*RETIRADO*[Cantabria][Furgoperfecto] Mioño

Iniciado por vw_nauta, Diciembre 03, 2007, 03:03:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvarA

Muchas gracias Mariatxi, tras leer el hilo veo que este FP se encuentra fuera de la zona protegida: por lo que dormir en el interior de la furgoneta no es sancionable. Parece un sitio muy agradable para dormir, en cuanto a sacar cosas fuera (sillas, mesas...) tengo claro que esa señal lo prohíbe y, aunque no la hubiese, me parece de cajón no hacerlo.
Gracias de nuevo.

Dejo el pantallazo sacado de http://sig.magrama.es/dpmt/


cervan7es

Hola. Dormimos ayer, todo perfecto, muy tranquilo y con vistas al mar, dormir escuchando a las olas mover las piedras, una gozada. Muy recomendable. Estabamos 3 furgonetas y una autocaravana.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk


Nerbu

Buenas a tod@s, nosotros dormimos la noche del 16 de abril y la verdad que todo muy bien, bastantes furgonetas como 10 algunos coches y un par de carabanas. Los problemas que explican por aquí viendo lo que vi no me extraña, nada más llegar (sobre las 20) había dos coches con una persona cada uno, supongo que chavales de la zona, uno fumando cigarros de la risa y otro con la música bastante alta, pero cuando volvimos de dar una vuelta por el pueblo, estaba todo tranquilo y nuestra noche fue perfecta. Vamos que es el típico sitio de chavales del pueblo (picadero/fumadero jajajaj) y algún día se les puede ir de las manos, pero en nuestro caso repito que perfecto y muy aconsejable.

Angelito73

Por lo que leo!!! Si que pueden entrar las autocarvanas por el puente, no????

tanketa

He leído el hilo y tengo intención de ir con la autocaravana algunos decís que no pasan autocaravanas y otros leo que hay autocaravanas, es tan estrecho ese puente?.

Saludos

Angelito73

Yo tambien tengo intencion de ir!! Y lo que dices... Por lo que se lee , si que parece que entran las autos por el puente. Eso esperemos jjjjjjaaaaaa.

mariatxi

Si que entran, con cuidado que es estrecho, pero entran. Nosotros hemos dormido con varias al lado muchos veces

Angelito73

 Tambien me gustaria, si alguien me puede informar!!! En la playa para perros de mioño ( creo que se llama playa cargadero) hay algun sitio para la auto???? O es imposible!!!! Es en el caso, que no podamos pasar el puente jjejjee

ecrin

Cita de: Angelito73 en Junio 12, 2017, 15:46:01 pm
Tambien me gustaria, si alguien me puede informar!!! En la playa para perros de mioño ( creo que se llama playa cargadero) hay algun sitio para la auto???? O es imposible!!!! Es en el caso, que no podamos pasar el puente jjejjee


Es una playa de cantos rodados (mayormente grandes) y no el acceso no está permitido a ningún vehículo

ecrin


Angelito73

Es una playa de cantos rodados (mayormente grandes) y no el acceso no está permitido a ningún vehículo





Muchas graciasssss

Angelito73

Estamos en mioño , y una pasada de bien. Sitio tranquilo en el que coincidimos con 4 furgonetas y dos Autocarabanas . ningun problema con el puente y encima casi todos con perros . Encantados de haber venido

VWanda

coincidiendo con un poco de mal tiempo, pasamos noche aquí con varias furgos, sin ningún problema, quizá con buen tiempo la cosa cambia pues el parking es muy pequeño, bonito acercarse y ver el descargadero abandonado  .fotografo

Julestiwi

Hola!

Estuvimos pasando la noche a principios de agosto. Coincidimos allí con varias furgos. Aunque llovía aprovechamos para encarar la furgo a la playa y leer un rato al fresquito. El sitio muy tranquilo aunque imagino que el tiempo influyó. Hay fuente, ducha y dos wc quimicos. Vimos un barecito pero no entramos, no se qué tal estará.
Bien para pasar la noche, el paisaje muy bonito.

gerar_santa

Hemos pasado allí la noche del viernes de este fin de semana y sin ningún problema, todo lo contrario, muy tranquilo todo. Estuvimos 5
Furgos, 4 campers y 4 autocaravanas.
Una pena que el camino costero que te llevaba hasta el carguero abandonado está cortado debido a un derrumbe de tierras. Te quedas a una 100 metros de él.
La vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo.