*RETIRADO* [CORUÑA][furgoperfecto] Playa de Corrubedo

Iniciado por ivancillo, Agosto 18, 2011, 18:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivancillo

Agosto 18, 2011, 18:29:38 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 22:55:44 pm por kirikino
Nombre: Playa de Corrubedo
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable:No
WC:Si es un químico
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=42.577764,+-9.061997&hl=es&ll=42.577829,-9.062036&spn=0.004282,0.010718&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.067098,21.950684&vpsrc=6&t=h&z=17

Latitud: 42.577764° N
Longitud: 9.061997° O

Descripción de la zona: Es un sitio fantástico y me daba un poco de miedo ompartirlo, por que de verdad que he visto verdaderos abusos de lugares increibles, pero creo que debo aportar un poquillo al foro.
Os cuento es el aparcamiento de una playa larguísima, de arena fina y agua cristalina. Es una playa con algo de viento, pero ideal para pasear y para estar pendiente de los enanos mientras cogen cangrejos.
Esta al lado del parque natural de Corrubedo y según pregunté no hay problema por pasar la noche ya que el aparcamiento no está dentro del parque natural.
Por cierto si lleváis furgo grande cuidado que es estrecho. Y cuidado también con la arena que en los dos dias que estuvimos cuatro coches utilizaron los calzos para salir.
Un saludo y van las fotillos








Y por favor respeta a los demás, ten cuidado con las aguas, la basura, en definitiva disfruta sin molestar, que de lo contrario no vamos a poder seguir disfrutando de espacios asi.


La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

finisterrae

Un sitio muy recomendable. El pueblo de Corrubedo está a tiro de piedra y es perfecto para ir a tomar unas tapas y unas cañas.
Una pequeña corrección, está en la provincia de A Coruña y no en la de Pontevedra.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

silvanina

Alguien sabe si se puede ir con perro a esta playa??? o tiene vigilante y esas cosas. seria para ir en junio.

gracias

Angel_64

Creo que no se pueden llevar animales a la playa por ser espacio natural, yo llevé al mio el verano pasado y no suele haber vigilante, pero pasa la guardia civil frecuentemente. Así que cuidadínnn

furgodrummer

buenas ,ese es el pequeño aparcamento de la playa que se llena facilmente con 15 turismos . en verano hay socorristas que te prohiben meter perros en la playa,y carteles de prohibicion en la entrada. en invierno no suele pasar nada en ninguna playa de la zona pero en verano ademas hay vigilantes de parque natural que te prohiben subir a las dunas y etc. es un sitio muy bonito pero ya esta muy esplotado por las edificaciones masivas dentro de la zona del parque. la mejor epoca es en invierno que estas mas a tu bola  en mi galeria tengo dos fotos de ese sitio.suelo frecuentarlo en ocasiones en busca de olas para surfear. saludos  ;)

JACOBOGP

Muy bueno este Furgo perfecto. Estuve por ahí este fin de semana.
Muy cerca de ahí, en el cruce anterior a la desviación para la playa, hay un área recreativa (merendero) con agua mesas de piedra y sobre todo sombra, es un pinar donde puedes meter la Furgo si es pequeña, las auto caravanas creo que no entran por que el acceso no es bueno y tienes que sortear los pinos que algunas veces te dejan un paso estrechó.

rbt345

Un sitio precioso,nosotros  estuvimos un par de dias(coincidiendo con las fiestas ;D ;D).Un sitio 100x100 recomendado
Ah!una cosa que nos dijeron,si vais,poner las furgos en la parte cercana a la playa,ya que la zona de enfrente por lo visto es privado y la vecina de enfrente avisa a los verdes.(PONIENDOSE EN ESTE SITIO SIN PROBLEM)
                                         LO DICHO GRAN FURGOPERFECTO

movan

Agosto 29, 2014, 13:36:57 pm #8 Ultima modificación: Agosto 29, 2014, 14:22:03 pm por movan
esta playa está de lujo, y el sitio perfecto para furgos.
Un pequeño asunto: CUIDADO con la arena!! Nuestro GPS nos mandó por unas callejuelas que efectivamente daban a la playa pero un poco más a la derecha del parking que correspondía y aparecimos en una zona de arena y sorpresa! nos quedamos atascados. De eso que vas mirando el mar y derrepente te das cuenta de que no te has fijado en el camino...
Tras mucho rato cavando e intentando sacar la furgo, con ayuda de un par de personas que paseaban y otros viajeros que iban con la furgo por allí estuvimos un buen rato pensando qué hacer. Hasta que un vecino de la casita justo en frente donde se nos había quedado la furgo se prestó a sacarnos tirando con su coche. Gracias a él pudimos salir. Menos mal!!
Después del rato fuimos por el camino correcto y perfecto. Por la noche sin problemas para dormir. Luego ya se va llenando de gente que va dejando los coches como puede en la pequeña zona que hay para aparcar.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Jolipòndrec de Samos

Buenas!

Este fp está muy chulo. Es cierto que hay que ir con cuidado con la arena, y puede no ser fácil encontrar sitio llano.




pacer

Abril 14, 2017, 16:15:39 pm #11 Ultima modificación: Abril 18, 2017, 14:16:27 pm por pacer
Hola...pasamos la noche del 09/04/17 en este FP y sin problema, dormimos solos, bajo una luna casi llena y unas tremendas vistas al mar y la playa, un paraiso!!!...cuidarlo, no hay que perder estos FP.....por cierto...Corrubedo no es de la provincia de Pontevedra, es de A Coruña  ???

KzR

raro es el fin de semana que no hace noche alguna furgo o autocaravana, es una pena que haya tan poco sitio, por que en verano se llena de coches

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


alexxxxx

Buenas, este lugar señalado como si fuese un pequeño parking al final de la playa de Ladeira,ya se puede eliminar o dejar en el recuerdo hoy a media mañana y sin señalización que lo prohíba aparcamos la furgo para pasear por la playa y al minuto aparece un coche de costas y se ponen a sacar fotos a la matricula informándome que si vuelvo a pisar allí sería denunciado que ahora ya estaba advertido, me dijo que las señales se las tiran abajo pero están intentando cerrar el sitio, ahora pasa a ser zona de protección marítimo terrestre con el parque natural, el suelo bastante pisado de coches(toda la vida), no tiene ni duna ni vegetación pero bueno ya sabéis donde no se os ocurra aparcar, ya no digo dormir .confuso2.
saludos
GRAND TOURNEO CONNECT

Pincha aquí para ver mis crónicas:
FISTERRA Y RINCONES DA COSTA DA MORTE

kirikino

Cita de: alexxxxx en Febrero 26, 2018, 20:04:17 pm
Buenas, este lugar señalado como si fuese un pequeño parking al final de la playa de Ladeira,ya se puede eliminar o dejar en el recuerdo hoy a media mañana y sin señalización que lo prohíba aparcamos la furgo para pasear por la playa y al minuto aparece un coche de costas y se ponen a sacar fotos a la matricula informándome que si vuelvo a pisar allí sería denunciado que ahora ya estaba advertido, me dijo que las señales se las tiran abajo pero están intentando cerrar el sitio, ahora pasa a ser zona de protección marítimo terrestre con el parque natural, el suelo bastante pisado de coches(toda la vida), no tiene ni duna ni vegetación pero bueno ya sabéis donde no se os ocurra aparcar, ya no digo dormir .confuso2.
saludos


Entiendo que esto te ha pasado en este lugar: https://goo.gl/maps/GsaREHwcPDE2

Estaremos al tanto de como evoluciona este FP.

Gracias por el aviso .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo