*RETIRADO*[TARRAGONA][Furgoperfecto] El paraíso (Cambrils / Mont-Roig Bahía)

Iniciado por loboblanco, Marzo 29, 2016, 16:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loboblanco

Nombre: El paraíso (Cambrils / Mont-Roig Bahía)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No

Coordenadas:
41.051336, 1.016001
41°03'04.8"N 1°00'57.6"E


https://goo.gl/maps/eSvMJ8bNqSn

Descripción de la zona:
Este furgo-perfecto es un viejo paseo marítimo, muy cómodo de aparcar y muy tranquilo (aunque en pleno verano si que hay cada vez más gente).
Se entra por la N-340 entre Cambrils y Miami, en la rotonda que lleav hacía el camping Oasis Mar (en esta rotonda hay una gasolinera, actualmente una GALP).
Unos 100 metros de la rotonda principal (pasarás por otra y en seguida la carretera gira a la derecha) pasarás debajo de un puente de tren. Justo después tienes que girar a la izquierda a un camino que va paralelamenet a la vía del tren. Unos 900 metros después giras a la derecha, y sigues el camino hasta la playa y el viejo paseo.

Se puede aparcar en el mismo paseo, ahí caben unas 4 furgonetas, y si está lleno - justo antes del paseo hay como una zona de tierra que se puede aparcar.

Mapa desde la rotonda de la N-340:


Las señales antes del puente:


Y el puente:


El camino al lado de la vía de tren:


La entrada al paseo:


La playa:




furgomueks


tra´fi:k

Me surge una duda ¿por qué el nombre de El Paraíso?
¿Es un topónimo de la zona o es una calificación tuya?

p.d.: no estaría mal que pusieras el titulo del tema acorde con lo que se pide en las instrucciones (http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0). Gracias ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

loboblanco

Cita de: tra´fi:k en Marzo 30, 2016, 12:22:35 pm
Me surge una duda ¿por qué el nombre de El Paraíso?
¿Es un topónimo de la zona o es una calificación tuya?

p.d.: no estaría mal que pusieras el titulo del tema acorde con lo que se pide en las instrucciones (http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0). Gracias ;)


Tienes toda la razón, acabo de corregir el título...   .ladrillos

El nombre es de la urbanización que está al lado. No he encontrado ningún otro nombre mejor, entiendo que lo suyo es poner un nombre que corresponda al nombre del lugar.
De todas maneras si alguien lo reconoce con otro nombre, o mirando google-map le surge dar otro nombre, lo cambio sin problema.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joel

Muy buenas, tiene buena pinta. Sabéis la altura del puente? Es que mi furgo mide 3m. Gracias

Nandoneta

Junio 09, 2016, 16:16:46 pm #6 Ultima modificación: Junio 09, 2016, 16:19:36 pm por Nandoneta
El puente es alto  4 o 5 mts. Se le conoce por la playa del Paradis.

mustone

Julio 05, 2016, 13:38:49 pm #7 Ultima modificación: Julio 05, 2016, 13:40:39 pm por mustone
Hola!

Estuvimos este pasado fin de semana por allí, pasando también la noche del sábado a domingo. El sitio está genial, una gozada para ir con el perro además. Por la noche nos quedamos un par de ACs, unas 2 ó 3 furgos y un montón de pescadores que, la verdad, da más confianza a la hora de dormir saber que hay más gente y encima despierta por la zona.

Es un sitio alejado de todo, para lo malo y para lo bueno, desde luego no molestas a nadie ni queriendo por estar allí... Nosotros aparcamos en el mismo paseo, hay un montón de sitio para dejar bien aparcada la furgo y que no moleste a la poca gente que pasa por allí (no dejar todo en medio).

Hay que cuidar los sitios como estos para que duren  :)

Muchas gracias por compartirlo!!!!  .ereselmejor

t4multi

Tiene buena pinta, así se puede ir cob perros? En la misma playa tambien??

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk


mustone

No vi nada que lo prohibiese, y estaba lleno de gente con perros, yo incluído. Es una zona alejada de todo la verdad, y mientras no nos molestemos unos con otros  :)

t4multi

Crees que podriamos entrar bien con una ac de 3m de altura?Muchas gracias

mustone

Cita de: t4multi en Julio 17, 2016, 15:20:43 pm
Crees que podriamos entrar bien con una ac de 3m de altura?Muchas gracias


El problema es la anchura, no altura, pero al principio del paseo no tendréis ningún problema (ni altura ni anchura).

Estuve este sábado y había una ac bastante maja en el paseo aparcada.

t4multi


mustone

Cita de: t4multi en Julio 18, 2016, 23:22:48 pm
ok muchas gracias, pero es muy estrecho?


Si entras por el paseo y empiezas a andar por él si, pero al principio hay una pequeña explanada donde no tendrás problema.

t4multi