Marzo 28, 2024, 16:22:03 pm

Peugeot bóxer l3h2

Iniciado por Luismireinosa, Julio 13, 2016, 21:39:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luismireinosa

Cita de: POPIT5 en Julio 31, 2016, 21:18:18 pm
Yo llevo las s4 y estoy encantado con ellas.
Si quieres mañana te mido exactamente mi litera y la altura, la verdad que no da sencacion de agobio arriba.


Si, creo que me decantare por las s4. Te agradecería mogollón las medidas. Un saludo y muchas gracias
PURA VIDA

POPIT5

Cita de: Luismireinosa en Julio 31, 2016, 23:14:57 pm
Si, creo que me decantare por las s4. Te agradecería mogollón las medidas. Un saludo y muchas gracias

Hola te paso las medidas de las camas tomadas desde el suelo, con la madera del suelo puesta ya.

La cama de abajo me quedo a 47cm de suelo y un largo de 1,87 cm. Queda bastante hueco de maletero.
Y la litera queda a 1,23cm del suelo y largo 1,80 cm.
Tanto si te acuestas abajo como arriba no da sensacion de agobio.

Aunque yo la litera la puse de quita y pon porque normalmente vamos dos, y es mas comodo sin la litera la verdad. Solo la monto cuando viene alguien mas.

Si te hace falta alguna otra cosa avisame.

Te dejo una foto de como queda.
Aun asi en mi firma tienes todo el proceso.









Luismireinosa

Muchisimas gracias!!! se agradece mogollon! .palmas
PURA VIDA

Luismireinosa

os dejo unas fotos de este pasado fin de semana, que me marche de ruta por la alberca y otros lugares de salamanca, por fuera esta bastante decente, pero por dentro un colchon tirado en el suelo jajaja.
Area de autocaravanas alberca





Parada a comer






PURA VIDA

Luismireinosa

He pensado que mientras vio comprando todo lo necesario y me decido a empezar vio a poner una cama provisional y eh pensado en poner 3 cuadradillos de hierro a lo ancho de la furgo posados en la viga de la furgo y encima de ellos el somier-colchón, que me decís?? Se resentirá o joder algo?
PURA VIDA

PakO_o

Cita de: Luismireinosa en Agosto 02, 2016, 21:43:57 pm
He pensado que mientras vio comprando todo lo necesario y me decido a empezar vio a poner una cama provisional y eh pensado en poner 3 cuadradillos de hierro a lo ancho de la furgo posados en la viga de la furgo y encima de ellos el somier-colchón, que me decís?? Se resentirá o joder algo?

Pues no creo que que pase nada, salvo que si no lo sujetas bien vallan dando tumbos cuando vas en marcha.
Yo en la trafic que tenía antes comencé a hacer cosas provisionales por falta de presupuesto y ganas de disfrutar de la Furgo, poco a poco le fui añadiendo cosas y en casi 11 años que la tuve todo lo provisional se quedó permanente porque era cómodo y funcionaba... Por eso con la que tengo ahora me lo estoy tomando con más paciencia  para que no me pase igual.

Luismireinosa

no no esto provisional es provisional jejeje. lo que pasa que no aguanto con la furgo parada.
PURA VIDA