Compra conjunta colchones/almohadas. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 18, 2018, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linux4ever

Cita de: Breaus en Noviembre 29, 2018, 20:00:58 pm
Linux, eres un crack!!

Has organizado la compra y la has .palmas .palmas gestionado fenomenal. Salen rezagados e intentas que entren en la compra. Me quito el sombrero .ereselmejor .ereselmejor


Se hace lo que se puede.  ;D...
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: durruti1 en Noviembre 29, 2018, 21:11:22 pm
Mola el gris naranja  .baba no imaginaba que quedaba tan bien



Que buena pinta tienen los colchones. Yo si lo hubiera hecho con la Colxoneta habría elegido gris con cremalleras verdes... El verde es el color de algunos muebles de la furgo. Ya nos contarás que tal son los colchones.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

lufelepe

Me llegó ayer el colchón de colxoneta,mi hijo dice que es muy cómodo ,me queda justo por debajo de la ventana trasera,así que fenomenal.
Estoy empanado y pensaba que la funda iba con el colchón,de todas formas ,creo que lo llevaré siempre en su hueco.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Pequeño Iván


- El miércoles llamé a Descansoamedida y me dijeron que a final de semana iban a enviar 4 de los pedidos  :roll:  ya supongo que a partir de la semana que viene, empezarán a ir llegando en función de la fabricación  ;D

Linux4ever

Cita de: Pequeño Iván en Noviembre 30, 2018, 07:41:38 am
- El miércoles llamé a Descansoamedida y me dijeron que a final de semana iban a enviar 4 de los pedidos  :roll:  ya supongo que a partir de la semana que viene, empezarán a ir llegando en función de la fabricación  ;D

Hoy me voy de puente así que me apañaré sin ellos  :'(
Estoy deseando que lleguen para poder probarlos... Soy capaz de dormir una noche en el garaje para estrenarlos  .meparto
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: Pequeño Iván en Noviembre 30, 2018, 07:41:38 am
- El miércoles llamé a Descansoamedida y me dijeron que a final de semana iban a enviar 4 de los pedidos  :roll:  ya supongo que a partir de la semana que viene, empezarán a ir llegando en función de la fabricación  ;D

El otro día encontré un video de descansoamedida sobre el tejido 3D. A ver si es cierto que es tan resistente.
https://youtu.be/A3501CkCOJw
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

vw_Fusti

Buenas,

Aquí el colchón puesto en su sitio! Todo perfecto! Ahora queda lo mejor.... estrenarlo!!  ;) ;D

Una vez más, muchas gracias al compañero @Linux4ever. Ésta ha sido mi primera participación en una compra conjunta y la experiencia ha sido más que satisfactoria. Te lo has currado!!








vejestorix

Hola a todos,
Yo encargué mis almohadas a La Colxoneta, se las encargué con fundas y me han llegado hoy.
Material y acabado perfecto.
Gracias a La Colxoneta por tan buen trabajo y gracias a Linux4ever por tan buena organización de la compra.
Un saludo-
Wish You Were Here 

Linux4ever

Cita de: vw_Fusti en Noviembre 30, 2018, 14:14:23 pm
Buenas,

Aquí el colchón puesto en su sitio! Todo perfecto! Ahora queda lo mejor.... estrenarlo!!  ;) ;D

Una vez más, muchas gracias al compañero @Linux4ever. Ésta ha sido mi primera participación en una compra conjunta y la experiencia ha sido más que satisfactoria. Te lo has currado!!


Pues ahora a estrenarlo y a disfrutarlo.

Hoy he hablado con la Colxoneta y me ha dicho que ya estaban todos los pedidos enviados y que llegarían posiblemente hoy, solo el envío de Canarias se retrasaría y llegaría la próxima semana.

Para todos los que tenemos la compra con descansoamedida salen casi todos los pedidos el lunes   .palmas
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Os pongo lo que me han dicho desde la Colxoneta.

Respecto a los descuentos de la compra conjunta, si te parece, mantendremos hasta el 31-12 el descuento del 12% en todos los productos de la WEB. Aprovecharemos para mantenerlo hasta final de año y así retrasar las subidas de precio en materias primas del próximo enero. El cupon FURGO2018 estará activo hasta final de año por si hay algún interesado o rezagado que quiera hacerse un regalo para estas fiestas. Si crees que lo debemos cerrar sólo a los inscritos en la compra, retiramos el cupon de la web.

Repito muchas gracias a todos los que os habeis interesado y habeis colaborado en la compra conjunta.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: vejestorix en Noviembre 30, 2018, 15:37:56 pm
Hola a todos,
Yo encargué mis almohadas a La Colxoneta, se las encargué con fundas y me han llegado hoy.
Material y acabado perfecto.
Gracias a La Colxoneta por tan buen trabajo y gracias a Linux4ever por tan buena organización de la compra.
Un saludo-

Me alegro de que hayas quedado satisfecho.  .palmas
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Manuquito

Hoy el recibido el colchón de colxoneta, la verdad es que está muy currado y es muy cómodo. Agradecimientos al organizador. El pero que le pongo no tiene nada que ver con la calidad sino con todo el espacio que ocupan. Me ha costado ponerlo recogido encima del multiflex y estirarlo en la cama también.
Tenemos una California t6 y somos 4 y un perro grande, hasta ahora nos hemos apañado con un colchón fino de Ikea que la verdad no abultaba nada. También hemos comprado un potti en la compra conjunta y antes nos apañabamos con una bolsa y una palangana. La verdad es que me pongo nervioso en pensar la de cosas que hay que guardar en la furgo cada vez que salimos y si todo eso es necesario o no. Todo esto mejora la calidad de las salidas pero complica el organizarlo todo además de limitar el espacio que ya era muy reducido de por sí.Como coño os apañais?

Linux4ever

Cita de: Manuquito en Diciembre 01, 2018, 14:48:44 pm
Hoy el recibido el colchón de colxoneta, la verdad es que está muy currado y es muy cómodo. Agradecimientos al organizador. El pero que le pongo no tiene nada que ver con la calidad sino con todo el espacio que ocupan. Me ha costado ponerlo recogido encima del multiflex y estirarlo en la cama también.
Tenemos una California t6 y somos 4 y un perro grande, hasta ahora nos hemos apañado con un colchón fino de Ikea que la verdad no abultaba nada. También hemos comprado un potti en la compra conjunta y antes nos apañabamos con una bolsa y una palangana. La verdad es que me pongo nervioso en pensar la de cosas que hay que guardar en la furgo cada vez que salimos y si todo eso es necesario o no. Todo esto mejora la calidad de las salidas pero complica el organizarlo todo además de limitar el espacio que ya era muy reducido de por sí.Como coño os apañais?

Pues eso cada uno tiene sus trucos y se apaña como puede.
Yo por ejemplo somos mi mujer, mi hija de 4 años, yo y 3 perros, dos galgos de 30kg y una perrita de 7 kg y evidente dentro de la furgo todos a la vez es complicado. Hay que pensar que cuando estás dentro no puedes estar como en el salón de tu casa, yo intento estar solo el tiempo indispensable en la furgo y además hay que tenerlo todo muy bien organizado y pensado. Pongo un avance trasero en el portón y el toldo lateral que me da bastante espacio adicional , y para antes de dormir todo el mundo pasa primero por el potti y después dormir o a ver alguna peli dentro tumbado pero ya te mueves poco.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Pequeño Iván

Cita de: Linux4ever en Noviembre 30, 2018, 08:18:59 am
El otro día encontré un video de descansoamedida sobre el tejido 3D. A ver si es cierto que es tan resistente.
https://youtu.be/A3501CkCOJw


Ole que bueno  .palmas 

A ver si voy a levantar el techo para hacer el salto el tigre encima de la parienta y voy a fallar, dándome con el tejido ese 3D y se me va a hacer un esguince en el tendón del Tello  .meparto Lo estoy viendo venir  .panico  y me corre sudor frío por la espalda  .meparto

lufelepe

Cita de: Pequeño Iván en Diciembre 01, 2018, 20:52:45 pm
Ole que bueno  .palmas 

A ver si voy a levantar el techo para hacer el salto el tigre encima de la parienta y voy a fallar, dándome con el tejido ese 3D y se me va a hacer un esguince en el tendón del Tello  .meparto Lo estoy viendo venir  .panico  y me corre sudor frío por la espalda  .meparto
Por tu autocorrector deduzco que tienes un dron Tello


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk