelo!!!

Esa ventana a la que te refieres en el link es la original que traían las FLORIDA, yo en su día también estuve mirándolo, y encontré las ventanas en la pagina de volkswagen classic parts (www.volkswagen-classic-parts.de), caras, a 270€ cada una si mal no recuerdo, pero acabo de mirar y ahora mismo no hay en stock.
Podrías mirar alguna SEITZ de las mas pequeñas y ver si te cuadra.

mitxel_13

Para el censo:
1. Luises - Madrid
2. funambulista - Cádiz
3. Pepin - Madrid/Asturias
4. hectorlt28 - Barcelona
5. tximino-pais vasco
6. manuel- Galicia
7. Jake Orth - Sur de Pontevedra
8. Mitxel_13 - Gipuzkoa
9. antiziclon - Valencia
10. Kameron - Madrid
11. pcavernicola - Asturias
12.furguito1- Pontevedra
13.PEGASO_EKUS - SUR DE PONTEVEDRA
14.taixi-Tarragona

rafa069

falto yo apuntarme por favor, madrid rafa ,por cierto algun vaso expansion para sven hedin 2.4 75 cv 6 cilindros diesel

manuelcastagnal

Cita de: rafa069 en Julio 18, 2019, 13:55:58 pmfalto yo apuntarme por favor, madrid rafa ,por cierto algun vaso expansion para sven hedin 2.4 75 cv 6 cilindros diesel
son dificiles de encontrar, en ebay.de a veces aparece alguno, puedes soldar el tuyo recortando un poco de la parte del soporte que no es necesaria lo derrites y lo pones en la grieta, hay mecanicos que lo hacen, los que solo cambian piezas no, tambien en chapa y pintura enseñan a repararlos poniendo una especie de loctite, a ver si tienes suerte y encuentras por ebay uno en buen estado
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rafa069

gracias Manuel miedo me da salir con eso ......con la que esta cayendo de calor por cierto voy por la pagina 250 y subiendo que tengais buen veranito .palmas  .palmas  .palmas

manuelcastagnal

yo como tengo mala memoria a veces no me acuerdo ni de lo que escribi, pero esta genial que te lo leas todo, asi ya se a quien preguntar ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

lo de soldar con el propio plastico tiene que salir bien, lo dificil es fundir sin quemar, pero tampoco lo veo tan complicado(si sale mal no pierdes nada), yo me compre otro vaso de expansion a pesar de saber las soluciones y eso que un amigo que estaba estudiando chapa y mecanica me soldo el viejo con loctite como le enseñaron y del me fio mas que de mi mismo, yo le pague al chico de ebay 50euros, era el unico que habia y lo tenia en subasta en ebay.de y asi me lo lleve yo, se que me cobro de mas pero no me importo, de aquellas renove casi todo el sistema de refrigeracion(que tiempos limpiando el circuito y echando el agua a una alcantarilla sin poder moverme del sitio, lo hice por necesidad que no sabia de ningun taller que me lo fuese a hacer, y pregunte)bueno tu pregunta cuando te pase algo, que si alguno de nosotros sabe te informara
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rafa069

gracias manuel ...pues demomento no hay suerte pero bueno ya saldra algo .....bueno ya es la segunda vez que lo leo entero asi que claro lo que pueda ayudar bienvenido por mi parte igual ,saludos.

rafa069

Buenas ltros queria hacer un inciso para que sepais, que yo no lo sabia......cambie hace un tiempo  las crucetas de la cardan  arbol de transmision creo que se llama ,pues hablando con un mecanico me dijo que no teniamos cadenilla por si parte en marcha asi que me da que es muy importante llevar el cubrecarter.....que seguramente esta diseñado a modo de cadenilla y si no se lleva poner una cadenilla.....lo digo por seguridad y en mi caso como obserbacion sobre este tema. tema,saludos.

manuelcastagnal

el cubrecarter tambien ayuda a que el motor se refrijere mejor pues se crea una corriente de aire de alante atras y sin cubrecarter buena parte se iria por abajo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rafa069

Cita de: Sound truck en Julio 15, 2013, 21:26:32 pmla verdad es que no estoy mucho por este apartadoo del rincon de las lt pero estoy seguro que pocos habreis visto una asi...  y seguro que agradeceeis que la cuelgueee...   si alguien kiere mas info sobre el camioncete pasaros por este post que es ell el que ferecuento casi a diariooo ya que estoy contrullendo un camioncetee y lo consulto a diarioo... SALUDOSSS  http://www.furgovw.org/index.php?topic=252999.0




Menuda aventura chula,enhorabuena