*RETIRADO*[A CORUÑA][furgoperfecto] Playa A Magdalena - Pontedeume

Iniciado por Sixto, Marzo 31, 2010, 22:39:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ares1487

Cita de: Emplor en Noviembre 12, 2016, 21:20:56 pm
¿Sigue en agosto la fiesta de "OS Caneiros" en Betanzos?


Os Caneiros es una romería tradicional de Betanzos y por supuesto que siguen participando los vecinos. Realmente son dos romerías, ya que hay la primera y la segunda vuelta, esto es el día 18 y el 25 de agosto. Un fiestón por todo lo alto.
http://www.loscaneiros.com/queson_caneiros.htm

En Pontedeume también realizan una romería similar en la que igualmente suben por el río hasta una campa donde se celebra una romería durante las fiestas patronales conocidas como "Las Peras" en el mes de septiembre, esta fiesta es la última del verano en la comarca. Tanto en Pontedeume como en Betanzos en verano también se celebran sendos feirones medievales donde ambas villas están a reventar, como ya sabrás durante el verano hay fiestas en todos los rincones de Galicia y en las zonas de costeras aún con más intensidad.

Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Van_der_Van

15 años veraneando por Galacia dan para mucho. Con decirte que una tarde en un pueblecito minúsculo, terminamos sacando mi hermano y yo a los Patrones del pueblo en las fiestas. San Justo y San Pastor. Estábamos en el lugar correcto a la hora exacta y con la compañía indicada. O sea, en el bar del pueblo hablando largo y tendido con el alcalde con dos botellas ya vacías de Ribeiro de pura casualidad. Íbamos a visitar el pueblo y nos quedamos dos días. Fue impresionante.

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

barbatxano

Hoy he visto esta señal...  :(

Le he hecho foto, pero se ve en google maps. Y dentro no había ninguna furgo ni autoca como de costumbre ...  :-\   

kirikino

Cita de: barbatxano en Junio 21, 2019, 23:40:40 pmHoy he visto esta señal...  :(

Le he hecho foto, pero se ve en google maps. Y dentro no había ninguna furgo ni autoca como de costumbre ...  :-\   

Gracias por aviso. Lo movemos a la Papelera de FPs y en cuanto podamos lo borramos del mapa del foro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

XulDe

Ibamos a dormir aqui el otro dia pero no quedamos porque habia feriantes y habia bastante ruido, domimos a la entrada del pueblo donde la rotonda. Al lado de la oficina de turismo con el paque justo detras, tiene servicio publico.
4 FRIKIPUNTOs