[VW T5] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por Valverdino, Mayo 09, 2007, 13:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Acido_02

Cita de: Cañoneta en Febrero 16, 2019, 12:48:53 pm
Lo que tienes que revisar son los cambio de aceite y filtros y si del libro si lo tienes,llevando esto al día sin problemas otras cosas son los desgastes por uso freno,embregue o alguna otra pieza y por los kilómetros que lleva revisaría el embregue y correas o de piñones y bomba de agua y de lo que mas es en el palier derecho que se suele romper es un defecto de fabrica también revisa la chapa y chasis no dudes en meterte de bajo y revisar los bajos es importante el tema de oxido ya he comentado si dudas preguntas
Saludos

Muchas gracias por la info. Ya lo tengo más claro

Cañoneta

Cita de: Kali-FA en Febrero 16, 2019, 15:46:39 pm




Mas o menos lo tengo localizado,el embellecedor de la barra va cogido con grapas de plástico al chasis y atornillada con el enganche del cinturón y hay que tener cuidado con los enganches de posición del cinturón lleva unas pestañas interior que desplaza la altura del cinturón lo del tapizado del techo pon pegamento para moquetas
Saludos

Kali-FA

per la cotidianeitat de lo efimer

PolloGTI

Cita de: Kali-FA en Febrero 16, 2019, 15:49:21 pm
Ahi van fotos. Espero que se vean bien. La verdad es que cuando se suelta no se puede conducir.


Por experiencia en otros coches, (en la california nunca me pasó eso), lo mejor que puedes hacer es retapizar. Saca la pieza entera(suele ser una especie de plantilla de fibra a la que se pega la moqueta), arranca todo el tapizado, limpia los residuos (se van con agua) y llévalo a un tapicero a que lo tapice. Te costará unos 50€ y tendrás el tapizado del techo nuevo y listo para aguantar otros tantos años.

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Kali-FA

Gracias por vuestras respuestas. Ya os contaré como acaba el arreglo.
per la cotidianeitat de lo efimer

californico

He leido esto y creo que puede venir bien para futuros compradores de T5, es un guia de compra con informaacion sobre los distinto motores, modelos,....

https://es.vwheritage.com/blog/2016/04/28/guia-de-compra-de-vw-t5/

Cañoneta

Cita de: californico en Marzo 15, 2019, 10:44:24 am
He leido esto y creo que puede venir bien para futuros compradores de T5, es un guia de compra con informaacion sobre los distinto motores, modelos,....

https://es.vwheritage.com/blog/2016/04/28/guia-de-compra-de-vw-t5/

mas motivo de robos que se están luciendo y mas para el verano
Saludos

Iñaki1981

¿Pero este reportaje lo han hecho para animar a comprarse una, o para animar a no hacerlo?  :-\

stereoa

A ver si por aquí a alguien le ha pasado, tengo transporter t5 1,9 tdi, al conducir y cambiar de marcha sale humo blanco y huele, me dicen por aquí que será que quema mal, pero alguien le ha pasado, si que es verdad que chupa más aceite de lo normal...el de mi taller me dice que es el turbo, yo no se mucho, pero no tiene pinta :-[....alguien que me ayude.gracias!
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Guarnon

Cita de: stereoa en Abril 27, 2019, 13:17:41 pm
A ver si por aquí a alguien le ha pasado, tengo transporter t5 1,9 tdi, al conducir y cambiar de marcha sale humo blanco y huele, me dicen por aquí que será que quema mal, pero alguien le ha pasado, si que es verdad que chupa más aceite de lo normal...el de mi taller me dice que es el turbo, yo no se mucho, pero no tiene pinta :-[....alguien que me ayude.gracias!


Yo tuve un Golf 2.0 tdi, con sistema de bomba-inyector y esas mismas señales fueron por un turbo, que estaba roto. ¿Notas que suene raro cuando aceleras?

stereoa

Cita de: Guarnon en Abril 27, 2019, 13:43:31 pm
Yo tuve un Golf 2.0 tdi, con sistema de bomba-inyector y esas mismas señales fueron por un turbo, que estaba roto. ¿Notas que suene raro cuando aceleras?

Que va, lo raro es que no suena nada mal, xeso es lo que descartaba que fuera el turbo
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

cuscus

Has mirado niveles de agua? niveles de aceite?

stereoa

Cita de: cuscus en Abril 29, 2019, 17:55:37 pm
Has mirado niveles de agua? niveles de aceite?

aceite estaba un poco bajo, chupa más de lo normal😓
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

cuscus

dicen que si quema aceite, el humo es más bien azulado, el humo blanco se asocia más a la quema de agua. De todas formas el motor que llevas está muy trasteado, es un motor muy conocido. suerte

stereoa

Veredicto...turbo roto y claro el compraventa que me la vendió después de 1 año y medio me dice que nada de nada :'( :'(
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..