*RETIRADO*[Cantabria][Furgoperfecto] Playa de Arnadal (Isla)

Iniciado por Alipustre, Agosto 28, 2013, 02:03:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Cada vez quedan menos sitios en Asturias y Cantabria, lo siento por los comerciantes pero no dejaré ni un duro alli

Un saludo


jorgeaz84

Cita de: La Red en Julio 10, 2016, 11:38:36 am
Ya han puesto una seña del dirección prohibida junto al cartel y la guardia civil avisa de que las multas van a llegar directamente de tráfico a cualquier vehículo que circule por allí (motos, coches, furgos,...)
Es una señal de dirección prohibida y punto...  :'(


joder, buena prisa se dan para lo que quieren...  .lengua2

ravenjaja

Hola a todos.  16 de Agosto 2017. Hemos estado en este furgoperfecto y todo sigue igual,  hasta Javi ha pasado y nos ha puesto al dia. Unas 5 Ac y otras 5 furgos.  Se puede venir aqui sin problema,  eso si,  convendría no dar razones para que nos digan algo,  mesas fuera,  perros descontrolados.... 

Tetr3s


ravenjaja

La señal de prohibido esta pintada de rojo,  pero es ilegal en cualquuer caso.  No esta a una altura reglamentaria,  ni colocada correctamente.  Todo sigue igual que antes.  Si viene la poli,  que el dueño,  Javi,  nos ha dejado entrar.

Tetr3s


Mikelone

Agosto 22, 2017, 10:18:53 am #66 Ultima modificación: Agosto 22, 2017, 10:21:18 am por Mikelone
Estoy ahora mismo en la parcela. La señal de prohibido esta tapada con pintura y el cartel ha desaparecido. Esta lleno de campers y AC. La única pega son algunas campers con sillas y mesas instaladas en el mismo camino que baja a la cala. Saludos.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

jakor

hola, como esta el tema de la pernocta en este fp

pesky

Cita de: jakor en Junio 24, 2018, 23:02:45 pm
hola, como esta el tema de la pernocta en este fp
Esto es de este finde

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


Oi3RR

Buenos días, estabamos pensando pasar algun día de agosto por aquí. ¿Hay alguna novedad?

Gracias por lo que me podais decir.

Salud y kilometros!

manelll

Holas.. Hemos estado visitando a Javi, y sigue con su lucha con el campin. Pero el fp funciona do y como siempre de bien. Todos con javi y a seguir visitandole.. Saludos agur

ASIPI

Cita de: ravenjaja en Agosto 18, 2017, 00:58:28 amLa señal de prohibido esta pintada de rojo,  pero es ilegal en cualquuer caso.  No esta a una altura reglamentaria,  ni colocada correctamente.  Todo sigue igual que antes.  Si viene la poli,  que el dueño,  Javi,  nos ha dejado entrar.
Hace 2 semanas estaba puesto este cartel sobre la señal

HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

jorgeaz84

joder qué ganas tienen de tocar los huevos...