Fiat Ducato L2H2 "Boreal"

Iniciado por pabgarde, Marzo 09, 2017, 21:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabgarde

Cita de: rix en Marzo 09, 2017, 22:15:30 pm
me hubieras dado envidia hace unos meses...peeeero ahora mismo nuestra furgo está esperando la tuya al taller de lisanlor.... tengo pendiente preparar el hilo. A ver si la semana que viene lo hago ya.  .palmas

Saludos

Pd: y si.. tiene la paciencia de un santo resolviendo dudas  .meparto

Entonces nuestras furgos van a ser hermanas!

antonio77

Cita de: pabgarde en Marzo 10, 2017, 10:36:41 am
¿Y como lleváis normalmente las camas? Mi idea es que la litera de arriba sea individual, con posibilidad de extender y dejando en casa lo que no se use normalmente. Así creo que haremos mucho más coma la zona de la cama. Nuestra idea es cama de 117cm de ancho tanto en la cabeza como en los pies.

Respecto a las baterías, a no ser que tengas un problema de espacio, siempre es mejor una que dos juntas. Menos problemas.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Entra en la presentacion de mi furgo, tenemos dos camas fijas de 120. Lo de la bateria, varios camperizadores me habian dicho lo contrario, yo tenia una de 150 y la he cambiado hace poco por dos de 100
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

pabgarde

Marzo 10, 2017, 11:28:14 am #17 Ultima modificación: Marzo 10, 2017, 11:31:06 am por pabgarde
Cita de: antonio77 en Marzo 10, 2017, 10:48:02 am
Entra en la presentacion de mi furgo, tenemos dos camas fijas de 120. Lo de la bateria, varios camperizadores me habian dicho lo contrario, yo tenia una de 150 y la he cambiado hace poco por dos de 100


Siempre me pasa lo mismo, ¿hay alguna manera de acceder las presentaciones rápidamente? Es que siempre que quiero ver una me cuesta encontrarla. Normalmente uso Tapatalk.

Respecto a las baterías es un tema ampliamente debatido y te aseguro que siempre es mejor una de 200Ah que dos de 100Ah. Otra cosa es que la de 200 no te quepa pero a nivel eléctrico no hay duda.

antonio77

Cita de: pabgarde en Marzo 10, 2017, 11:28:14 am

Siempre me pasa lo mismo, ¿hay alguna manera de acceder las presentaciones rápidamente? Es que siempre que quiero ver una me cuesta encontrarla. Normalmente uso Tapatalk.

Respecto a las baterías es un tema normalmente debatido y te aseguro que siempre es mejor una de 200Ah que dos de 100Ah. Otra cosa es que la de 200 no te quepa pero a nivel eléctrico no hay duda.
pinchas en el simbolo de fial debajo de mi nombre, y ahi buscas "mensaje de presentacion en el foro" y lo pulsas y ahi te sale. Pues no sabia, yo ya te digo que no tengo idea, tuve problemas con la bateria al comprar la furgo, estaba mal, y espacio si tenia, ya ves que he montado 2 de 100; solo que varios amigos camperizadores que tengo me recomendaron mejor dos que una grande, sin mas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Aitrus

Marzo 10, 2017, 12:24:53 pm #20 Ultima modificación: Marzo 10, 2017, 12:57:10 pm por Aitrus
Porque te decantas por la webasto en vez de la truma a diésel?

Creo que la truma tiene a su favor que es más silenciosa, aunque no se si está muy contrastado este dato.

Alguna ventaja de la webasto?

zelatxo

Enhorabuena por la nueva furgo y suerte con la camperización, estaremos al tanto de los avances. Nuestra furgo acaba de llegar es también una l2h2, en el foro se está hablando de problemas en furgos nuevas con el árbol de levas(o algo así),¿ te han comunicado algo en el concesionario? A nosotros trás insistir nos han dicho que en caso de problemas les tiene que llegar alguna notificación con los números de bastidores y que estemos tranquilos que no les ha llegado nada. Nosotros tampoco somos muy manitas y no nos sobra tiempo, ponemos nuestro trasto en manos de Mendicamper. Un saludo.

eltoni

Mira que cogerla blanca  :'(

Y las ventanas porque no le metes las originales?  >:(

juanlu55

Voy a estar también fisgoneando por aquí. Ya hacía tiempo que no se hacía una con estructura VSR.

kurly

Nosotros al final apostamos por una l3 h2 , ya que somos 4 y los enanos van creciendo y ese espacio extra se tiene que notar en algo jejejeje

pabgarde



Cita de: antonio77 en Marzo 10, 2017, 11:31:10 am
pinchas en el simbolo de fial debajo de mi nombre, y ahi buscas "mensaje de presentacion en el foro" y lo pulsas y ahi te sale. Pues no sabia, yo ya te digo que no tengo idea, tuve problemas con la bateria al comprar la furgo, estaba mal, y espacio si tenia, ya ves que he montado 2 de 100; solo que varios amigos camperizadores que tengo me recomendaron mejor dos que una grande, sin mas


En el Tapatalk no sale ese símbolo, pero sabiéndolo lo abro desde la web. Sabía que tenía que haber alguna manera más facil.
La próxima vez pregúntales cuales son las ventajas de llevar dos y así podemos comentarlo. Lo de "me han dicho" pero sin argumentos es más difícil debatirlo

pabgarde

Marzo 11, 2017, 07:50:25 am #26 Ultima modificación: Marzo 11, 2017, 08:01:10 am por pabgarde
Cita de: Aitrus en Marzo 10, 2017, 12:24:53 pm
Porque te decantas por la webasto en vez de la truma a diésel?

Creo que la truma tiene a su favor que es más silenciosa, aunque no se si está muy contrastado este dato.

Alguna ventaja de la webasto?

La Truma ocupa un poco más, y los cm aquí son escasos. En mi caso va en un arcón debajo de la cama.

pabgarde

Marzo 11, 2017, 07:51:27 am #27 Ultima modificación: Marzo 11, 2017, 08:01:39 am por pabgarde
Cita de: zelatxo en Marzo 10, 2017, 16:02:53 pm
Enhorabuena por la nueva furgo y suerte con la camperización, estaremos al tanto de los avances. Nuestra furgo acaba de llegar es también una l2h2, en el foro se está hablando de problemas en furgos nuevas con el árbol de levas(o algo así),¿ te han comunicado algo en el concesionario? A nosotros trás insistir nos han dicho que en caso de problemas les tiene que llegar alguna notificación con los números de bastidores y que estemos tranquilos que no les ha llegado nada. Nosotros tampoco somos muy manitas y no nos sobra tiempo, ponemos nuestro trasto en manos de Mendicamper. Un saludo.

Yo he metido.mi número de bastidor en la web y no ha salido nada. Mientras no nos avisen entiendo que es que no pasa nada...

pabgarde

Marzo 11, 2017, 07:53:32 am #28 Ultima modificación: Marzo 11, 2017, 08:04:06 am por pabgarde
Cita de: eltoni en Marzo 10, 2017, 19:47:44 pm
Mira que cogerla blanca  :'(

Y las ventanas porque no le metes las originales?  >:(

Jaja. Me gusta el blanco, soy muy tradicional

A las ventanas ya les he dado vueltas y he dudado entre las Polyplastic y las Dometic S7P. Me gustan cosas de las dos pero las Dometic salen por 1000€ más...

pabgarde

Marzo 11, 2017, 07:57:52 am #29 Ultima modificación: Marzo 11, 2017, 08:06:48 am por pabgarde
Cita de: juanlu55 en Marzo 10, 2017, 19:55:42 pm
Voy a estar también fisgoneando por aquí. Ya hacía tiempo que no se hacía una con estructura VSR.

Tenía claro que montaría el asiento mas seguro que pudiera y ahora mismo el VSR es para mí la única opción que por precio y espacio me vale. Creo que ya he dejado clara mi posición con el asiento FASP, que sorprendentemente es la única que se monta últimamente...
Espero que no haya ningún problema y que llegue el asiento, si no me.xomere mis palabras con patatas