LA KEDADA NACIONAL EN LA PRENSA

Iniciado por hippitifaldi_joker, Mayo 17, 2012, 09:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hippitifaldi_joker

fuente: http://mlvquintanar.com/modules/articles/article.php?id=216

Regresan la 'Furgos' a Quintanar


(la foto supongo que es del 2011)

La Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de la Web www.furgovw.org, celebrará, durante los días 27 de abril al 1 de mayo de 2012, la VI Concentración Nacional Furgovw, en el Polideportivo Municipal Fred Galiana de Quintanar de la Orden (Toledo). Se espera una participación de 300 vehículos y más de 700 personas venidas de toda la geografía nacional, que convivirán, compartirán y disfrutarán de la programación preparada por la organización para esos días.

Por Comunidades Autónomas destacan Madrid con 45 vehículos participantes, Comunidad Valenciana con 38, Andalucía con 36, País Vasco con 31, y Cataluña con 26. De la Comunidad Castellano-Manchega están inscritos 11 vehículos. Por marcas destaca Volkswagen con 173 vehículos, seguida de Mercedes con 37. El vehículo más antiguo inscrito a la concentración data de 1972. Esta localidad ya ha acogido en dos ediciones anteriores este evento, habiendo celebrado el resto de ediciones en Soria, Benicassim y Aranda de Duero.

"Furgovw.org" agrupa a usuarios de vehículos campers, furgonetas de tamaño medio adaptadas para su uso como vivienda y tiene como finalidad principal servir de punto de encuentro para compartir experiencias entre propietarios y aficionados a este tipo de vehículos. El portal, que agrupa a más de 53.000 usuarios, es el mayor portal autocaravanista de España y un referente a nivel europeo.

Durante el encuentro se celebrarán numerosas actividades de convivencia, como concurso de Karaoke, cata de comida regional, salidas en bici, competiciones deportivas, mercadillo de artesanía y artículos de segunda mano, fiesta de disfraces, talleres de bricolaje, patinaje, manualidades con lana y numerosas actividades infantiles. La organización también ha previsto una paella popular y una chocolatada con churros para todos los inscritos.

Entre los objetivos de este tipo de encuentros se pretende que las administraciones sean conscientes de la importancia de este tipo de turismo e inviertan en la adecuación de espacios destinados al estacionamiento de vehículos adaptados para su uso como vivienda. La Asociación agradece, una vez más, la colaboración del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden y espera que la integración y convivencia durante esos días sea igual o mejor que en la edición celebrada en 2011.

La Asociación Club Camper Furgovw

camarpi

Hola hippitifaldi_joker!

Te confirmo que es del 2011, en la foto veo mi anterior furgo y ahora tengo otra  ;)

Gracias por el enlace  .palmas
Spritmonitor.de" border="0