[FUERTEVENTURA][FURGOPERFECTO] Aguas Verdes, Barranco del Agua,El Junquillo

Iniciado por aritene, Julio 04, 2012, 08:35:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aritene



Nombre: Barranco del Agua
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:SI
Agua potable:SI
WC:NO
Web con info
Coordenadas:
http://maps.google.com/maps?f=q&q=28.460734,-14.117912%20%28Aguas%20verdes%20barrancodelagua%29


Estupenda y tranquila zona para disfrutar del mar y de las diversas piscinas naturales que por esa zona hay, la forma de llegar una vez esten en Aguas Verdes es cojer la pista de tierra rumbo sur durante aproximadamente seis kilometros,la pista en si no esta mal,un par de tramos algo rizados pero dependiendo de la epoca mas bien, una vez alli tenemos agua potable,contenedores para basura etc,no es un lugar de los muy frecuentados,algunas caravanas por la parte alta y poco mas, en cuanto a la policia local que ha menudo pasa por alli de monento nunca dicen nada, las dos ultimas veces que hemos pasado la noche alli han aparecido,llegan miran y se van,un sitio perfecto para desconectar y disfrutar del mar,eso si ojito con la mar que por esas zonas a veces se pone complicado, os dejo algunas fotos para que vean mejor el sitio.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


   

arucas disyei

tiene buena pinta el sitio ....y podre llenar el tanque de agua ,,, el mes que viene iré para fuerteventura , conoces mas sitios ? ;)

kaksuyo


aritene

Por el perro ningun problema, sitios en fuerte
Conocco bastantes,te paso mas sin problema..

arucas disyei


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

deivis

Buenas!

He estado 3 semanitas por Fuerte y visité este FP porque me llamó mucho la atención su nombre y la poca información que había por el foro.

Actualizo un poco para futuros aventureros.

- El camino es un coñazo de largo, son 6.5kms aprox de pista de tierra con curvas y fuertes rampas. El camino está en muy buen estado, y hasta una AC llegaría sin problemas, pero hay bastantes rampas que se hacen en primera. A tener en cuenta si tu furgo es viejita y sufre en las rampas.

- Una vez llegas, como en la mitad de playas de Fuerte, hay un campamento pero aquí hay muy pocas caravanas por lo pequeñito que es el lugar y están más dispersas, lo que lo hace más bonito que otras playas donde vimos tal aglomeración que nos dimos media vuelta. Eso si, hay muy poco espacio para pernoctar.

- Sobre las piscinas naturales, a considerar la marea, las fotos que os adjuntaré a continuación son con marea alta y, como se observa, no hay tal piscina natural aunque si se aprecia donde quedaría.

- El agua sale de una fuente de la que solo se accede andando por un senderito, podéis rellenar alguna garrafa pero imposible rellenar el depósito de la furgo o AC. El agua sale de un manantial y es potable.

FOTOS:

Cartel con normas. El aparcamiento está justo antes y no tengo foto pero era enano.


La playa:



La fuente, en la foto cuesta verla pero es la columna negra que hay rodeada de vegetación:


aritene

Todo sigue igual a día de hoy por este FP
Fotos del pasado fin de semana....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk