*RETIRADO*[MARRUECOS] Camping municipal Essaouira

Iniciado por Xaft, Agosto 25, 2009, 21:54:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacojisan

Hemos estado mi mujer y yo de ruta camper con "La Merchi" dos semanas por Marruecos, confié en las opiniones y fotos del foro y nos dispusimos a pasar la noche en este camping. Pues la experiencia ha sido malísima, lo único que se mantiene es el tamaño del camping, que es pequeñito. Estaba todo super sucio, los baños asquerosos, las duchas sin luz, no tienen agua caliente, los que trabajan allí sin interés alguno por atenderte... En resumen, un camping pequeñito que podría ser acogedor está muy dejado, tiene pinta de que tiene los días contados. NO LO CONSIDERO UN FURGOPERFECTO Y POR LO TANTO NO LO ACONSEJO PARA NADA!!!

CHIKAGO

He pasado una noche estas Navidades solo por la necesidad de vaciar y cargar agua y electricidad. Es por lo único que merece la pena. Además poco antes de la entrada, en la misma playa, hay un parking que tienen una gran superficie reservada para autos, furgos, camiones, etc., que si merece la denominación de furgoperfecto.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


trufus

Yo he pasado varias noches en diferentes ocasiones en Essaouira, tanto en el camping como en la explanada, y desde luego prefiero el camping, ya que siendo cierto que suele estar descuidado, por sólo un euro más de lo que cuesta el parking, que está pegado a la carretera y es una explanada inhóspita de asfalto, estás en un sitio tranquilo, debajo de los árboles, con duchas (hay agua caliente, pero hay que ducharse de uno en uno, si coinciden varias personas duchándose no sale caliente), con baños (a veces sucios, pero doy fe de que se limpian cada noche...el problema más bien viene de lo cerdos que somos algunos turistas, que parece que no nos entra en la cabeza que por el agujero no se puede tirar papel, que hacemos estropicios zurulliles y no nos molestamos en limpiarlos...)... Sin duda no es un gran camping, pero yo personalmente lo prefiero mil veces antes que la explanada.

#Nano#

Marzo 29, 2018, 11:02:23 am #18 Ultima modificación: Agosto 08, 2018, 22:32:54 pm por #Nano#
Pase los días antes de semana santa 2018, una persona y GV me pidió 44Dhr, como no tenían manguera para poder coger agua no me quedé, en el camping de la explanada me dijeron que no se podía pasar la noche, sólo estar de día, al final me quedé en una calle paralela a la de la playa, al lado del faro, detrás del cementerio y sin problema,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Vajnaste

Confirmo que el camping está bastante descuidado, pero tampoco demasiado sucio y el precio es casi de parking.
Cada uno elija 😉

Imamon

Agosto 06, 2018, 23:21:52 pm #20 Ultima modificación: Octubre 28, 2019, 21:07:20 pm por Imamon Razón: Rectificación del año
Tarifas del camping en agosto 2018


Imamon

Como comentan el camping está descuidado. Cuando llegue incluso había restos de una fogata en una parcela. Pulsadores de luz para baños y duchas que da miedo tocarlos, fregaderos con restos de comida, algunas duchas sin alcachofa, el agua caliente no sale si se ducha otra persona.

Al llegar estuve hablando con un belga que estuvo hace cinco años y dice que está igual, no han invertido en reparaciones.

juancatalan

Por la carretera paralela a la costa hacia el norte, a escasos km de Essauira hay una desviación a la izquierda que te lleva a una pequeña aldea de pescadores. Yo dormí allí en invierno cuando las pateras estan en la playa sin uso por el estado del mar. Sitio espectacular y ahora en verano imagino que es fácil adquirir pescado fresco para hacerte una barbacoa.



Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

autaragon

Esta cerrado , están construyendo apartamentos

kirikino

Cita de: autaragon en Julio 25, 2019, 00:32:29 amEsta cerrado , están construyendo apartamentos

Supongo que es el Camping Sidi Magdoul. Desde el móvil no encuentro información al respecto. Lo revisaremos en cuanto sea posible.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Imamon

Cita de: kirikino en Julio 25, 2019, 12:57:17 pmSupongo que es el Camping Sidi Magdoul. Desde el móvil no encuentro información al respecto. Lo revisaremos en cuanto sea posible.

Gracias


Efectivamente el camping es Camping Sidi Magdoul.

kirikino

Lo preguntaba para confirmar que el camping que encontró cerrado es al que hace referencia este tema, el Camping Sidi Magdoul. No fuera que entrara a otro camping  ;)

No respondió  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

trufus

He estado mirando desde la vista aérea de google maps y, efectivamente, parece que lo han cerrado para seguir construyendo la urbanización que llevaba años en marcha entre el camping y el Carrefour.

kirikino

Cita de: trufus en Octubre 29, 2019, 17:57:58 pmHe estado mirando desde la vista aérea de google maps y, efectivamente, parece que lo han cerrado para seguir construyendo la urbanización que llevaba años en marcha entre el camping y el Carrefour.

Gracias por la confirmación.

Lo movemos a la Papelera de FPs y en cuanto sea posible lo retiraremos definitivamente del mapa.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo