[Gran Canaria][area ac] Corral de los juncos

Iniciado por Tagarote, Octubre 10, 2008, 11:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tagarote

Octubre 10, 2008, 11:15:23 am Ultima modificación: Noviembre 03, 2010, 19:17:42 pm por tra´fi:k
Nombre:Corral de los Juncos (Tejeda)
Tipo:(Area Ac)
Gratuito:(Si)
Agua:(Si)
WC:(Si)
Web con información de la zona:
http://senderos.grancanaria.com/fichag.php?id=19&desde=I
http://www.grancanariacultura.com/portal/RWcab/DOCUMENTOS/2/0_3980_3.pdf
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Corral+de+los+Juncos&sll=27.974771,-15.589514&sspn=0.032746,0.05373&ie=UTF8&ll=27.975889,-15.588119&spn=0.007732,0.013433&z=16
Descripción de la zona:
http://senderos.grancanaria.com/entorno.php?tipo=CUMBRE_CENTRAL&id=19&desde=I&pag=1
Hay senderos que van a todas o casi todas las direcciones,ideal para dar un paseo en bici. btt.
los atardeceres son espectaculares casi siempre,tambien se puede observar el impresionante filo de la Caldera de Tejeda,donde el Roque Nublo esta sentado.Sin duda un lugar que ofrece muchas alternativas,muy cerca de aqui se encuentran dos areas de acampada,camping con casetas de madera..Garañon y como no¡ la zona  recreativa y acampada de:Las Mesas ;D
Aqui se pueden ver unas fotos de la Zona.
La carretera y su bifurcacion.
*imagen borrada por el servidor remoto
las distintas señalizaciones y como llegar y la zona
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Los vaños:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La zona de servicios: Agua y demas.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Mas fotos de la zona y sus alrededores:
La Caldera de Tejeda vista de  derecha  a izquierda .fotografo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
desde aqui se puede ver la parte mas alta de la isla.Pico de las Nieves.
*imagen borrada por el servidor remoto
para los aficionados a la fotografia... . .fotografo al fondo el techo de España,Tenerife.
en el centro de la foto el Roque Bentaiga.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Bueno y eso es todo amigos...de momento. ;)






cukiyo25

el sitio esta de escandalo,aki se hizo el california day el año pasado, e ivamos a hacer la IIkdd gran canaria,pero se nos chafo por ke no pudimos ir  :-[ ,a ver si nos organizamos y la armamos .yupiii

Tagarote

Aqui pase yo.....como te diria? digamos que fue el bautizo oficial de la furgoacampada,al principio cuando llegue a la zona no habia ni dios...que bien me dije,pero segun cayo la tarde empezaron a llegar rulots por todas partes..nos sentiamos como empequeñecidos...sera eso de ser el primer bautizo campero de la furgo je je je je.. ;D
A ver si un dia coincidimos  ;)

cukiyo25

jajajajs,si cuando aparecen las roulots parec ke somos como los pekeños de la zona,a ver si coincidimos en alguna kdd,oye solo un apunte,en la primera foto donde pusiste difulcacion,realmente se escribe bifurcacion ;)

Tagarote

Cita de: cukiyo25 en Octubre 10, 2008, 13:52:43 pm
jajajajs,si cuando aparecen las roulots parec ke somos como los pekeños de la zona,a ver si coincidimos en alguna kdd,oye solo un apunte,en la primera foto donde pusiste difulcacion,realmente se escribe bifurcacion ;)

Como? que? donde? ..je je je Gracias por la correcion....es que esa clase me la salte.. ???estaria por ahi haciendo el gamberro ;D (Corregido).
Un Saludo y seguro que este otoño-invierno seguro que coincidimos ;)

cukiyo25


Tagarote

 .confuso2 Se me ha quedao algo atras??? lo tengo que subir yo al mapa?..

Tagarote

Cita de: cukiyo25 en Octubre 23, 2008, 16:57:55 pm
supongo ke te refieres para añadirlo al mapa de furgoperfectos,creo ke tienes ke enviarle un privado al forero CIOMC

Gracias cukiyo25,lo acavo de mandar ;)

Coke


octavio-hdez

ese pico q sale detras de la foto es el teide?parece q es de ustedes jejejeje pero no,es tenerife.
Q bonito se ve desde ese lugar.

cukiyo25

Cita de: octavio-hdez en Marzo 01, 2009, 23:08:40 pm
ese pico q sale detras de la foto es el teide?parece q es de ustedes jejejeje pero no,es tenerife.
Q bonito se ve desde ese lugar.
es ke el teide de donde mejor se ve es desde aki  ;D  .meparto un saludo!!!!!

narena

Hola estaba pensando irnos algun lao el finde del 22,23 y 24 y vi el corral de los jungos en algunas kedadas tiene buena pinta... siempre suele haber gente??? lo digo x q no keremos kedarnos solas y preferimos ir a sitios dndn haya gente. un saludooo
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

cukiyo25

Cita de: narena en Octubre 13, 2010, 01:00:11 am
Hola estaba pensando irnos algun lao el finde del 22,23 y 24 y vi el corral de los jungos en algunas kedadas tiene buena pinta... siempre suele haber gente??? lo digo x q no keremos kedarnos solas y preferimos ir a sitios dndn haya gente. un saludooo
pues si,siempre suele haber alguna ke otra autocaravana o furgoneta .
ademas ke los de medio ambiente pasan cada 4 horas ,mas o menos.
si kieres ir tienes ke solicitar permiso en este numero de teleforno: 928 219 229 y luego pasar a recogerlo en las oficinas del cabildo en las palmas,antes de la 13 de la tarde  ;)

nosotros hemos estado este mismo finde alli arriva,lo ke el lunes se pudo a llover too el dia  :-\
aki puedes ver unas cuantas fotos de este finde  ;)

narena

Hola cukiyo25, si por eso he preguntado despues de ver las fotos y todo el tinglao... pues me gusto, ademas es una zona donde no he ido..... pues nada yo espero subir el  dinde del 22,23,24 si alguno subee pues ya nos conoceremos ijij graciass por cierto se que no es el post adecuado, pero como se que tu estas en todo, no sabrias de alguien que le haya sobrado alguna pegatina??? ijij un saludo  y muchass graciasss x todo
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

cukiyo25

jeje  ;D pues de ke pegatinas hablamos ,las del foro,de la kdd ,del club amigos furgoneteros de gran canaria .confuso2