Nueva Furgo crafter 2017

Iniciado por eldorado camper, Febrero 19, 2023, 18:44:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldorado camper

Puse también la ampliación de la cama y eso cm se nota a la hora de dormir yo entraba justo y cuando me movía un poco era incómodo



israher

Cita de: eldorado camper en Septiembre 03, 2023, 12:39:32 pmPuse también la ampliación de la cama y eso cm se nota a la hora de dormir yo entraba justo y cuando me movía un poco era incómodo



Las ampliaciones laterales, donde las compraste?
pusiste los dos lados?
cuánto se gana?
gracias

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk


israher

Cita de: eldorado camper en Febrero 19, 2023, 22:15:31 pmEl cambio de asiento delantero a uno solo y colocación de trasteo Okb




Donde conseguiste el asiento individual? y si no te importa el precio, gracias

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk


eldorado camper

Hola. Compre uno de conductor y cambie todas las piezas para hacerlo de copiloto el asiento fueron 250€ y unos 50 de repuestos

israher

Cita de: Santiagu88 en Mayo 11, 2023, 22:23:43 pmHola. Varias preguntas
Has instalado las bases giratorias de los asientos? Que bases has puesto? Son homologables? Funcionan con el sistema ergoconfort? Es sistema ese de suspensión del asiento.
Y otra, el plato de ducha que medidas tiene? Donde los has comprado?
Muchísimas gracias. Un saludo y sigo tu proyecto.
me interesa estas preguntas!!!

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk


eldorado camper

Hola. La bases son escopema creo que se escribe así. Son homologables pero con el asiento normal no con el de suspensión 😅
Y el plato de ducha es del letón Merlín es de fibra pesa muy poco y es de 90x60

lidita

Cita de: eldorado camper en Noviembre 27, 2023, 02:01:42 amHola. La bases son escopema creo que se escribe así. Son homologables pero con el asiento normal no con el de suspensión 😅
Y el plato de ducha es del letón Merlín es de fibra pesa muy poco y es de 90x60

Buenas!!!! me puedes decir en la Crafter de 6metros, cuánto da de largo para camperizar??? La cama es 1.35??
gracias!!!

krloskos

Cita de: eldorado camper en Noviembre 27, 2023, 02:01:42 amHola. La bases son escopema creo que se escribe así. Son homologables pero con el asiento normal no con el de suspensión 😅
Y el plato de ducha es del letón Merlín es de fibra pesa muy poco y es de 90x60

Muy bonita, enhorabuena. Yo estoy con el baño ahora y me gustaría saber si el plato de ducha del l. Merlín es de fibra de vidrio. ¿Te importa que te pase el enlace del que he encontrado por privado y me confirmas? He visto que lo has cortado para el paso de rueda y yo llevo intención también de cortarlo a medida.

Un saludo