*RETIRADO*[Cantabria][furgoperfecto] Playa Valdearenas, Liencres

Iniciado por CIOMC, Octubre 02, 2006, 10:43:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kamerom

como esta el mundo.....donde quedo el cubata y la postura a lo john wayne,con todos mis respetos a la libertad de todo el mundo para hacer con su cuerpo lo que les plazca,pero me parece muy guarro el tema.sobre todo si se confunde de persona/s.yo les propondria una piking.,es una kdd para picar una zanja de 4x6 y luego taparla,super hot hot ..chicos..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

SERRABONA

Yollego allí desde Puentearce en Kayak bajando por el Pas y cerca ya de la desembocadura hay unas playas muy tranquilas entre pinos. Un sitio precioso:

pogalu

Es un sitio muy concurrido, pero no hay ningun problema, podeis dormir tranquilos. Un saludo.

señor no

Igual vamos este viernes,ya estuvimos hace un año o asi,y nos gusto la zona mucho,
asi que mas o menos se puede estar sin problema no??

dankoMOGRO

Adios a Liencres el Martes 14 de Junio de 2012 se recordara llego la Guardia Civil sacando fotos y el que siga por la mañana le denuncia. Que lastima ... era de esperar en las últimas semanas demasiada suciedad y sobre todo humana. Es lo que pasa cuando no nos comportamos civicamente. Pero bueno es lo de siempre.
Saludos.
DANKO

XulDe

Cita de: dankoMOGRO en Agosto 16, 2012, 10:50:29 am
Adios a Liencres el Martes 14 de Junio de 2012 se recordara llego la Guardia Civil sacando fotos y el que siga por la mañana le denuncia. Que lastima ... era de esperar en las últimas semanas demasiada suciedad y sobre todo humana. Es lo que pasa cuando no nos comportamos civicamente. Pero bueno es lo de siempre.
Saludos.


14 de junio?
4 FRIKIPUNTOs

dankoMOGRO

DANKO

XulDe

Por una parte lo entiendo, porque eso se masifica y tampoco se regula ni se ponen medios para q funcione.
4 FRIKIPUNTOs

tra´fi:k

Cita de: XulDe en Agosto 16, 2012, 17:27:06 pm
Por una parte lo entiendo, porque eso se masifica y tampoco se regula ni se ponen medios para q funcione.


Yo tambien lo entiendo, y además me lo esperaba.

Tengo un compañero de trabajo que vive justo al lado y me suele contar los desmanes que hay por allí  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

RASAKY

MUCHA ATENCION,anoche me fui a dormir a liencres,me sorprendio que no habia mucha autocaravana y me mosqueó un poco aun asi decidi dormir alli,para no dar el cante por si acaso,no levanto techo aparco bien entre lineas y duermo en la cama de abajo,esta mañana me despierta la guardia civil,y me pide documentacion y dni,me dicen que se me aplicara una sancion y que depende todo de la consejeria de turismo,ellos no saben la cuantia de la multa,les digo que es la sancion y me dicen k esta prohibido acampar,les digo k no estoy acampado k estoy estacionado y me dicen k no se puede pernoctar,k han cambiado un decreto de no se k ley, k ni el guardia conocia y es aplicable a todo cantabria,le dije entonces k donde se puede pernoctar y me dijo k con el nuevo decreto se permite pernoctar en los cascos urbanos si levantar techos sacar toldos y demas,o en areas para autocaravanas,a todo esto en un turismo me dijo que si se puede pernoctar,lado mio habia dos coches y en ellos se veia gente durmiendo y no los pidio los datos,EN CANTABRIA NO QUIEREN AUTOCARAVANAS/FURGOS,si alguien sabe algo acerca de esta ley que lo diga,yo me intentare informar,CUIDADO POR TODO CANTABRIA,ESTO SE ESTA PONIENDO FEO.

XulDe

En la entrada al aparcamiento hay un cartel q indica la prohibicion... no se como pone pero vaya, q no se puede dormir alli. Otra cosa es q hasta "ayer" no decian nada.
4 FRIKIPUNTOs

Tetr3s

que gilipollez...duermes en coche, comes un bocata y meas fuera en la calle y sin problemas. Duermes en la furgo, te comes una ensalada dentro y meas en tu poty y esta prohibido....pero que asco de gente tenemos haciendo leyes!

mcrsietes

Cita de: Tetr3s en Agosto 17, 2012, 16:00:33 pm
que gilipollez...duermes en coche, comes un bocata y meas fuera en la calle y sin problemas. Duermes en la furgo, te comes una ensalada dentro y meas en tu poty y esta prohibido....pero que asco de gente tenemos haciendo leyes!


Sabes qeu eso no es cierto...

Las leyes prohiben la PERNOCTA y no especifican en qué medio (es más, algunos aytos. especifican que no se puede dormir en la via publica, como en un banco, por ejemplo); No se prohibe el comer, que yo sepa; y mear en la calle está prohibido y penado por ley, al igual que escupir o cosas por el estilo.

Otra cosa es la aplicación de la Ley... pero hay muchas cosas prohibidas que no se aplican...
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

Tetr3s


dpa_racing

Agosto 17, 2012, 19:37:05 pm #119 Ultima modificación: Agosto 17, 2012, 19:40:06 pm por dpa_racing
Cita de: mcrsietes en Agosto 17, 2012, 16:08:54 pm
Sabes qeu eso no es cierto...


Te lo acaba de describir aquí mismo RASAKY....

Cita de: RASAKY en Agosto 17, 2012, 15:49:34 pm
a todo esto en un turismo me dijo que si se puede pernoctar,lado mio habia dos coches y en ellos se veia gente durmiendo y no los pidio los datos...


Más claro el agua...


Por cierto tra´fi:k, sintiéndolo mucho yo creo que cuanto antes se quite el furgoperfecto mejor! Imagino que durante temporada baja no digan nada porque está vacío, pero... la masificación sin control es lo que conlleva...

Un saludo!  ;)